Capítulo 18.

19K 965 63
                                    

N/A: ¡Aquí está el otro capítulo! Pido disculpa porque estuve muy grave y no pude publicar pero aquí está y adivine qué, ¡es maratón! El segundo capítulo va publicado según su recepción con este, espero les guste. También les comento que la novela está nominada a los Wattys, por lo que publicaré seguido y necesito que estén atentas ;) Gracias por leer, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

****

Lauren's POV

La mañana siguiente, Camila no hizo más que mirar por el balcón hasta que pasó la hora del desayuno, comió un par de tostadas que ordenó para ambas, descansó unos minutos y entró a la ducha, mientras el agua caía, tomé su teléfono y traté de desbloquearlo. Un par de segundos después, mi mete no falló y una conversación con un número desconocido me hizo entender toa su reacción.

«¿Dónde está Lauren? ¿Ya se aburrió de ti? —Desconocido.»

«No lo sé, ella está grande como para que yo la cuide. —Camila.»

«Seguro vuelve esta noche, con olor a alguien más.» «Así es ella, así es su vida. Hace lo que quiere cuando quiere.»«A ella le gusta salvaje. —Desconocido.»

Anoté el número en mi teléfono y lo dejé en su lugar volviéndolo a bloquear. Camila salió del baño y me miró extrañada cuando de pronto su teléfono comenzó a sonar. —Hola... —Sonrió. —Seguro, hoy no tengo nada que hacer. —La fulminé con la mirada pero no dije nada cuando me miró. —Nos vemos en diez minutos, claro.

—¿A dónde vas? —Pregunté cuando colgó y dejo caer la toalla, en este momento, ver su cuerpo desnudo no me hacía más que dar ganas de acariciarlo, sólo eso. —¿No me invitas? Creí que pasaríamos el día juntas, dentro de poco nos vamos.

—Saldré con Andrea... —Me miró algo indiferente. —Y creo que dejamos claro que es sólo sexo, Lauren. Pero no te preocupes, ella y yo sólo vamos a ver películas, a la luz del día. En sentido literal.

—Ayer pasaste el día entero con ella, ¿no fue suficiente? —Ahora me encontraba cerca de ella, mientras secaba su cuerpo dándome la espalda. —Vamos Camz... Confío en la película pero no en ella y sé que eso parece que dijimos pero no seas dura conmigo.

Ella se giró y me miró brevemente, me levanté y robé un beso lento de sus labios. —Debo terminar de vestirme, Lauren. —Susurró y yo la pegué más a mi cuerpo besando sus labios con delicadeza, captando su total atención. Me deslicé por su mejillas, mentón y cuello hasta su clavícula, con besos húmedos y tiernos. Ella se separó bruscamente. —Lo siento, cuando vuelva ¿si?

Bufé impactada, terminé por tomar una ducha y salí antes de que ella terminara de arreglarse, me vestí bajo su mirada y tomé mis cosas aclarando mi garganta, quería que supiera que notaba que me miraba. Salimos de la habitación y bajamos en el ascensor sin mirarnos o decir nada, simplemente era el mejor silencio que podía haber entre nosotras. —Nos vemos más tarde. —Dije cuando las puertas se abrieron y tomé un camino distinto.

Si Camila Cabello quería ser ruda, quién mejor que yo para enseñarle.

Camila's POV

Andrea apareció en la plaza a unos minutos del hotel con una flor amarilla para mi. —No vayas a decir nada cliché. —Advertí tomándola por cortesía nada más.

Ella rió y me tomó del brazo llevándome al centro comercial más cercano para llegar a la tienda de películas. —Elige la de tu preferencia, nada de terror. —Me dijo y tuve que soltar todas las que había agarrado hasta el momento. —Creo que estás loca.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now