~60~

1.9K 100 3
                                    

POV CAMILA

Lauren y yo llevábamos unos días... bueno... sinceramente no me reconocía, necesitaba sexo todo el día. A pesar del embarazo yo seguía estudiando, tenía pensado hacerlo hasta que el embarazo me lo impidiese, además eran pocas horas en la Universidad, el resto se hacía desde casa y en cuanto llegaba Lolo de trabajar, le quitaba el maletín, la chaqueta y a la cama. Según ella, yo estaba descontrolada. Había estudiado que era algo normal, que se debía a las hormonas pero nunca me quedaba satisfecha y la pobre Laur ya no sabía que hacerme para que estuviese feliz.

-Laur... tengo hambre.

-Camila son las cuatro de la mañana y te recuerdo que me levanto a las siete y con tus necesidades sexuales no he dormido ni tres horas .

-Vaaaale pues me aguanto pero es que no es normal el hambre que tengo. El bebé tiene apetito...

-¿Era hamburguesa completa con doble de queso, patatas y batido de fresa y plátano?

- Si bebé. Gracias.-Dije acariciándole una mejilla.

POV LAUREN

Llevaba días sin dormir más de cinco horas seguidas, aunque a mi me parecían años. Ahora estaba en mi moto camino al McDonald's en busca del antojo de Camz. Nunca pensé que diría esto pero no podía con tanta necesidad sexual, necesitaba dormir. Tenía miedo a que fuese todo el embarazo así. Sus cambios de humor eran notables y yo como siempre callada pero ¿Qué iba a hacer? Camila era la que sufría el embarazo y yo me sentía en la obligación de callarme ya que yo no sufría nada. Mi función era tomarle de la mano y decirle que todo iba a salir bien mientras ella era la que transportaba al pequeño guisante y la que sufría las consecuencias.

Cuando ya llegué a casa le di la comida a mi chica y me metí en la cama para dormir una hora solamente porque ya eran horas de irse a trabajar.

-¡Uy! ¿Y esa cara?- Preguntó mi hermano que ya llevaba en la empresa desde primera hora. Me encantaba tenerlo conmigo en la empresa.

-Camila.

-¿Embarazo duro?- Dijo sonriendo.

-¡Y tanto! Que si antojos a las cuatro de la mañana, que si náuseas, que si ahora quiere dormir con la calefacción puesta y estamos en pleno  verano y ya no hablemos de... bueno...

-¿Sexo?

-¡Oye! ¿Tú como lo sabes?

- Me lo contó Ally, se ve que Camila se lo contó a las chicas. Está descontrolada ¿No?

-¿Y tú desde cuando hablas con Ally?

- Algún día me tengo pasado con los amigos por Templo y hablamos.

-Uy esa mirada la conozco yo...

-¿Qué mirada?- Dijo nervioso, evitando mirarme a la cara.

- Te recuerdo que tiene novio.

-Lo dejaron...

-Mira que enterado estás...

-Bueno dejemos el tema. ¿Y que vas a hacer con Camila? Que quiera sexo 24/7 no lo veo un problema.

-Chris créeme, si llevases semanas sin dormir bien me entenderías. Es que me siento mala persona quejándome, sabiendo lo que ella está pasando ya que la peor parte le toca a ella pero de verdad que me supera la situación.

-Ya pero Lolo tú también necesitas descansar y debes dejarte cuidar. Esto es una pareja, debéis ayudaros ambas.

-Igual tienes razón...

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Where stories live. Discover now