URGENTE.

10.8K 314 10
                                    

Chic@s, quizás pensaron que esto era referente a la novela pero no es así, es referente a una vida que necesita tu AYUDA. Una chica como muchas de las que leen eso (Dios las cuide) está pasando por un momento difícil y sé que no puedo ayudarla con un aporte monetario pero sí haciéndoles llegar esta información a ustedes, por favor, les pido que lo lean hasta el final.


"Hola, te habla Samara Bukowsker, llevas conociéndome cerca de dos años desde que nació SI FUERAS MÍA, en ese tiempo, cuando comenzaba a coger mi laptop para inventar una historia jamás pensé pasar por una situación por la que estoy pasando ahora. Un día despiertas, sales de la cama y te cambia la vida, te destroza la vida... Necesito de ti, tu ayuda por muy pequeña que sea significara algo muy grande para mi. Si en algún momento te hice reír, llorar, o si disfrutaste alguna frase o una historia, te pido, te suplico, que tomes ese peso que tienes en la bolsa y me ayudes, necesito mucho de unos cuantos corazones nobles. Jamás pensé recurrir a esto, pero sé que alguien, detrás de una pantalla leerá mi petición, y desde el fondo de mi alma, de antemano te agradezco.

Lo que para ti puede ser un peso para mi es un día mas de vida, quizá piensas que no me conoces lo suficiente para ayudarme, pero conoces a Samara Bukowsker, me has leído, si estas aqui leyendo esto es por que te gustaron mis novelas, asi como muchas veces ustedes me pidieron un capitulo mas, yo ahora les pido que me donen lo que esté dentro de sus posibilidades para que las quimioterapias le regalen a mi vida un capítulo mas.

Ustedes son mi última esperanza.

Banco: Santander.

N° de cuenta: 5579070078185074" — 


Sé que muchas tienen entre sus posibilidades ayudar y sino, al menos difundir esto para que aquella chica que un día estuvo en su sitio leyendo y en el mío escribiendo, tenga la oportunidad de seguir haciéndolo por un largo tiempo más. Necesito su ayuda, ella necesita su ayuda y de verdad, espero que al menos 1 de ustedes pueda dársela.

GRACIAS POR SU TIEMPO, SABEN QUE LAS ADORO.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now