Capítulo 37.

15.1K 741 193
                                    

N/A: Segunda parte del maratón. #3ForTheEnd. DEDICADO a todos los mexicanos que en estos momentos están pasando una difícil situación; A nuestros hermanos dominicanos y a todos aquellos que se encuentran afectados por los desastres naturales que han sucedido en los últimos días. Fuerzas. #PrayForMexico #PrayForCentroamerica. Y mucho apoyo desde Venezuela, se les quiere.

I Have Questions — Camila Cabello.

Espero les guste, gracias por leer🙈. NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR, ES GRATIS😍😉

*****

Después de la extraña visita de Chris junto a su prometida mi mente no hizo más que pensar en lo que ella había dicho, una vez que se fueron caí en la cuenta de que mi mayor error me estaba costando caro y era hora de resolverlo.

Por mi reposo no había visto a Camila en un par de días, sólo notaba que cambiaba su foto de perfil constantemente y yo las observaba todas con la intención de tener un pedazo de ella aunque sea otro segundo. Sabía que no me perdonaría pero lo iba a intentar. Mi mundo se estaba despedazando poco a poco y nadie lo notaba, para mí siempre fue mejor mostrar una sonrisa en medio del dolor que dejarme ver en realidad.

Pasado el fin de semana, Taylor volvió a la universidad en las mañanas y regresaba después de las dos para ayudarme con las cosas. Mis piernas mejoraban y ya podía caminar aunque los dolores en las noches fueran insoportables, terminaba aceptando el hecho de que no era la misma Lauren de antes y me tomaba un analgésico mientras veía las estrellas a través de la ventana hasta quedarme dormida.

Me levanté de la cama tomando una gran bocanada de aire, volvería a la empresa después de casi una semana de reposo para encargarme de que no se venga abajo. Suspiré con fuerza cuando mis pies tocaron el frío suelo de madera buscando algún zapato que colocarme hasta encontrarlos después de algunos minutos, mis ojos cerrados rogaban quedarse así.

La puerta se abrió dejándome escuchar una risa mezclada con el olor de café recién hecho, sonreí ante el recuerdo de la persona que yo deseaba estuviera frente a mí. Sentí el calor de una persona y de pronto mi respiración se cortó cuando chocó con la suya. Abrí mis ojos de repente encontrándome con la mirada pícara de Angie. —Te iba a besar. —Dijo y se acercó dejándome tiempo suficiente para girar la cara antes de terminar con un beso en la mejilla.

—Te he dicho que no tienes permiso de entrar a mi habitación. —Me levanté y de pronto mis piernas fallaron, devolviéndome a la cama. Suspiré con molestia y ella se encogió de hombros.

—Deberías dejar la puerta con seguro, entonces. —Me dio una sonrisa triunfante y caminó hasta quedar bajo el marco de la puerta. —Recuerda la cena de hoy. —Me miró un segundo. —Es sumamente importante. —Y terminó por salir de la habitación cerrando la puerta. Me giré tratando de levantarme de nuevo y terminé lográndolo tan rápido como quería.

El suelo estaba helado pero aun así, Sky se encontraba felizmente acostado en él mirándome como si me hablara. —¿Qué? —Pregunté y el perro comenzó a lamer su pata. —Sé que no te agrada pero no es mi culpa que Camz nos haya dejado. —Y como si respondiera, el perro ladró. Sabía que mentía y eso me hacía sentir peor.

Entré a la ducha con el pesar de mi cuerpo y al terminar me lavé los dientes. Salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello antes de volver a mi habitación a vestirme. Terminé de arreglarme como cualquier otro día y busqué mis pastillas de hoy para guardarlas en mi bolso antes de salir a la cocina. Angie me tendió una taza de café pero con lo desconfiada que era, la dejé a un lado por si tenía veneno.

BOSS | Camren Where stories live. Discover now