~14~

2.6K 138 1
                                    

POV LAUREN

Finalmente accedí a la propuesta de mi hermano. Pensar en que dormiría más cerca de Camila me entusiasmaba.

Una vez ya en la habitación, preferí ponerme algo más cómodo y como no, me puse un pantalón de deporte negro y una sudadera gris. Ya me estaba entrando el sueño así que fui a desearle buenas noches a mis padres.

- ¡¡LAUREN MICHELLE!!

- Que mamaaa

-No te irás a dormir sin lavarte los dientes antes... No seas guarra

Y eso fue lo que hice porque aunque tenga ya 24 años, mi madre me sigue castigando y regañando. Mientras me lavaba los dientes pensaba en si sería buena idea darle las buenas noches a Camila ya que me había pedido espacio y no quería molestar. Tras pensarlo, decidí en dejarla, por lo que me metí en la cama y me puse a revisar el móvil por si tenía algún correo importante del trabajo. Cuando ya estaba acabando de contestar a uno de los correos, alguien llama a la puerta.

-¿Puedo pasar?

- Oh Ca-Camila si pasa pasa

-Verás es que iba a ponerme el pijama y cuando estaba buscando entre mis cosas me di cuenta de que me lo dejé en casa y bueno... era por si no te importaría prestarme algo.

-Claro! Espera que voy a mi habitación que aquí sólo hay ropa de mi hermano.

Salí de entre las sábanas y me dirigí a mi habitación a por algo cómodo para Camila.

-¿Pero tu no ibas a dormir en mi habitacion?

-Camila no tiene pijama y me pidió si le podía prestar algo

- Oh!! Pues en ese caso llévale una camiseta grande de las tuyas. Pero que no sea muy grande así disfrutamos de ese cuerpazo que tiene la morena.

- ¡¡¡CHRIS!!!

Un cojín fue directo a la cara de mi hermano debido al ocurrente comentario que acababa de hacer pero que no estaba del todo equivocado porque lo que más disfrutaba al ver a Camila era su piel morena y esas piernas largas h delgadas que tan loca me volvían.

- Toma es una camiseta mía si tienes frío te puedo dar una sudadera.

- Oh no hace falta muchas gracias.

Camila se fue con mi camiseta y yo fui al baño porque mis ganas de mear habían aumentado. Mientras estaba en la taza del váter orinando, escuché una voz procedente de una de las habitaciones. Era Camila pero no hablaba sola, estaba hablando con el manos libres por teléfono con su amiga.

Sé que escuchar conversaciones ajenas no está bien pero en ese momento la curiosidad me mataba...

-¿Dinah? ¿Te molesto? Sé que es tarde pero no puedo dormir.

-¿Que tal con los padres de Lauren?

-Ohh genial tanto ellos como sus hermanos nos trataron a Sofi y a mi de maravilla.

-¿Y con tu Romeo?

-¡¡¡Dinah!!! No la llames así. Con ella bien también...

-¿Sólo bien?

-¡¡¡Ayyy de maravilla!!! Laur está siendo un amor conmigo, me está poniendo muy difícil las cosas, es más se me olvidó el pijama y ella me prestó una camiseta y huele a ella ¡¡¡Me encanta como huele está chica!!!

-Mila cariño yo no entiendo nada... primero dices que quieres estar sola y ahora andas como una loca por una camiseta que huele a ella.

-Tienes toda la razón pero es que no me entiendo ni a mi misma. Yo no sé si serán las vitaminas esas que me obligas a tomar porque cuando me puse la camiseta de Laur...

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Where stories live. Discover now