Capítulo 6.

34.1K 1.4K 125
                                    

N/A: Bueno, ya era hora de volver, para mi dolor no lo había hecho debido a que mi bebé (Tablet) murió, haciéndome perder toda la información, incluyendo el contenido para cada capítulo, pero bueno, mi mente ya hizo un flashback :v Gracias por la espera, las amo y espero les guste. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS ;3

Twitter: @Camrenismybae_

******

–No me agrada el hecho de que me uses, Lauren. –Respondí de manera fría, mi humor no estaba para juegos. –No soy un objeto al que puedes usar para tu placer.

–Yo nunca dije que lo fueras. –Respondió y de un segundo a otro mi cuerpo se encontraba acorralado entre el espaldar del sofá y el rostro de mi muy seductora jefa. –Podría apostar a que mueres porque haga algo más, Camz... –Tragué saliva y me sonrojé por el nuevo apodo que me había dado.

Sus manos bajaron hasta mis rodillas y las separaron, dejando mis piernas abiertas a su merced. –Lauren. –Susurré con el corazón acelerado como si acabase de correr toda una milla. –Esto no es ético. –Respondí mirándola a los labios. Mira a otro lugar Camila.

–¿Entonces tu resistencia es porque no te parece ético? –Preguntó sonriente y acarició mis muslos lentamente, tratándolos como si fueran de cristal, se detuvo en el borde de mi vestido y comenzó a jugar causando escalofríos por todo mi cuerpo.

–N–No. –Miré hacia la ventana. –Esto no debe ser así. –Tragué saliva, mi respiración estaba agitada y más cuando sabía que Lauren sólo tenía intensión de tentarme. La ojiverde me hizo mirarla a los ojos haciéndome perder entre ese mundo de colores hermosos que me contemplaban.

Mordió su labio inferior con lentitud mientras derrochaba sensualidad, incluso mi boca cedía ante el deseo que causaba tal monumento delante de mí. Tomó mi mejilla con sumo cuidado y acercó sus labios a los míos, sin poder refutar, correspondí su acalorado beso con desesperación.

Su boca y la mía se encontraban en una batalla por dominar aquel beso que no hacía más que enviar escalofríos gustosos a la parte baja de mi vientre, necesitaba más que eso. Rodeé su cuello con mis brazos y la atraje a mí, logrando que quedara a horcajadas de mi cuerpo. Mi lengua buscó la suya con hambre y el pleno roce me hizo temblar mientras Lauren acariciaba mis muslos tratando de subir mi vestido, entre jadeos, mis dedos se enredaron en su cabello y un suave tirón de mi labio inferior por su parte me hizo suspirar.

Sus labios se movieron a mi cuello mientras su lengua trazaba caminos imaginarios sobre mi piel caliente, si había algún muro de resistencia, ella lo estaba desmoronando de poco a poco. Sus labios succionaron la piel entre mi cuello y mi clavícula haciéndome delirar, necesitaba tenerla.

–Señorita Lauren, ¿podría...? Oh. Lo siento. –Dijo aquella mujer llamada Claire sonrojándose y dejando la sala de inmediato. Lauren se había separado de golpe y ahora me miraba agitada. Me levanté bruscamente acomodando mi vestido y mi cabello, el calor era más alto de lo normal.

Lauren me miró extrañada al encontrarse a sí misma en el suelo debido a que ahora yo estaba de pie. –Lo siento. ¿Ella vió todo? –Pregunté y Lauren se encogió de hombros. –Esto no debió pasar. –Respondí nerviosa.

–¿Te arrepientes, Camila? –Lauren ahora me miraba sonriente y trataba de acercarse a mí pero terminé alejándola. –Vamos, admite que te gustó, ¿qué tan difícil puede ser?

–Lauren, no seas idiota. Ella podría... –Llevé mis manos a mi boca. –Esto no es un juego, quizás para ti sí, pero para mí es muy serio. ¡Una de tus empleadas nos vió besándonos, Lauren! –Mi rostro ahora estaba pálido hasta que Lauren soltó una fuerte carcajada y se dejó caer en el sillón.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now