~37~

1.9K 98 2
                                    

POV LAUREN

Y era definitivo, Camila me había olvidado. Por un lado me alegraba por ella ya que no era Justin, había pasado página y Brad, en este caso, parecía un buen chico además, era el profesor favorito de Sofi.

Igual, yo también debía pasar página. Volver a las andadas, fiesta, fiesta y más fiesta. Igual con eso, todos mis problemas se arreglaban. Pero si soy sincera, no sé si eso era exactamente lo que buscaba.

Ahora estaba en casa de mis padres, conviviendo con mis hermanos, como cuando éramos pequeños y disfrutando de mi padre, que llevaba una temporada bastante buena.

Mis hermanos y yo estábamos en la piscina, hablando, como en los viejos tiempos.

-¿Te enteraste del concurso de fotografía?-Preguntó Taylor.

-¿Qué concurso?

- Se está haciendo un concurso en todo Miami, quien gane tendrá la oportunidad de que su fotografía esté donde lo desee el artista.

-¿Qué mierda de concurso es ese?- Se quejó Chris.

- Pues no me parece tan mierda. Chris, si Lauren ganase podría pedir que pusiesen su foto en donde quiera como si es en el National Gallery. DONDE QUIERA.

-¿Y quién patrocina ese concurso?

- Lo llevan varias universidades, entre ellas la de Bellas Artes. Sé que ahora con lo de papá estás muy centrada en la empresa pero es una forma de liberarte, de hacer lo que te gusta.

-¿Te he dicho alguna vez que eres mi hermana favorita?- Chris frunció el ceño y golpeó mi brazo. Siempre llevó muy mal lo de los favoritismos.

Taylor había tenido una buena idea. No tenía pretensiones de ganar ni de comseguir fama. Sólo quería tener una válvula de escape. Algo que me mantuviese la cabeza en otro sitio. Así que me apunté. Tenía un par de semanas para presentar la foto así que podía pensar una buena idea. Hasta me pareció buena idea pedirle consejo a Sofi, también era una forma de pasar tiempo juntas.

A las pocas horas, llamé a Normani para contarle mi idea y ella decidió acercarse hasta casa.

-Oh es muy buena idea.

-Tenía pensado empezar lo antes posible. Tengo poco tiempo y quería quedar con Sofi pero no me contesta.

- Es que... bueno...

-¿Qué? ¿Está bien?

-Sisi lo que pasa es que este fin de semana se fue con Brad y Camila a la montaña. E igual no tienen cobertura.

- Ah...Bueno le mandaré un mensaje, quedaremos el lunes.

Hice como si no me importase pero JODER... BRAD UN PAR DE DÍAS YA SE IBA DE FAMILIA FELIZ AL MONTE. No quería admitirlo pero estaba celosa. Ardía de celos.

Definitivamente no podía pasar página. NO QUERÍA. Quería que todo fuese como antes. Quería de vuelta s Camila, quería verla pasar por mi casa con mis camisetas, quería besarla antes y después de dormir, quería que me hiciese cosquillas con sus uñas en mi pierna mientras veíamos una película. No quería volver a la Lauren de antes, no quería conocer a nadie nuevo. La quería a ella. Y la iba a recuperar o por lo menos intentarlo.

Lo primero que se me pasó por la cabeza era buscar a Cindy, fue ella quien comenzó el problema. No esperé más, dejé a Normani con mis hermanos, me senté en la moto y fui a su apartamento, al que ya había ido en alguna ocasión.

-Hola.

-La-Lauren... ¿Que haces por aqui?

- Me han llamado para arreglar una lavadora. ¡¡A TI QUE COÑO TE PARECE!! Quiero que le expliques a Camila que tu y yo no tuvimos nada y que te dije varias veces que estaba con Camila.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora