Capítulo 21.

24.1K 907 205
                                    

N/A: He tardado todo el día en publicar pero no puedo estar más agradecida con ustedes, gracias por todo mis lectoras♥ Espero le guste este capítulo, dedicado al mejor comentario ;D Saben que las adoro. GRACIAS POR LEER, NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

****

Lauren me arrojó a la cama con cierta fuerza haciéndome quedar bocarriba mientras subía sobre mí y buscaba morder mi cuello para dejar marcas, su manos acariciaban mis piernas, mis muslos hasta mis caderas mientras sus labios dejaban un húmedo recorrido de besos y su lengua se hacía cargo de los lugares más sensibles.

Mi cuerpo parecía reaccionar con cada una de sus caricias y mi garganta se secaba tras cada gemido. Tomé su rostro entre mis manos y la acerqué a mí causando un peligroso juego entre nuestras bocas por tomar el control del beso, succionó mi labio con fuerza y yo jadeé sintiendo los escalofríos.

Tomé su labio inferior entre mis dientes y tiré de él mientras encajaba mis uñas en la espalda de la ojiverde, sus caderas comenzaron a rozarse con las mías causando un exquisito placer en mi vientre. Sentí el cuerpo de Lauren sacudirse cuando el calor entre el roce aumentaba, mis manos viajaron a su trasero empujándola más hacia mi cuerpo causando un fricción entre nuestros centros, gemí por el contacto y aceleré los movimientos de mis caderas.

Lauren se alejó de mí continuando con el roce y me miró unos segundos mientras yo suplicaba que dejara de torturarme con la mirada, bajó su cabeza a mis pechos y comenzó a succionar mis pezones mientras su mano se movía hasta mi entrepierna y sin pedir permiso, comenzó a introducir dos de sus dedos hasta que los sentía dentro de mí, mordí mis labios para no gemir pero el vaivén de los movimientos de su mano no hacían más que volverme loca.

Su pulgar comenzó a presionar mi clítoris mientras sus dedos entraban con fuerza en mí y su boca hacía estragos dejando enrojecidos mis senos, tomó aire un segundo y sus labios rojizos e hinchados se formaron en una sonrisa antes de besarme como si el día se acabara, nuestras lenguas se empujaban en un dulce beso ardiente mientras gemíamos sin control.

—Lauren. —Apenas logré susurrar en medio de tanto placer y sentí que mi cuerpo no soportaría mucho, Lauren lo entendió y hundió otro de sus dedos en mí mientras su pulgar osaba moverse en círculos como un experto sobre mi clítoris.

—Camila. —Sus aliento agitado chocó contra mis labios antes de que volviera a besarme con desesperación, gemí con fuerza cuando sentí la leve capa de sudor entre nuestros cuerpos mientras su cabello húmedo se atravesaba en su visión. Hice su cabello a un lado mientras chupaba su labio y el espasmo era cada vez mayor. —Quiero que te corras para mí.

Y esa fue orden suficiente como para que mi cuerpo reaccionara y mis paredes se cerraran alrededor de sus dedos con fuerza. —¡Jauregui! —Gemí como respuesta y ella continuó con movimientos leves dentro de mí hasta que mi cuerpo se relajó. —Oh... —Jadeé. —Quiero... —Traté de hablar entre besos lentos que Lauren me daba. —Quiero hacer algo distinto.

Ella se detuvo sacando sus dedos y antes de que pudiera llevarlos a su boca, los tomé entre mis labios dándole un lamida que los dejó limpios. Mi lengua se deslizó una y otra vez sobre ellos hasta que había quitado y probado todo resto de mi orgasmo sin dejar rastro. La mirada de perversión de Lauren no era normal.

—Sabes que puedo probarte del lugar de origen, ¿verdad? —Preguntó rozando con su pierna mi centro, se sentía tan bien que un pequeño gemido se escapó de mis labios antes de asentir. Con toda la fuerza que tenía, le di la vuelta quedando sobre ella y le guiñé el ojo antes de levantarme de la cama y buscar algo en una de mis bolsas.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now