Loki Laufeyson

24.3K 1.9K 196
                                    

"¿Vas a ayudarme?"

[EDITADO]

Loki estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para proteger a su reino, así que con un simple chasquido de dedos mandó a 500 soldados en filas de veinte a proteger los alrededores de Asgard, y no lo pensó dos veces cuando decidió el mismo, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Loki estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para proteger a su reino, así que con un simple chasquido de dedos mandó a 500 soldados en filas de veinte a proteger los alrededores de Asgard, y no lo pensó dos veces cuando decidió el mismo, tomar las armas en sus manos y salir a pelear, le había costado mucho llegar a donde estaba como para que un grupo de idiotas le destruyeran todo en un abrir y cerrar de ojos.

Cuchillos filosos iban y venían, y Loki trataba de esquivarlos lo mejor posible, pasando entre la gente, sacando a mujeres y niños del camino y derribando a cualquiera que no formara parte ni de su ejército ni de su gente, sin pensarlo dos veces.

Uno de los soldados del ejército opuesto, vio la oportunidad perfecta cuando Loki se encontraba con dos niños, uno en cada brazo, llevándolos hasta donde su madre los esperaba alrededor de diez metros de donde se encontraba. 

Una sonrisa viciosa se dibujó en el rostro del soldado mientras alzaba su lanza, disponiéndose a atacar en cualquier momento, Loki lo vio por el rabillo de ojo, consciente de que no sería lo suficientemente rápido para esquivarlo, dejó los niños en el suelo detrás de sus piernas mientras se daba la vuelta con los ojos cerrados.

—Para la otra tenga más cuidado, Majestad —dijo una voz femenina, la cual fue amortiguada por el sonido del cuerpo inerte del soldado cayendo al suelo a los pies de Loki.

Él abrió los ojos despacio, al mismo tiempo que los niños se ponían de pie detrás de él.

—Eres la chica nueva. Lo siento, no recuerdo tu nombre... 

Era una mentira. 

Recordaba perfectamente a la muchacha que se había presentado ante él un par de semanas atrás. Se graduó como una de las mejores de su generación, y al verla por primera vez, Loki había pensado que seguramente le estaban tendiendo una broma. 

Era demasiado baja, demasiado delgada, demasiado joven, para tener la reputación que tenía. Todas las armaduras le quedaban grandes, y Loki aún no terminaba por entender como sus lánguidos brazos eran capaces de sostener no solo una, sino dos espadas al mismo tiempo, considerando su peso. 

—____  —respondió ella limpiando la hoja de una de sus espada, que se encontraba bañada en sangre, en las ropas del enemigo que yacía inerte a sus pies. 

—He escuchado mucho de ti. 

—Espero que cosas buenas. 

—¿Hay cosas malas? 

Ella se encogió de hombros, echándole rápidamente un vistazo a los niños asustados detrás de él. Estos no dejaban de temblar, el terror reflejado en sus miradas. Loki no podía culparlos, estaban en medio de una de las batallas más feas que él había tenido la mala suerte de presenciar. 

—Nadie es perfecto. 

Loki sintió la necesidad de hacer una broma, pero ese no era el momento ni el lugar, así que optó por mantener la boca cerrada. Ella lo observó con los ojos entrecerrados un momento. 

Con un simple gesto, Loki mandó a llamar a uno de los soldados de su tropa. 

—Llévalos con su madre —dijo apuntando a los niños. Él soldado asintió entendiendo perfectamente la orden, y cuando ____ estuvo a punto de comenzar a avanzar en la dirección opuesta, Loki apresuró el paso hasta llegar a su lado. 

—No alcancé a agradecerte —dijo él al alcanzarla—. Gracias

—No me agradezcas, prefiero quedarme con que me debes una —respondió ella regalándole una arrogante media sonrisa. 

—Si no hubiera sido por los niños, habría podido derribarlo en un segundo —dijo Loki, por alguna razón, las palabras de ella se sintieron como un insulto—. Para tu información. 

—Ah, claro —replicó la muchacha—. Lo tenías todo bajo control. 

—Por supuesto. 

Ella soltó una carcajada, y entre ambos se abrieron el camino de vuelta al palacio de Asgard. Su conversación quedó reducida a gruñidos, y jadeos al tratar de deshacerse de la mayor cantidad de enemigos posible. 

Loki se sorprendió al darse cuenta de lo rápida que era _____, solo para sentirse como el idiota más grande. 

—Sano y salvo, Majestad —dijo ella una vez que lograron llegar a las puertas del castillo—. Le prometí a su madre que lo traería en una pieza. 

—No necesito una niñera. 

—Sus padres no parecen estar muy de acuerdo con eso. 

Loki soltó un bufido. 

—¡De nada! —gritó ella a su espalda, mientras él trataba de alejarse lo más rápido posible. 

—¡Pensé que no querías mis gracias! —respondió Loki mirándola por sobre su hombro. 

Lo último que escuchó fue la risa de _____, era un sonido al que podría acostumbrarse. 


--------------------

por si no sabían, hace unos días abrí el tercer libro de shots, está en mi perfil, y los pedidos están abiertos en caso de que quieran pedir uno personalizado, pueden hacerlo allí!!! 

por si no sabían, hace unos días abrí el tercer libro de shots, está en mi perfil, y los pedidos están abiertos en caso de que quieran pedir uno personalizado, pueden hacerlo allí!!! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel | One Shots | (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora