~07~

3.1K 154 6
                                    

POV LAUREN

Camila no estaba bien, se lo notaba en la cara. Desde que entré en el club y no la vi sonreír de la misma forma que las anteriores veces, ya tenía un mal presentimiento. Tras dudar un poco, acabó de ordenar unas copas y se vino conmigo y también tras prometerle a Ally que no me pasaría de lista con la morena y tendría mis manitos en los bolsillos lo máximo posible.

- Como no sabía si aceptarlas venir conmigo no pude preparar nada así que traje mi coche y puedes elegir tu el destino ¿Te parece?

-Haz lo que quieras.

Camila no me solía contestar así y su forma de comportarse, su voz, su tristura pero sobre todo su mirada me decían que algo no iba bien. Cuando ya estábamos dentro del coche  le dije a donde quería ir pero no me contestó.

-Oye Camila si estás mal podemos quedar otro día o si no quieres quedar conmigo sólo tienes que decírmelo.

-¿¡¿¡ERES SIEMPRE TAN CANSINA?!?!

-Hey hey sólo quería ser agradable, joder como estamos hoy eh? Ni que estuvieses con la regla...

En ese momento Camila se puso las manos en la cara y comenzó a llorar, sus lloros fueron lo único que se escuchó en aquel coche durante los siguientes 5 minutos porque yo no sabía cómo reaccionar ante eso. No sabía que había dicho para que se pusiese así y lo único que se me pasó por la cabeza fue calmarla, abrazarla y tocar su larga y lisa cabellera oscura hasta que se tranquilizase y me pudiese explicar el por qué de esa rabia contenida.

-Shhhh eh eh ¿Qué sucede? Camila sabes que estoy para lo que quieras. Por favor tranquilizate

-Ju-Just-Jus...

-¿Justin? ¿Que te hizo ese capullo?

- Me forzó, me usó y ya no aguanto más. Sólo soy un trozo de carne donde meter su polla. Me quiero morir, no soy nada, soy una mierda y a veces siento que me merezco vivir esto.

Lauren levantó con una mano la barbilla de Camila para luego con la otra mano, limpiarle las lágrimas y darle un beso en la frente.

-Ni se te ocurra decir eso ¿Me escuchas? Camila, claro que no te mereces esto, nadie se lo merece. Eres preciosa. Y esto lo tienes que denunciar.

-¡¡NO PUEDO!! Su padre es Brad Foley, tengo miedo, además tengo que velar por el bien de mi hermana. Joder sólo tiene 9 años.

-¿Vives sola con tu hermana? ¿Y tus padres?

-Accidente de coche hace dos años...

-Lo siento mucho Camila.

-¿Ahora entiendes por que no dejo a Justin? Si lo dejo me mata o peor aún, le hace algo a mi hermana para castigarme en vida.

-Ni de broma. Da la casualidad de que usted, señorita Camila...

-Cabello

-Señorita Camila Cabello, se lleva con una Jauregui. Odio esto de sacar a relucir mis apellidos pero si te puedo ayudar no me importa en absoluto. Para empezar hablaré con mi padre para que te consiga una habitación de hotel donde duermas con tu hermana hasta que las cosas se arreglen y mientras tanto hoy, las dos pasáis la noche en mi departamento, pasamos por el tuyo antes para que cojas lo imprescindible y te vienes.

- Lauren... yo no puedo pagar un hotel

-Lo paga mi padre que para eso soy su hija y para eso me pasé semanas ayudándolo con miles de papeles. ¿Dónde está tu hermana?

- Hoy dormía en casa de una amiga

-Vale pues te vienes tú sola.

Arranqué el coche camino a casa de Camila, cuando llegamos entramos a su departamento, decorado de forma sencilla, pocos muebles pero con un gran piano que parecía un poco gastado.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora