Capítulo 2.

37.4K 1.6K 642
                                    

N/A: ¡Aquí les dejo el segundo capítulo! Sé que tardé mucho pero he tenido muchas cosas en la universidad. Esta será una historia corta y no contará con más de 20 capítulos (máximo) por ahora, y será publicada quizás dos veces al mes o más, dependiendo a mi tiempo, espero les guste ;3 NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS♥


Camila's POV

—¿En serio? No puedo creer que tan rápido hayas obtenido un trabajo. —Mencionó mi madre mientras ambas llevábamos una tostada a nuestra boca, Sofia entró a la cocina y me pidió cargarla.

—Si, comienzo mañana, así que iré a prepararme. —Dije elevando a mi pequeña hermana en mis brazos y dejándola sobre la barra de la cocina. —Que tengan buenas noches. —Llené el rostro de Sofia de besos y me despedí de mi madre con un beso en la frente antes de subir a mi habitación encontrándome con una sorpresa al abrir la puerta.

Una caja roja reposaba sobre mis sábanas mientras un lazo azul la ataba ocultando un pequeño objeto que yo desconocía. —¿Mamá...? —Quise preguntar pero me retracte al ver la firma en una pequeña tarjeta de presentación y de inmediato supe de quién era.

Cerré la puerta a mis espaldas y me acerqué desatando el nudo del lazo mientras hacia un lado la tarjeta, la caja se abrió como si lo único que la sostuviera fuese el nudo, sonreí para mis adentros al sacar el uniforme nuevo con mi nombre estampado en la esquina superior izquierda. Abrí la tarjeta.

"Por poco se me olvida decirte que debes llevar exactamente ese uniforme. Espero te guste y lo uses a partir de mañana (incluyendo lo último en la caja). Y no se asuste señorita Cabello, me considero una mujer atenta. —Lauren J."

Solté una risita al imaginar sus posesivos ojos esmeralda sobre mi cuerpo cuando notara como me quedaba el uniforme. Sentí un poco de miedo, ¿Cómo sabía dónde vivía? ¿Cómo entró? De haber sido un correo, mi madre me lo hubiese dicho, ¿Quién le dio mi dirección? Miré el uniforme nuevamente y suspire, dejando atrás mis miedos irracionales, claramente ahora que trabajaba para ella, tenía acceso a esa información.

Recordé sus palabras sobre algo más en la caja y quité una fina capa de papel que dejaba cubierto algo al fondo, mis ojos se abrieron como platos al tener la fina pieza de lencería erótica frente a mi. Mis mejillas ardieron como si el Sol se acercara a ellas.

Mi jefa estaba loca si creía que yo usaría eso. Ni porque me pagara por ello. Jamás había usado es tipo de ropa para trabajar, llevaba ropa de encaje algunas veces, si, pero este nivel era mucho más pervertido para mi. Dejé la ropa a un lado mientras escondía la lencería en un rincón de uno de mis cajones, donde sabía que nadie lo vería.

Tomé mi teléfono y me dispuse a hablar con Ally para planear una salida el viernes, quizás me sintiera mejor ante la presión de un nuevo trabajo y una sensual jefa queriendo utilizarme como su juguete sexual.

Tomé una bocanada de aire dejando todo en orden y me dispuse a cubrirme con las sábanas antes de recibir un texto.

"Tenga unos dulces sueños húmedos, Cabello. "Número desconocido.

Sentí mi corazón latir fuertemente en mi pecho cuando un escalofrío recorrió mi espalda con rapidez dejándome sin aire. Guardé el número de Lauren y me dispuse a borrar el mensaje antes de quedarme pensativa mirando al techo y segundos después quedar completamente dormida.

Lauren's POV

—Esta caja debe llegar a esta dirección, oh y sé poco convencional. Déjalo en su habitación, debo suponer que sabrás diferenciar. —Dije por teléfono mientras recogía mis cosas y veía por la ventana como mi nueva conquista caminaba fuera del edificio. —Ya está en camino y que nadie te vea.

BOSS | Camren Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ