~02~

4.1K 196 19
                                    

POV CAMILA

-¡PIIIIIIII!

El partido comenzó y el estadio se llenó de gritos de los espectadores. A mi la verdad es que nunca me habían interesado este tipo de partidos pero me veía en la obligación de acudir porque en su último partido, me había llevado a Sofi pero comió demasiados nuggets y no le sentaron bien por lo que tuve que llevarla a casa y el hecho de que me fuese a mitad del partido Justin no se lo tomó muy bien por lo que  al día siguiente mientras estaba esperando a que mi hermana saliese del colegio, montó un espectáculo y rápidamente todos los padres que estaban esperando a sus hijos no perdieron detalle. Desde entonces a Sofi no le hace mucha gracia que la vaya a buscar al colegio y eso a mi me parte el alma.

Llevaban unos 10 minutos de partido aunque a mi me parecía que habían pasado años. Ya no sabía que hacer para que el tiempo se me pasase más rápido hasta que...

-¡¡¡Pasoooo que voy ardiendoooo!!! Enserio chicos llevo un bol lleno de nuggets calientes y como se me caigan la armo

Entre tanta gente, apareció una chica de pelo oscuro y ondulado, con una camiseta blanca de the 1975  y unos jeans oscuros. Pero lo que más me llamó atención de ella, aparte de ese bol lleno de nuggets que parecía que era para un regimiento, eran sus grandes ojos verdes. Podría decir que nunca había visto algo así.

-¿Está libre?

-¿Quién?

- Pues el asiento ¿Quién sino? Jajaja

-Ah sisi siéntate- Le dije nerviosa y notando como mis mejillas ardían. Odiaba esa sensación.

-¿Cómo va la puntuación?

-Emmm si bueno... Si te soy sincera no le estaba prestando mucha atención al partido pero creo que aún nadie ha marcado- Me había acordado de lo que había dicho Justin el día anterior sobre el equipo contrario y me dispuse a mantener una conversación con aquella chica- Pero bueno por lo que me dijeron los que van de rojo son unos paquetes porque ya perdieron varias veces contra el mismo equipo-.

-Siii son muy malos sobretodo el capitán del equipo que es mi hermano

En ese momento rogaba a Dios para que se abriese en el suelo un agujero para poder meter la cabeza y no salir nunca más.

-¿Tu hermano? Ay de verdad lo siento,  ayer mi novio me comentó eso y como no tengo mi idea de fútbol...

-JAJAJAJ no pasa nada por lo menos eres sincera, eso me gusta y tranquila no te voy a matar por lo que has dicho, yo solo vengo aquí porque a mi hermano se le ha roto el coche y mis padres no pueden hacer de taxistas porque trabajan así que le ha tocado a la pringada de su hermana mayor hacer de taxista.

Estuvimos hablando hasta prácticamente final del partido y gracias a aquella chica que aún no sabía su nombre, ese partido que pareciabque iba a ser aburrido se me hizo más corto de lo esperado.

-¡¡¡5-1!!! Mi novio se ha comido sus palabras, al parecer el equipo de tu hermano no es tan malo como decía.

-No sé quién es el afortunado de tu novio pero si, se ha comido sus palabras de la misma forma que yo me he comido estos maravillosos nuggets. De verdad deberías haberlos probado son exquisitos.

"El afortunado de tu novio" esas cinco palabras me sacaron una sonrisa porque jamás me consideré nada especial y mucho menos pensar que Justin era un hombre afortunado por tenerme.

Salimos juntas hasta la entrada del estadio donde estaba un chico alto moreno con el pelo castaño y barba.

-¿Lauren lo has visto? ¡Hemos ganado! Wow ha sido increíble de verdad.

-Tuve alguna que otra distracción durante el partido pero si, si he visto como ganasteis ¡Felicidades!

-Bueno venga vámonos a casa que quiero ir a comer

-Lo que usted diga jefe para eso tiene a su chofer 24 horas- En ese momento la chica de increíbles ojos se acercó a mi para despedirse.

-Así que te llamas Lauren...

- Desde que nací. Y tú?

No pude contestar porque  en ese momento apareció Justin con semblante serio, me agarró fuerte del brazo y me empezó a gritar. No sabía muy bien que me estaba diciendo, en ese momento, como en muchas otras ocasiones, lo único que quería era desaparecer.

-¿Tenías pensado irte sin avisar? ¿Por qué coño no me esperaste en la zona de vestuarios donde están el resto de novias. Sólo te pedí que fueses una novia normal joder. No te has lucido delante de mis amigos ni has gritado cuando marqué un gol, que a todo esto fue el único que marcamos por si no te habías dado cuenta.

En ese momento unas lágrimas brotaron de mis ojos a pesar de mis múltiples intentos en no hacerlo porque se me iría el maquillaje y se vería mi ojo golpeado.

-¿Una novia normal? Que aburrido ¿No te parece? Yo creo que tienes una novia espectacular y que te defiende a pesar de que tienes un equipo de mierda.

Lauren me había defendido y desde la muerte de mis padres nadie lo había hecho por lo que yo agradecía enormemente.

-Pero vamos a ver ¿Alguien pidió tu opinión? Déjame, estoy explicándole a "MI novia" como ser una buena novia porque parece que no lo ha entendido.

Y tan pronto como Justin acabó de hablar, Lauren le pegó en la boca pero el golpe fue parado por Foley que le devolvió el golpe en el estómago consiguiendo que la chica de ojos verdes se cayese al suelo y Justin me metiese en el coche camino a mi apartamento.

 

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Where stories live. Discover now