Capítulo 6

2.4K 130 10
                                    

Narra Dinah

Apenas salí de la habitación me dispuse a buscar a Camila para ver que información podía sacarle a mi buen amigo Laurenzo.

"¡Milaaaa!" La llamé una vez la encontré, y ella se giró para verme.

"¿Qué sucede?" Me preguntó una vez llegó a mi lado.

"Nada, sólo quería saludarte" le di una sonrisa como para disimular la cosa, pero ella rodó sus ojos.

"Me voy a sentar" simplemente la muy ingrata se fue sin siquiera preguntarme si quería ir con ella, pero bueno, tenía una misión que cumplir.

"Que lío todo lo que esta pasando" intenté sacar tema de conversación en el que pudiera acercarme a preguntar lo que Lauren necesitaba saber.

"Sí" fue lo único que me respondió.

"Ayer mi mamá casi se encuentra con la escena de Normani y yo basándonos" tuve que mentir porque era la única forma de llegar al tema planteado.

"No se suponía que Normani iba a estar con su mamá todo el día?" Me miró confusa, y yo en ese momento quería colocarme una bolsa en la cabeza.

"A Lauren y a ti no les ha sucedido?" Intenté evadir lo más que pude.

"Sí" quería golpearla por sus respuestas que no ayudaban a nada de lo que yo quería saber.

"¿Cuál fue como la peor interrupción que les han hecho?" Le di una sonrisa como para que no sospechara, pero al parecer no ayudó de mucho.

"¿Por qué tantas preguntas sobre nosotras?"

"No lo sé, sólo quiero hablar" respondí lo primero que se me vino a la mente.

"Y necesariamente quieres hablar de Lauren y yo" se cruzó de brazos, y ahí tuve que pensar muy bien lo que le debía preguntar.

"Entonces... ¿Cuál fue la peor?" Levanté mis hombros, y ella suspiró.

"Quizás cuando nos dimos nuestro primer beso" respondió con una expresión bastante triste, y en ese momento debía pensarlo dos veces si quería seguir recordándole aquéllos momentos, o si debía continuar para ayudar a Lauren.

"Si tú quieres puedes contarme que fue lo que paso" le di la decisión a ella, asi que sólo tenía que esperar.

"Nos dimos nuestro primer beso, y-y ella me dijo algo que se quedó grabado en mi mente hasta el día de hoy" hizo una pausa, y pude notar que su ojos se empezaban a cristalizar.

"Si te duele recordar todo lo que paso... No lo hagas" me acerqué a ella para darle un poco de apoyo. De verdad me sentía mal al ver a mi mejor amiga de esa forma.

"Ahora esto es algo lo cual voy a querer hacer el resto de mi vida. Esas fueron las palabras que me dijo una vez nuestros labios se separaron, y luego su papá llego y el momento del cual no quería salir nunca, se arruinó porque su papá llegó"

"¡¡Soy la puta ama!!" pensé.

"Lo siento mucho por todo lo que has tenido que pasar en este último tiempo" le di un beso en su frente, y me levanté sin dejar que me respondiera, pero necesitaba ir a darle las buenas nuevas a la jefa.

"Amor" escuché la voz de Normani, y me giré. "Me acompañas al baño" me habló tan sexy que por un momento pensé en abortar la misión, pero estaba en una misión de vida o muerte.

"Tengo que ir donde Lauren, será luego" me excuse para darle un beso en la mejilla, y me dirigí lo más rápido posible donde la herida antes de que Normani pudiera dañar el plan. "¡Misión completada!" Grité una vez cerré la puerta, y Lauren me miró bastantes aterrada.

Narra Lauren

"¡Misión completada!" Gritó cuando cerró la puerta, y yo sentí que mi corazón se iba a salir. Estaba bastante aterrada por el hecho de que Dinah ya tenía prácticamente parte fundamental de mi recuerdo.

"¿Q-qué te dijo?" Le pregunté bastante nerviosa, y ella se acercó a mi para darme un abrazo.

"¿Lista?" Tomó mi mano, y yo asentí mientras cerraba mis ojos. "Lo que tú le dijiste a Camila antes de que tu papá llegara... Fue porque ustedes se habían dado su primer beso" una vez escuché eso, mi cabeza empezó a dolerme brutalmente.

"¡Mierdaaa!" Grité ya que era un dolor insoportable.

"¿Estás celosa Jauregui?" Me preguntó coqueta mientras que yo no podía dejar de ver sus la labios. Fue cuando Camila se mordió el labio generando que mis ganas de besarla aumentaran.

"¡Mi cabeza!" Grité de nuevo, y Dinah intentó controlarme, pero el dolor no desaparecía.

"Para nada" susurre mientras tomaba su cintura para pegarla más a mi sin despegar ni un segundo mi mirada de sus labios. 

"Entonces deberías soltarme para que pueda hablar con mi enamorado" susurró, y dirigí mi vista a esos ojos marrones que tanto me volvían loca.

La escena continuaba reproduciendose en mi cabeza, pero el dolor tan intenso que sólo hacía que no quisiera recordar nada de lo que había pasado.

"¿Quieres que te suelte?" Pregunte indignada, y Camila negó haciendo que una sonrisa se formara en mi. "Porque si tú quieres te suelto para que puedas habl..." no pude terminar porque Camila después de tanto tiempo unió nuestros labios.

Después de unos segundos mi lengua pidió acceso, un acceso al cual Camila no se negó. En el instante en que nuestras lenguas hicieron contacto Camila emitió un pequeño gemido, y en ese instante sentí que mi corazón quería salirse de mi pecho. Mis manos tomaron delicadamente su rostro, profundizando aún mas de ser posible el beso, pero lastimosamente después de unos segundos el aire era algo necesario, por lo que nos separamos pegando nuestras frentes, y en aquel silencio se podía escuchar como nuestras respiraciones estaban bastante agitadas. 

"Ahora esto es algo lo cual voy a querer hacer el resto de mi vida" susurre mientras acariciaba su rostro, pero antes de que Camila pudiera responderme la puerta se abrió haciendo que las dos nos tuviéramos que separar rápidamente.

"¡He llegado familia!" Escuchamos que mi papá gritó.

"¡¡Lauren responde!!" Escuché a lo lejos como Dinah gritaba mientras me movía, pero yo me sentía como si estuviera en un trance el cual no me hubiera gustando despertar nunca. "¡¡Ayuda!!" Volvi a escuchar sus gritos, por lo que abrí mis ojos, y me encontré con una Dinah en un mar de lágrimas. "Lauren" tomó mi rostro, y yo le di una sonrisa bastante débil. "¡¿Por qué sonries maldita idiota?!" Limpié su mejilla, y ella me abrazó fuertemente. "J-jamás me vuelvas a dar un susto así"

"L-lo recuerdo todo" hablé como pude, y ella se separó para verme. "Lo recuerdo" una lágrima se empezó a deslizar por mi mejilla, y ella me volvió a tomar en su brazos.

"Vamos a necesitar que salga un momento" escuché a una mujer hablar, y sentí como Dinah se apartaba de mi.

"Noo" miré a la mujer que introducía una aguja en mi piel. "¡Dinaah!" La llamé con todas mis fuerzas, pero se la estaban llevando. "V-ven" mi vista se empezó a volver borrosa, por lo que intenté levantarme.

"Necesita descansar" escuchaba la voz de la mujer cada vez más lejana.

"N-no me..." fue lo último que pude decir, ya que mis palabras no lograban salir, y mis ojos empezaban a cerrarse lentamente.




The Promise [Camren]Where stories live. Discover now