Capítulo 27.

16.3K 820 123
                                    

N/A: Si les soy sincera me encantó que todas esperaran algo y relajen la entrepierna mis amores, ya se viene el drama como desean, además de que cada vez estamos más cerca del final. Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉   

*****


Harry condujo a toda velocidad saltándose un par de señales de alto pero por suerte no había ninguna patrulla de policía. —No pudo creerlo, ahora piensan que trabajo para ti. —Dije y escuché mi teléfono sonar, twitter me avisaba que la noticia ya había sido difundida. Mierda.

No pasó mucho cuando Harry logró perder a un par de reporteros que llevaban más de diez minutos siguiéndonos, un teléfono comenzó a sonar y supuse que era el de Harry. Lo sacó de su chaqueta y me lo entregó para que respondiera. —¿Hola? —Preguntó cuando lo coloqué en altavoz. Miró un momento la pantalla y supo de quién se trataba. —Papá.

Sólo tengo una duda y es si ¡¿se puede saber qué hacías con Camila en ese restaurante de mala fama?! —El hombre gritaba molesto mientras Harry me miraba avergonzado y yo me encogía de hombros restándole importancia. —No vamos a lugares como esos porque los fotógrafos nos tienen como presa fácil, ¡¿sabes que podrías arruinar la calma entre ambas empresas?!

—Papá, Camila está conmigo justo ahora y me creo lo suficientemente maduro como para saber enfrentar la situación. —Golpeó el volante y cruzó hacia la empresa. —Ofreceremos una conferencia para negar todo lo que los medios puedan decir, Camila es mi mejor amiga y no me importa si creen que es mi espía, ambos sabemos que no.

Lo siento, Camila. El error fue de Harry, acabo de recibir una llamada de Jauregui para informarme que tendremos una reunión en unos minutos. Les pido que se alejen del lugar. —El padre de Harry resopló incómodo. —Sabes lo que los medios pueden hacernos y los Jauregui no se van a arriesgar.

Harry se detuvo a un par de calles antes y suspiró. —Llevaré a Camila a casa y luego hablaremos. —Harry colgó y continuó conduciendo hacia casa de mi madre. Mi teléfono vibró en mi bolsillo y suspiré.

—Señor Jauregui. —Dije tragando en seco al ver el nombre y contestar. —¿Cómo está?

Camila, tengo entendido que no estás con Lauren. —Me aclaró. —¿Cuál es tu relación con Styles? —Su voz se escuchaba molesta y rogaba por no estar en problemas.

—Somos mejores amigos, señor. —Le aclaré. —Sé lo que está pensando y le pido que no crea lo que leyó, sólo estábamos almorzando como antes y jamás daría información de la empresa de manera extraoficial. —Le di mi punto de vista y el hombre no parecía creerme, soltó una risa falsa.

Será lo mejor que puedas hacer, Camila. No te considero una traidora. —Su tono era algo sarcástico y me ofendía bastante, por lo que decidí dejar de discutir y dejarle en claro que estaba equivocado. —Porque si lo fueras, por más amiga de Lauren que llegaras a ser, me encargaría de que no vuelvas a pisar nuestra empresa jamás. Y no quedará lindo en tu curriculum.

—Si, señor. —Respondí de mala gana y Harry se detuvo en el garaje de la casa. —Pero debo decirle que mis relaciones personales no se mezclan con mi trabajo. —Él no mencionó nada más sino que colgó. Guardé molesta el teléfono en mi bolsillo y bajé del auto junto a Harry. Caminamos hasta la puerta y recordé que me había quedado con la llave por lo que abrí y entramos con facilidad.

Mi madre estaba en el trabajo y Sofi en la escuela por lo que tuve la libertad de estar sola en casa. —¿Estarás bien sin mí? —Preguntó el chico de ojos verdes a mi lado. Reí golpeando su hombro de manera obvia. —Cualquier cosa, llámame y vendré por ti.

BOSS | Camren Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin