Capítulo 20.

21.1K 960 152
                                    

N/A: Bueno sólo quería decirles, que hay muchos comentarios que se han ganado capítulos, pero ya que no puedo dárselo a todas y nombrarlas, el capítulo anterior fue dedicado para todas mis lectoras♥ Gracias por leer, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

"La escritora me pone x... Ah no, yo no puedo votar :v pero sigan la cadena."

****


No podía dormir, daba vueltas en la cama en busca de respuestas que no iba a encontrar, Lauren dormía a mi lado después de no decir nada más en nuestra discusión, primero me trataba como un objeto y luego desconfiaba de mí. No sabía qué pensar.

Me levanté de la cama, tomé una blusa holgada y me la coloqué caminando hasta el balcón donde la luna estaba en el punto más alto, tomé mi teléfono y comencé a leer un libro que había descarado, sinceramente siendo las 2 a.m., no había más nada que hacer. Entre página y página tomaba un respiro esperando sentirme mejor pero la culpa era muy grande.

Entré a galería y comencé a ver las fotos que tenía con Sofi, realmente extrañaba a esa pequeña traviesa. Un mensaje llegó a mi teléfono y yo bufé. «¿Despierta tan temprano? —Andrea.»

«Lamento lo que sucedió ayer, no quise causar problemas. » «Me iré pronto y no tendrás que preocuparte por volver a saber de mí. »

«Le hiciste una promesa a mi hermano y quieras o no, vas a cumplirla, porque sólo es un niño. —Andrea.» «El error fue mío, creí que te gustaba. »

«La verdad no te contesté para hablar de si te gusté o no, Andrea, tu petición fue imposible de aceptar. Y tienes razón, le cumpliré a tu hermano pero a ti no te prometí nada. » «Yo jamás te coqueteé ni te hice pensar que me gustabas, no porque haya algo mal en ti, es porque no puedo sentir nada por...»

«Alguien que no sea Lauren. —Andrea.» «Eso es me quedó claro, cumple con él y yo estaré bien. »

«Lo tendré en cuenta aunque él ya no quiera volver a saber de mí. »

Apagué mi teléfono tras ese mensaje y me dispuse a ver el amanecer frente a mí, sentada en aquella silla con gran vista a la playa. En menos de lo que pensé mis ojos comenzaron a cerrarse con rapidez hasta que sentí una mano posarse en mi brazo. Lauren había despertado y me miraba preocupada, le di una breve sonrisa y dejé que me guiara hasta la cama, dónde caí rendida en pocos segundos.

—Buenos días. —Llamaba una voz y mis ojos comenzaron a abrirse con suma flojera. Noté los ojos verdes posados en mí y una sonrisa se dibujó cuando Lauren me guiño el ojo entregándome una rosa blanca después de deslizarla por mi nariz hasta mi mentón. Reí.

—Buenos días, jefa. —Mi voz estaba ronca y noté que faltaban minutos para el mediodía. —¿Tanto dormí? —Pregunté estirándome con vista al reloj y Lauren asintió.

—Hoy será un día agitado, nos quedan un par de días aquí y hoy debemos terminar el contrato con Ferreira, nos reuniremos con unos arquitectos, el alcalde de la ciudad y los abogados de Ferreira para sellar la sucursal aquí en Brasil, así que... ¡A levantarse! No hay tiempo que perder, Camz. —La ojiverde me dio un beso rápido en los labios y me ayudó a sentarme en la cama. —La rosa, antes de que preguntes, es porque quiero disculparme por lo de ayer y...

La besé antes de que continuara, no quería que dañara el momento con una pelea irracional en la que terminaríamos alejadas. Acaricié su cabello profundizando el beso y sentí la necesidad de su beso, mis labios se movían en sincronía con los suyos mientras se turnaban para morderse o succionarse con pasión. Me separé.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now