~17~

2.9K 124 7
                                    

POV CAMILA

Desde aquel beso habian pasado ya 4 días y las cosas no me podían ir mejor, por fin podía estar tranquila y las únicas lágrimas que salían de mis ojos eran de alegría. Con Lauren era todo más fácil, cuando salía de trabajar me iba a buscar a la biblioteca o donde estuviese en ese momento, íbamos a comer juntas y luego, me acompañaba a buscar a Sofi a quien mi chica le iba a enseñar a fotografiar. La última tarde estuvimos en el parque sacando fotos y según Laur, mi hermana tenía mucho talento pero en mi opinión, Lauren la quería demasiado.

Lauren había insistido mucho en que dejase la casa de Dinah y volviese a la suya. Lo dudé pero pensar en dormir abrazada a ella me quito todos lo miedos posibles a si que aquí estoy, en casa de la gran empresaria Jauregui. Por las tardes se acercaba Dinah a visitarme porque con los exámenes no podía permitirme muchas salidas a la calle y por las noches venía Normani, la amiga de Lauren a cenar con nosotras, me caía genial y tenía muchísimas ganas de que ambas amigas se conociese porque tenían gustos muy similares.

Esta noche Laur tenía una sorpresa muy especial para mi, había pedido a Dinah si se podía quedar con Sofi y me llevaría a un restaurante. Ella lucía impresionante con un vestido ajustado negro y con el pelo ondulado y superó que tanto me gustaba y mientras yo llevaba un vestido azul que según Dinah iba a arrasar con él y al parecer, la rubia tuvo razón Porque durante toda la cena Lauren no paró de decirme lo guapa que estaba y el culo que me hacía ese vestido. Al acabar, Lauren invitó y nos fuimos en su coche a su apartamento, he de decir que estaba nerviosa porque no sabía que era lo que iba a suceder posteriormente. Durante esa semana, Lauren y yo no estuvimos sola y a parte de unos besos no hubo nada más y no sabía si ella querría algo más o si iba a estar a la altura, teniendo en cuenta las miles de chicas que estuvieron con ella.

-¿Que vamos a hacer ahora?

-Primero tu sorpresa y luego ya se verá.

-¿Qué es?

-Ponte este paño en los ojos y dame la mano. Te llevo hasta la puerta de casa.

Y así fue, al salir del garaje, Lauren sujetó mi mano y me guió hasta estar en frente de la puerta y en cuanto la abrió me encontré con el piano de mi padre, el piano que Justin había destrozado y que ahora parecía nuevo.

-¡¡¡¡SORPRESAAAA!!!!

- OH LAUR... YO YO... OH DIOS MIO

-¿Te gusta? Dinah me ayudó a que lo trajeran hasta aquí y por eso estuvimos cenando fuera hasta ahora.

-Esto significa mucho para mí. Gracias de verdad muchas gracias.

-Cami te mereces esto y mucho más. Venga toca algo quiero escucharte y te recuerdo que me lo habías prometido.

Me acerqué al piano y comencé a tocar las teclas, un escalofrío corrió por mi piel al escuchar las maravillosas notas de aquel piano y poco después comencé a cantar.

People say we shouldn't be together
Too young to know about forever
But I say, they don't know what they talk talk talking about
'Cause this love is only getting stronger
So I don't wanna wait, any longer
I just wanna tell the world that you're mine, girl

They don't know about the things we do
They don't know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They will just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby, they don't know about, they don't know about us

Just one touch and I was a believer
Every kiss, it gets a little sweeter
It's getting better, keeps getting better all the time, girl

They don't know about the things we do
They don't know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us
They don't know about the up all nights
They don't know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby, they don't know about, they don't know about us.

Acabé la canción con aplausos de la mujer que más feliz me había hecho en a penas unos meses. Tomó mis piernas y me sentó encima del piano mientras yo pasaba mis manos por sus hombros para quitarle la chaqueta. Estaba nerviosa, nunca había estado con una mujer y Lauren se veía que tenía demasiada experiencia. Poco a poco le iba besando el cuello, le iba dejando pequeños y húmedos besos e incluso algún mordisco que provocaban que Lauren besase más efusivamente.

-¿Estás segura de esto? Si quieres puedo esperar...

Esa fue la señal que necesitaba para saber que Lauren era la persona indicada y que se preocupaba por mi que no era rollo de una sola noche para ella.

- Si, estoy segura aunque no sé muy bien qué hacer.

-Shh tranquila. Esta noche, te guió yo.

Y eso hizo, me llevó en brazos hasta su habitación con mis piernas enrolladas en su cintura. Subió las escaleras y al llegar a su cuarto me tumbó de una forma muy delicada en la cama. Se quedó mirándome un rato y luego se subió a la cama de rodillas,  poniendo su frente pegada a la mía.

- Eres preciosa y por encima tienes la piel más adictiva del mundo. Si algo no te gusta o quieres que vaya más desp...

No la dejé seguir. Mordí su labio y comenzó a quitarme el vestido, dejándome solo con una pequeña lencería negra. 

-JO-DER!! Dime que no es un sueño... 

Sonreí tímidamente ante su cumplido y le contesté mientras acababa de quitarle la ropa.- No Laur, no es un sueño y deja de mirarme de esa forma que me pones nerviosa.

-A mi también me pones pero no nerviosa precisamente.

Lauren tenía un cuerpo muy tonificado y algún pequeño tatuaje en su antebrazo y nuca, tocar su duro abdomen era mi debilidad. Estuvimos besándonos un buen rato, sin pensar en nada ni en nadie más. Ella y yo. Yo y ella. Después, ella juntó mis dos muñecas con una sola mano y las dejó por encima de mi cabeza, luego con su mano libre se abrió paso entre mis piernas y con una sonrisa traviesa, comenzó a quitarme la braga para luego acercarse más y más a mi centro que en ese momento estaba demasiado húmedo, a punto de explotar. Su aliento golpeaba de lleno en mi foco de nervios provocando que me retorciese entre las sábanas pero que debido a que Lauren me tenía sujetas las muñecas, mi movilidad era muy limitada.

-Mmmm... por tu cara diría que quieres que lo deje.

-¡NO! Laur por dios, sigue. Me va a dar algo.

-Jajaja y tanto que te va a dar. Voy a elevarte al mismísimo puto cielo.

Y no le faltaba razón, comenzó a pasar su lengua por mi centro, una, dos, tres, así hasta que con dos de sus dedos se introdujo dentro de mi, haciendo que me saliese un gemido de lo mas profundo de mi garganta.

-La...Laur...ahh mmm 

-Córrete, déjame los dedos sin circulación.

Comenzó a acelerar las embestidas y cada cual era mas placentera pero la cosa no se quedó ahí, cuando ya estaba al borde del orgasmo Lauren, se puso sobre mi, me quitó el sujetador y me mordió uno de mis duros pezones. En ese punto, pequeñas corrientes creadas en mi centro se distribuyendo por mis piernas y resto del cuerpo, generando unas mayores ganas de buscar contacto con Jauregui. Comencé a frotar más y más rápido mi centro con su pierna hasta que mi cuerpo no pudo más y eché la cabeza para atrás buscando algo de calma y permitiendo el acceso para que Laur siguiese besando mi cuello de la misma forma que lo hizo al comenzar aquella noche.  Al acabar, estaba agotada, mi cuerpo estaba cubierto por una pequeña capa de sudor y mi pelo totalmente alborotado por encima de la cama. Sin decir ninguna palabra estuvimos abrazadas, ella sobre mi brazo mientras con su dedo trazaba círculos en mi obligo y besaba mis costillas y así acabamos las dos dormidas. Fue una noche mágica y ya no sería la última.

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora