"¿Qué quieres, McCann?"

322 15 1
                                    

Vanessa ese día, a las 10:35 PM, iba caminando para sentarse en la silla donde todos los días esperaba a que su nueva víctima entrara al bar. Uno de sus amigos más fieles, que digamos, Maximiliano, estaba detrás de la barra siendo literalmente lo que es, el Barman.

—¿Esperando a Tu Presa, Damisela en ningún apuro? —dice Max, haciendo reír a Vanessa.

—¿Quién? ¿Yo? ¿Damisela? Por favor, Max. —dice Van, riendo a carcajadas.

Minutos después, entra un rubio ojimiel, llamando la atención de Vanessa. Dejando de reír, mirándolo caminar con confianza y una sonrisa que la estaba empezando a quemar por dentro. ¿Será el su próxima víctima?

—Parece que Alguien ya llamó tú atención, Lucy. —dice Max, sonriendo divertido, pero al ver quién era dejo de sonreír.

Si... —dice Vanessa, asintiendo y de sus labios se esboza una sonrisa coqueta, pero al voltearse a ver a su amigo se sorprende.— ¿Por qué esa cara? ¿Qué tiene... El Rubio?

—No, es qué... —Dice Max, tartamudeando— ¡Él es justamente un Millonario Caprichoso! Sus salidas en las noches son misteriosas, y dicen que... Siempre busca a la chica perfecta para primero, tener sexo y matarla. Le dicen "Satan" o "Satan McCann".

Vanessa se queda sorprendida, parece ser justamente como ella. Pero, lo que más le dejo sorprendida, fue ver cómo justamente de quién hablaban, se sentó a su lado, mirando a Maximiliano con cara de pocos amigos.

¿Qué otra mentira le estás diciendo a las chicas para que no quieran estar conmigo, Maximiliano? —Dice Jason, Maximiliano y el eran amigos desde la universidad.

Ninguna, McCann. —ríe a carcajadas Max, haciendo sonreír a Vanessa.

Maximiliano, le pasa una cerveza a Jason y un vaso de Vodka a Vanessa.

—¡Qué egoísta, Max! —ríe a carcajadas Van, llamando la atención de Jason en ese mismísimo segundo, este deja la cerveza en la mesa y mira a la chica de reojo— ¿Sólo un Vaso? ¡Vamos, Maxi! No puedes estarme bromeando.

—No es... —dice Max, pero fue interrumpido rápidamente por Vanessa.

—¿No es eso, Qué? Dame mi botella. —dice Vanessa furiosa, Maximiliano sin otra elección le pasa la botella de Vodka.

Jason se voltea hacia la chica, totalmente cautivado ante su "rudeza" y por su belleza. Vanessa rápidamente siente su mirada y se voltea mirándolo a los ojos.

¿Qué quieres, McCann? —dice Vanessa, sorprendiendo a Jason, ¿Cómo lo conocía? Maximiliano no le había dicho... Eso hizo enfadar a Jason, pero aún seguía sorprendido por como le hablo la chica, quién aún no sabía su nombre.

Lucifer Where stories live. Discover now