~43~

2K 99 4
                                    

POV CAMILA

La ambulancia tardó poco, fui con ella en todo momento, no quería soltar su mano. Al llegar al hospital, llevaron rápidamente a Lauren a que le hiciesen una transfusión de sangre. A mi no me dejaron acercarme debido a mi estado emocional, podría dificultarlo todo. Me llevaron a revisar algunos cortes de mis brazos y luego tuve que esperar en la sala de urgencias pero afortunadamente Normani y Ally llegaron antes que la familia de Lauren, no sabía cómo explicarles lo sucedido. Dinah se quedó con Sofía y mañana por la mañana, cuando las cosas estuviesen más tranquilas, vendrían.

-¡¿¡¿DONDE ESTÁ MI NIÑA?!?!- Clara vino corriendo hacia mi.

- Le están haciendo una transfusión de sangre, la moto cayó en su pierna y eso le provocó una fuerte hemorragia.

Clara escondió su cara en el pecho de Mike, lloraba desconsoladamente. En cambio, sus hermanos se limitaron a abrazarme y esperar junto a mi. Clara estaba muy nerviosa no paraba de dar vueltas por la sala y Normani le ofreció dar una vuelta lara que se despejase antes de que viniese el médico a dar noticias.

-¿Familia de Lauren Jauregui?

-Siii.- Contestamos todos.

-Siento decir esto pero el grupo sanguíneo de Lauren es 0 negativo y es muy difícil de encontrarlo. Podríamos llamar a un banco sanguíneo pero se tardaría mucho en trasladar la sangre hasta aquí y la paciente no puede esperar tanto.

-¿Y entonces?- Preguntó Mike.

-Necesitamos un 0 negativo y lo más probable es que sea alguien de la familia.- Contesté angustiada, sabía perfectamente lo difícil que era lo que estaba pidiendo y por lo tanto, las posibilidades de mantener a Laur con vida eran ínfimas. En ese momento hubiese deseado ser yo la que estaba conectada a una máquina y no ella, me culpaba constantemente y era un infierno.

- ¡¡Yo soy su padre puedo donar!!

-Mike, hace nada estuviste ingresado y estás tomando medicaciones que podrían alterar la sangre. -Cada palabra que salía de mi boca me costaba más pronunciarla. Era tan doloroso ver a sus padres haciendo todo lo posible por buscar alternativas.

-Podemos hacer pruebas sanguíneas a todos los presentes.- Sugirió el médico y no dudamos en aceptar.

Tras esperar unos minutos a que mirasen los resultados, el médico apareció de nuevo y su cara era totalmente distinta a la primera vez.

- Bueno, los resultados son claros. Solo hay una persona aquí con 0 negativo. La señorita Cabello.

Todos se giraron para mirarme, no sabía cuál era mi grupo sanguíneo y en mi mano estaba que unos ojos verdes volviesen a mirarme. La decisión estaba tomada.

-¿Cuándo comenzamos?

Me sentaron en una silla al lado de Lauren. Ella estaba con los ojos cerrados. Apoyé mi brazo en su camilla para estar más cerca de ella. Los enfermeros me pincharon y me conectaron mediante una vía a Lauren y la sangre comenzó a circular. Con mi mano comencé a acariciar su pulgar como señal de apoyo aunque sabía que Lolo era fuerte.

Estuvimos un buen rato conectadas, yo mirándola de la misma forma que la primera vez. Hasta malita estaba guapa. Al acabar la transfusión la trasladaron a una habitación donde la tendrían en observación. Esa noche sólo se pudo hacer una visita y decidí que fuesen sus padres quien la viesen. Después de ver a su hija, Clara estaba mucho más tranquila.

-Camila ¿Por qué no te vienes a mi casa a dormir?- Me ofreció Mike.

-Sofi está con Dinah y estará preocupada pero gracias de todas formas.

Mike me abrazó fuertemente y me susurró.

- Gracias a ti por salvar a mi hija.

Esas palabras sonaban en mi cabeza continuamente. Esa noche dormí con Sofi, no soportaba la idea de pasar la noche sola y a primera hora de la mañana me marché al hospital, Dinah y Sofi me acompañaron.

-Kaki y yo puedo ver a Lolo?

- Es muy pronto cariño. Tú la verás más tarde porque ahora está dormida.

-¿Y por qué tú si puedes?

-Porque soy mayor.

-Jooo

Después de convencer a Sofi de que era mejor de que se quedase fuera con Dinah, pedí a la enfermera que me dejase pasar a ver a Lauren. Me obligaron a ponerme una mascarilla y una bata pero finalmente pude entrar.

Seguía con los ojos cerrados, las enfermeras me dijeron que en cualquier momento podria despertar. Me acerqué a ella en silencio y le di un suave beso en sus agrietados y fríos labios. Me senté a su lado y comencé a jugar con sus dedos. Estuve una hora en silencio, observándola, esperando alguna reacción por su parte pero nada y por ese motivo lloré. Sabía que había riegos de que no despertase o que se despertase con secuelas ya que el golpe de su cabeza fue muy fuerte.

-Hola Lolo... Mi amor...- Deslicé mis dedos por su pelo.- Vas a ponerte bien ¿vale? Por favor se fuerte.

Pasé la mañana con ella, vi la televisión, leí algo, comí... Al poco llegaron Chris y Taylor, quise dejarlos a solas, salí de la habitación y en el pasillo estaba Mike.

-Camila... Han analizado la moto y encontraron algo.

- ¿Qué?

- Los frenos fueron cortados y se está buscando al culpable por no hablar de que a mi hija le caerá una buena multa por no llevar casco.

- ¿¡¿Multa?!? Joder que está en coma en una camilla creo que más multa que esa no hay. Y... ¿Frenos cortados?

- No sé cómo decirte esto, antes de nada quiero que sepas que tanto Clara como yo estamos contigo.

-Mike me estás asustando.

- La Policía piensa que fuiste tu la que cortó los frenos de la moto. Dicen que hay un testigo.

- ¿¿¿YO??? ¡¡Pero si yo también salí herida!! Joder esto es increíble ¡¡DIOS!!- Mike insistió en que me sentase, estaba muy nerviosa. Yo culpable del accidente de mi novia. Era increíble.

-Mila hija, sabemos lo mucho que quieres a Lauren y que no eres culpable de nada. Por eso acabo de llamar a mi abogada es de las mejores. Es mejor que vayas cuanto antes a declarar.

- Pero... ¿Podría saber antes quien es el testigo?

-Toma están todos los datos dentro del sobre, no quise abrirlo antes que tú.- Me extendió un sobre blanco sellado por el juzgado. Mis manos temblaban, me estaban acusando de algo que no había hecho.

- Es... Brad

Tenía que haberlo sabido, no soportó perder. Era increíble como una persona que se dedicaba a tratar con niños, a enseñarles, hubiese hecho algo así pero más increíble era la suerte que tenía con mis relaciones, nótese la ironía.

-¿Lo conoces?

- Si. Mike ¿Podríais encargaros de Sofi? Dinah lleva haciéndolo toda la semana y no la quiero cargar.

-Estate tranquila todo va a salir bien.

No estaba tan segura de aquello...

Crying in the club (CAMREN ESPAÑOL)Where stories live. Discover now