Capítulo 34.

14.9K 770 253
                                    

N/A: ¡No me asesinen, soy muy joven para morir! Tardé mucho en subir porque saben que no publico un capítulo hasta que me convenza del todo y no por hacerlo. Además estuve de viaje. #6ForTheEnd. Pregunta: ¿Camren VS Norminah? ¿Quién gana? 😉

Attention — Charlie Puth. Capítulo dedicado a 

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉

*****

Lauren's POV

Camila y yo mirábamos atentas a mi madre parada en la entrada de la casa, me alejé de la castaña de golpe tratando de acercarme a ella para calmarla antes de que hiciera erupción como todo un volcán.

—Pu-Puedo explicarlo. —Respondí temerosa al estar frente a ella. Sus ojos se oscurecieron como nunca antes y su mano impactó con mi mejilla tan fuerte que sólo pude escuchar mi chillido mezclado con el sonido del impacto, el dolor en mi mejilla derecha se hizo presente segundos después causando un terrible ardor. Llevé mi mano hasta el lugar donde su mano impactó. —Camz, sube a la habitación, hay ropa seca en los cajones.

—Lern...—Trató de acercarse al bajar de la barra, le di una mirada suplicante y ella entendió perfectamente que no era buena idea. Se giró asintiendo y caminó por el pasillo hacia la única habitación que tenía la puerta abierta, encerrándose en ella.

—Eres una decepción para la familia. —Dijo cuando intenté hablar. —Me pareces patética. 

—¡El que no te agraden mis gustos no quiere decir que esté mal!—Grité furiosa y traté de calmarme.

  —¡A mi no me eleves la voz, Michelle! —Respondió igual de furiosa y me señaló. —Cuando tu padre sepa esto, te puedes olvidar de la compañía, de tus lujos y caprichos. ¡Veremos cuando te dura tu zorra!

—No la llames así.—Apreté mis puños fulminándola con la mirada.

—¿Qué dijiste?—Preguntó dando un paso hacia mí mientras me quedaba cabizbaja. —¿Quién te crees que eres?—Me tomó con fuerza del mentón haciéndome mirarla. Sentí mi sangre arder dentro de mí y ahora era mi turno de que me escuchara.

  —¡Dije que no la llames así! —Me solté de su agarre. —¡Soy mayor de edad y por si no lo sabías, puedo tomar mis propias decisiones!

—¡Eres una asquerosa lesbiana, eso es todo! —Se comenzó a reír burlona. —Sólo le das asco a las personas.

—Pues no es mi marido el que se masturba viendo pornografía lésbica porque su esposa no lo complace en la cama.—Contraataqué y su mirada de odio fue tan terrible que sentí miedo un segundo.—Creí que era tu hija, pero no eres más que un monstruo que se cree mejor que los demás.

 —Considérate despedida, del trabajo, de la familia. —Sentí su mano impactar con mi otra mejilla causando que el ardor empeorara. —Eres repulsiva. —Me volvió a abofetear y perdí el control cayendo al tropezar con el escalón. Mi cuerpo impactó con fuerza en el frío suelo causando un estruendo de mi espalda. Maldije.

 —¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Qué te hice tan malo como para que me odies de esta forma?! —Pregunté cuando su puño cerrado pegó justo en mi labio, partiéndolo.

—¡Naciste! ¡Eso hiciste!—Me miró con un odio destrozador. —¡Tú...! Fuiste el mayor error de este mundo. Olvídate de que tienes familia, suerte con tu zorra asquerosa, espero que darle sexo oral te llene porque será lo único que tendrás cuando estés en la calle.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now