EPÍLOGO

3K 142 5
                                    

2 años después...

-¡¡¡Chicas!!! Pasad pasad.- Camila y Lauren habían decidido celebrar el cumple de Mike. Sería algo familiar y coincidía con la llegada del campamento de su peque Sofi, ahora ya no tan peque aunque para Lauren siempre sería su niña.

Dinah y Normani eran las primeras en llegar, llegaron antes de tiempo y seguramente, era por insistencia de la rubia por ver al pequeño de la casa ¡Se le caía la baba con el crío!

-Sé que llegamos algo pronto pero Dinah quería ver a Mike.

- No pasa nada. Ahora estaba jugando con Mike. Nos dejaron solitos mientras Camz y Sofi iban a por la comida que encargamos.

Nada mas acabar de decir eso, Dinah escuchó los lloros del pequeño Mike que provenían de la planta de arriba y subió a atenderlo, lo que provocó la risa de su novia y de Lauren.

- Según ella llevábamos muchos días sin estar con él y tenemos que ser buenas madrinas bla bla bla...

-¿Tiempo? Pero si nos vimos hace dos días JAJAJAJA. Mani...

-¡¡No!! No lo digas.

-Dinah está pidiendo un hijo a gritos.- Ya no era la primera vez que Lauren le sacaba el tema.

La morena de piel le iba a debatir el tema justo cuando el timbre de la puerta volvió a sonar.

-¡Maniiiii!- Sofi abrazó con gran intensidad a la amiga de la familia mientras Camila miraba con cierta picardía a su esposa.

-¿Y ahora a ti que te pasa?- Preguntó una Lauren sonriente que se disponía a besar a su chica. Hasta que Sofi confesó toda la verdad.

-Nos hemos retrasado un poquito porque Kaki y yo decidimos comprar una cosa para el cumple.- La cara de Lauren cambió por una que expresaba confusión.

-¿Y qué es esa cosa?- Preguntó la de los ojos verdes. Camila se limitaba a reír con una cara traviesa.- No me mires así y dímelo...

Ahí fue cuando Camila sacó de una bolsa un disfraz provocando las carcajadas de todas, hasta Dinah bajó con el niño para saber que ocurría.

- Como a nuestro hijo le encanta Frozen, hemos pensado que sería un bonito detalle que su madre, se drisfrace de Elsa... ¡¡¡Estarías tan adorable!!!

-Nononono me niego Camz. Yo no soy de princesitas de cuento y me niego a ponerme este vestido lleno de purpurina. Por no hablar de la corona...

Pero el pequeño comenzó a agitarse de la emoción entre los brazos de la rubia y como no, a su madre se le iluminó la cara.

- Mami... Pofi pofi. Tú pinsesa.- Decía con algo de dificultad el pequeño de la casa.

Unas horas más tarde, ya estaban todos en la mesa, con sus cámaras de fotos enfocando al verdadero protagonista del día. Mike iba a soplar sus dos velitas. Estaba algo asustado, era demasiado pequeño y no entendía el porque de tanto festín, a el lo único que le interesaba era la piscina de bolas que le habían regalado sus abuelos para el jardín.

- Como han cambiado las cosas. Mi hija ya casi no me necesita. Ya tiene su vidas solucionada, su mujer, su niño, su casa...

-¿El abuelito Mike se está poniendo melancólico?- Preguntaba Camila mientras le acercaba un trozo de tarta.

-Pienso en lo mucho que ha cambiado Lauren y tú tienes mucho que ver. En nada ya ninguno de mis tres hijos me necesitarán.

-Amor, es ley de vida.- Decía con una sonrisa triste Clara.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora