~27~

2.6K 108 5
                                    

POV CAMILA

-¡¡¡Sofi date prisa!!! ¿Guardaste todo en la mochila? Mira que luego no vamos a dar la vuelta.

- Que siiii

-¿E hiciste pis? En la carretera no vamos a parar y luego te quejas de que te explota la vejiga...

-Kakiiii

-¡¡Vale ya paro!! Venga vámonos que Lolo nos está esperando abajo con el coche en marcha.

Era fin de semana y Lauren le había prometido a sus padres que los visitaría, lo que no les había dicho era el motivo. La pobre estaba muy nerviosa por como se lo iban a tomar aunque tendría que ser al revés pero yo tras la conversación que mantuve con ambos padres sabía que lo iban a aprobar.

Ya en el coche, Lauren hizo uno de sus espectáculos con Sofi, de los que me hacían tener ganas de cavar un hoyo y meter la cabeza. Bajaban las ventanillas del coche y ponían la canción de Frozen a todo volumen haciendo que todo el mundo se detuviese y nos mirase. A Sofia le encantaba porque le hacía gracia ver a la gente mirándonos decía que se sentía famosa pero a Lauren le gustaba por el mero hecho de que en cualquier momento yo iba a explotar de lo roja que estaba.

- Lauren por Dios apaga eso. ¡¡Ay No!! Esos son clientes del club, me van a reconocer... Para para

- Oh ¿Quieres que los saludemos?

-Siiiii- Gritó entusiasmada Sofi.

- ¡¡No!! Lauren te juro que me bajo del coche.

- Lo veo difícil teniendo en cuenta que los seguros están activados.

Los clientes cada vez estaban más cerca y la música seguía a más no poder así que saqué mi arma más poderosa. Me acerqué al oído de Lauren y susurré.- ¿De verdad vas a correr el riesgo de quedarte sin sexo 1 mes?- Después arañé suavemente su muslo desnudo ya que llevaba un short y acabé apretando su entrepierna. Al verle la cara sabía que había ganado.

- Emmm Sofi la fiesta se ha acabado... Si quieres coge mi móvil y ponte a ver una peli.- Apagó la música y rápidamente subió las ventanillas. Comencé a reír lo que provocó que Lauren suspirase.

- No sabía que iba a ser tan duro esto de tener novia...

-¡Oye! Pues lo mismo digo. A veces no se quien es más niña, si mi hermana o tú.

El resto del viaje fue tranquilo, la casa de los padres de Lauren no es que quedase lejos pero al ser fin de semana y teniendo en cuenta que ellos vivían en la playa, había mucho tráfico. Cuando llegamos Sofi salió del coche disparada hacía Taylor quien sujetaba la correa de Leo, el perro del que mi hermana no dejaba de hablar.

-Lolo, cuando llamaste a mamá para decirle que vendrías este sábado casi le da un ataque. ¿Es cosa mía o estás menos amargada? Oh Hola Camila no te había visto.- A Taylor le encantaba sacar de sus casillas a su hermana mayor y yo lo disfrutaba.

-Bueno, puede ser, teniendo en cuenta que ahora tengo novia.- Lauren me tomó por la cintura y me besó en la mejilla mientras le daba la noticia a su hermana.

-¿¡¿¡ESTÁIS SALIENDO?!?! ¿MAMÁ LO SABE?

-Shhh baja la voz. A eso venimos, a contarlo.

- Pues hay que grabar la cara de mamá. Lleva toda la semana hablando de lo maravillosa que es Camila y como te ha cambiado. Dice que es una especie de milagro.

Me hacía mucha ilusión que Clara pensase eso de mi, me trataba como una hija y era algo que se lo agradecería eternamente.

Al entrar en casa Mike sonrió al vernos y vino a abrazarme rápidamente. Esta semana por lo que me había contado Lauren, estaba mucho mejor, según ella dice que el estrés le influye mucho en las pérdidas de memoria. En el momento que Clara nos vio aparecer por la puerta se abalanzó a su hija y la comenzó a apachuchar, besar y peinar con las manos, pero eso no se quedaba ahí, después se acercó a mi y me hizo lo mismo, la diferencia es que a mi no me molestaba en absoluto, a diferencia de Lauren.

-¿Mamá?

- Si hija dime

- ¿Por qué has puesto dos platos más en la mesa si no sabías que venían Sofi y Camila?

-Ay cariño, las madres tenemos un sexto sentido. Era de suponer.

Al poco apareció Chris a quien también le estaba muy agradecida desde el día que me sacó de casa de Justin. Nunca más habíamos vuelto a sacar el tema y menos delante de Clara y Mike pero le tenía especial cariño.

-Hola Cami, te veo muy guapa.- Chris me tomó la mano e hizo que me diese una vuelta entera para que me pusiese mirar bien. Ambos lo hacíamos para poner celosa a Lauren, y lo conseguimos.

-¿Cami? ¿Desde cuándo la llamas Cami?

-Lolo a veces tu hermano viene con amigos al club y me hace una visita. Es muy agradable conmigo.- Lauren cada vez estaba más celosa, sólo había que verle la cara.

-¿Al club? ¿Por qué no me lo dijiste nunca? Chris te voy a vigilar todo el día así que cuidadín con tus manitas.

Chris y yo intercambiamos miradas cómplices, disfrutando de esa faceta de Lauren y posteriormente nos sentamos a comer todos a la mesa. Lauren se sentó a mi lado y fue verdaderamente difícil mantener las formas. Que si mirada por aquí, que si caricias en mis muslos que se dejaban ver por el vestido que llevaba... Hasta que llegaron los postres.

-Bueno y Lolo cariño que era eso que nos querías contar.- Preguntó Mike com una gran sonrisa, mientras el resto de los de la mesa prestaban atención a Laur.

-Ah si... Bueno que... Camila y yo estamos saliendo. Llevamos una semana.

Justo en ese instante, Clara y Moje comenzaron a aplaudir y a festejar la noticia. Yo lo único que hacía era ponerme más colorada si podía.

- Ohhh cariño no sabes lo feliz que me has hecho. Por fin asientas la cabeza con alguien que vale la pena. Ahora mismo creo que soy la madre mas feliz del mundo. Y tú Camila quiero que sepas que estás más que aceptada en nuestra familia.

-Gracias Clara.

- ¡¡No es justo!! Lauren siempre fue la amargada y siempre ligó más que yo. No sé que le ven. Si soy yo más guapo.

-Chris no digas esas cosas de tu hermana.- Reprendió Mike.

La comida estuvo exquisita. Luego, pasamos el resto del día en el jardín. Sofi no paró de jugar con Taylor y el perro. Ell resto estuvimos hablando en el porche, bebiendo refrescos y tomando pasteles que había preparado Clara. Íbamos a salir de ahí rodando.

-Ahora enserio Camila, ¿Que le ves a mi hermana? Porque yo sigo sin explicarme como te conquistó.

-Jajajaja uy a ver esto me da un poco de vergüenza.- Hice una pausa para mirar los ojos de Laur y pensar lo que les diría de ella.- Lauren me trato de maravilla desde el minuto 1, tiene un corazón muy grande y aunque tiene va de dura, es un trocito de pan. Por no hablar de los ojos que tiene que son hipnotizantes.- Lauren sonrió ante mis palabras y dejó un dulce beso en mis labios.

-Ohhhh esperad que voy a por la cámara esto es precioso ¿No te parece Mike?

-Mamaaaaa

-¿Que pasa? Ay por favor que carácter tienes. Camila cariño vas a tener que ser paciente con Lolo.

Esa frase provocó mi risa, Lauren no estaba muy cómoda ante la situación así que me acerqué a ella y apoyé mi cabeza en su hombro.

De repente comenzó a lloviznar y lo que eran una gotas en unos minutos se convirtió en el diluvio universal. Entramos todos en casa corriendo, evitando mojarnos y Clara vio la oportunidad perfecta.

-¿Entonces os quedáis a dormir no?

-Mamá es sólo agua.

-Ay hija es peligroso que conduzcas con tanta lluvia además aquí hay camas de sobra.

- Laur porfi si que si así puedo jugar con Leo. Porfi porfi porfi.

Sofi era buena con el chantaje emocional casi parecía hija de mi madre. Por lo que no había más remedio que quedarnos. Mi madre había ganado.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora