~21~

2.2K 104 5
                                    

POV CAMILA

-Deja de llorar. No me dejas escuchar la televisión.

-Quiero irme a casa

-¿A casa? ¿Qué casa? Esta es la tuya

- ¡¡¡POR MUCHO TIEMPO QUE ME RETENGAS NO TE VOY A QUERER MÁS!!!

Gritarle a Justin no fue mi mejor idea. Esa noche me había violado y tras mis gritos, Justin me iba a pegar. Todo me daba igual, el sentirme sucia, el que me pegase, que me dijese lo poco que valía, que me penetrase sin ningún tipo de precaución. En esos momentos no era consciente de nada.

-Camilita no me grites que sabes que luego pierdo los papeles. Además ¿Tú sabes la humillación que es que me pegue tu amiguita delante de mis amigos? Estoy harto de que una extraña se meta en nuestra relación.

- No es una extraña. Yo...

-¡¡¡Tú que!!!

-Nada...

-¡¡¡HABLA!!!

-¡QUE LA QUIERO! ESTOY ENAMORADA Y ELLA DE MI. ME TRATA BIEN Y ME CUIDA.

Justin cambió su cara y la que tenía ahora la conocía muy bien. Estaba serio y en su cuello se le marcaban las  venas. Se levantó del sofá, mirándome en todo momento y cuando yo iba a hablar, él me pegó. Fue la bofetada más dolorosa de mi vida y no físicamente hablando sino porque llegué a creer que nadie iba a buscarme y menos Lauren tras esa discusión y que lo que me esperaba el resto de mi vida eran los maltratos del joven rubio.

-¿Ahora eres lesbiana? Me das puto asco. ¿Sabes qué? Voy a hacer que cambies de opinión.

-¡¡¡NO PARA POR FAVOR!!!

Me llevó a su cama y era imposible zafarme de su agarre. Tenía mucha fuerza y cuando me iba a violar por segunda vez en esa noche, sonó la puerta. Pero no una o dos veces sino que por un momento pensé que la puerta se iba a caer por todos los golpes que recibía. Tras la puerta se escuchaban gritos de los que reconocía los de Dinah.

-AYUDAAAAA DINAHHHHH

-¡¡Cállate!! Como te oiga te mato- Dijo mientras me ponía la mano en la boca para impedir que hablase.

-¿Camz? ¿Estás ahí? ¡Caaaamz!

Era la voz de Lauren. En cuanto la escuché me sentí aliviada de que no estuviese enfadada conmigo y de que me estuviese buscando. Le importaba. Intenté contestarle pero la mano de Foley me lo impedía así que se la mordí con todas mis fuerzas hasta que mi boca estaba libre y pude seguir gritando.

-¡¡¡Laureeeen Laureeeeen estoy aquí!!! ¡Ayúdame!

Fue decirlo y Justin me pegó. Me pegó tan fuerte debido a su nerviosismo que mi nariz comenzó a sangrar pero me daba igual, Lauren estaba junto Dinah y alguien al cual no reconocía la voz, buscando la manera de sacarme de ahí.

Los golpes en la puerta aumentaron, más golpes y cada vez más fuertes. Hasta que Justin por miedo a que los vecinos llamasen a la policía decidió abrir pero antes me escondió en el baño que estaba conectado con la habitación, me tapó la boca con un paño, me ató las manos y cogió su bate de béisbol para defenderse. Nada más abrir la puerta, escuché como Lauren gritaba por mi nombre y al no haber respuesta supongo que comenzó a pelear con Foley porque lo siguiente que escuché fueron los quejidos del rubio.

La voz misteriosa era Chris, hermano de Lauren, que me estaba buscando por las diversas habitaciones. Como no podía gritar ni usar mis manos, comencé a golpear la puerta con la cabeza hasta que la puerta de abrió y pude ver a Chris.

-¡¡¡LAUREN DINAH!!! ¡¡¡CAMILA ESTÁ AQUÍ!!!

-Escúchame pedazo capullo ahora voy a ver a Camila y como tenga el mínimo rasguño acabo contigo.- Dijo Lauren antes de soltar a Foley y venir a verme.

Dinah comenzó a llorar y a abrazarme mientras Lauren no venía. Supongo que sus lágrimas se debían a mi aspecto ya que tenía la blusa desabotonada y mis vaqueros también. Mientras que mi nariz estaba algo hinchada y  cubierta de sangre.

-Camz... Nena ¿Qué te ha hecho? Espera que te desato.

Con sus suaves manos fue desatando el nudo de mis muñecas al igual que el de mi boca. Con su dedo pulgar rozó suavemente mi pómulo hinchado para luego besarme. Fue un beso lleno de amor donde podía leer perfectamente toda la angustia que debió pasar al no saber donde estaba.

-Lolo... Tuve miedo- Dije metiendo mi cabeza en el hueco de su cuello, aferrándome a su chaqueta por miedo de que me volviese a separar de ella y comencé a llorar mientras con sus manos agarraba mi cabeza, separandola de su cuello para mirarme con esos ojitos verdes que tan loca me volvían.

-De mi ya no te separas. No te voy a dejar sola ¿Vale?

-Tengo frío...

-Normal, mira como tienes la blusa.- Dijo la polinesia mientras Chris vigilaba que Justin no se escapase.

-Toma, ponte mi chaqueta. Ahora nos vamos pero antes tengo que arreglar un asuntillo.- Dijo Lauren mientras me ponía con cuidado su chaqueta.

-Lolo por favor déjalo sólo quiero irme de aquí.

-Y nos vamos a ir cariño pero antes quiero asegurarme de que Justin aprendió a no meterse con Jauregui.

Lauren salió de la habitación y se dirigió al salón donde seguía Justin en el suelo, retorciéndose de dolor.

-Le has pegado. Te advertí.- A Justin no le dio tiempo de reaccionar porque al acabar la frase, Lauren lo había levantado con las dos manos para empujarlo contra la pared.

- ¿Te jode que me la folle más que tú eh? La verdad te entiendo, tiene un culo que es una delicia, por no hablarse su coño, pero piénsalo, tú tienes una multinacional con tu papá enfermo .-Dijo con una sonrisa maliciosa y un tanto forzada ya que seguramente no tenía ganas de reír por los golpes que había recibido anteriormente.

Esto cabreó más a Laur, lo comenzó a golpear más y más. Sus puños estaban hinchados y con algo de sangre del chico. Lolo ya estaba cansada así que lo soltó dejándolo caer al suelo para que luego su hermano se encargase de rematarlo por nombrar a su padre.

- Dinah, ¿Conduces tu vale?- Dijo Lauren mientras pasaba un brazo por mis hombros- Por cierto, Chris de esto ni una palabra a Taylor y menos a papá y mamá.

-Jajaja Estate tranquila, además Taylor ya sabes lo mal que se pone sólo con hablarle de sangre.

En el coche Dinah conducía y Chris que iba delante le indicaba por donde quedaba su casa tanque sería la primera parada. Yo iba atrás con Lolo quien no me dejó ni un segundo. Me puse acostada en los asientos con la cabeza en sus piernas, recibiendo constantemente muestras de afecto por parte de Laur. Le encantaba jugar con mi pelo.

-Ya llegamos a casa Camz- Dijo Lauren mirándome con sus ojitos verdes pero yo estaba demasiado cansada como para moverme y mis ojos se estaban cerrando.- Venga súbete a mi espalda que te llevo.- Y eso hice me colgué de su espalda, oliendo su pelo y enrollando mis piernas y brazos a su cuerpo mientras notaba como me iba quedando dormida.

-Eh! Gobernada! Yo ya me voy a casa si pasa algo llámame ¿vale?- Dijo la rubia.

- Si ser gobernada significa tener a una tía 10 en mi espalda... entonces quiero ser toda mi vida una gobernada JAJAJA. Vale Dinah vete tranquila y gracias.

Al llegar a casa de Lolo ya estaba más tranquila. María estaba en casa, la mujer se sorprendió por mi rostro pero Lauren le había dicho que había tenido un leve accidente de coche por lo que después se quedó más tranquila y nos dijo que mi hermana dormía placidamente algo que me alegró ya que no estaba para más explicaciones. En cuanto la mujer se fue, Lauren me curó las heridas, me puso en pijama y me metió en la cama como si de una princesita se tratase y después de revisar que Sofi estuviese bien y siguiese dormida, se metió en la cama conmigo para pasar toda esa noche abrazada a mi.



Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن