~22~

2.6K 106 7
                                    

POV LAUREN

-¿Lauren?-Preguntó Camila mientras de desperezaba dando vueltas en la cama.

- Si, así me llaman. Buenos días morena.

-Por un momento pensé que era un sueño y que seguía en casa de Jus...

-Shhh ahora no pienses en eso. Estoy aquí ¿No? Pues ya está. ¿Me das uno de tus besos?- Poco a poco Camila se fue acercando a mi, depositó uno de sus maravillosos besos en mi boca y rápidamente se apartó.- ¿Sólo uno?

- Me quiero duchar...

- Oh claro! Tienes toallas en mi baño, mientras te duchas, yo me visto y luego despertaré a Sofi para que se prepare y la llevamos juntas a la escuela. ¿Te parece?

- ¿Pero tú no trabajas?

- Si pero entro más tarde y además tú te vienes conmigo.- Dije rodeando con mis brazos su cintura.-No quiero que te quedes en casa sola.

- Pero no quiero molestar, estará María en casa conmigo y estudiaré algo de medicina...

- Mi despacho es grande, tendrás una mesa para estudiar mientras yo trabajo y a mi padre le caes bien, le hará ilusión verte- Guiñé un ojo a la morena mientras le daba golpecitos con mi codo, ella simplemente se mordía el labio con cara de duda.

-Bueno, está bien pero no lo hago por ti, sino que lo hago por tu padre, a mi también me cae bien.

-Ah pues nada acuéstate con mi padre a ver que tal.

-¡¡¡LAUREN!!! Mira que eres bruta...

-JAJAJA ¿TE LO IMAGINAS? Bueno no... Ay dios que imagen.

- Me voy a duchar.

-¡Avísame si quieres que te eche el jabón en la espalda!- Bromeé pero Camila me respondió cerrando la puerta del baño en mis narices.

Me vestí para el trabajo, pantalones negros anchos con camisa blanca y tacón negro, luego me maquillé algo y después, fui a despertar a la pequeña, quien no tenía muchas ganas de ir a la escuela por lo que me estaba contando, hasta que le comenté que la acompañaríamos su hermana y yo, entonces se vistió rápido y me ayudó a preparar el desayuno, justo al acabar, Camila bajaba las escaleras con el pelo algo húmedo y vistiendo una falda vaquera con unas medias, una camiseta ancha y como no, una de mis chaquetas.

-KAKIIIII

-Hola cariño- Abrazó fuertemente a su hermana acariciándole la cabecita.

-¿Qué te ha pasado? Tienes la cara algo hinchada...

-Nada importante un pequeño accidente- Le contó a su hermana quitándole importancia al tema.

-Ya claro... Fijo que fue Justin. Estoy harta de que me trates como si fuese tonta. ¿¡¿¡POR QUÉ SIEMPRE VUELVES CON ÉL?!?!

Ese comentario destrozó a Camila, se lo noté en la cara. Ella no volvía a junto Justin era Justin quien la buscaba pero Sofi aún era muy pequeña para entenderlo.

-Sofi no le hables así a tu hermana... Ella no te trata como una tonta sólo te protege.

-¿Me protege? Si de verdad quisiese protegerme no volvería con él y se iría con alguien que la tratase bien. Alguien así como.... como tú Laur.

Esas palabras me llenaron de orgullo. Yo era el prototipo de pareja que Sofi buscaba para su hermana y que me diese el visto bueno de esa manera me alegraba.

-Sofi... Me parece muy bonito lo que me acabas de decir pero a veces en el mundo de los mayores las cosas son más difíciles de lo que parecen. Tú solo tienes que pensar que todo lo que tu hermana hace por ti es por tu bien.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Where stories live. Discover now