43. Recuperar

3.3K 204 66
                                    

Último capítulo.
Narrador omnisciente.

Kelsey agradecía a las enfermeras por cuidarlas durante este tiempo en el hospital y tomaba sus cosas dispuesta a irse, no es que el hospital no sea de su agrado. Sólo que le daba malos recuerdos.

Se fijó en la fecha y hora de su móvil, 9:12 del 23 de diciembre. Sí, tenía el alta en víspera de navidad. Mañana la pasaría con la familia, luego iría a visitar a Aaron a su casa.

En el momento que Kelsey despertó, todos los chicos fueron a verla, pero Zack le había contado el detrás de escena.

Zack miraba incómodo el panorama, Cameron estaba fingiendo usar su móvil para evitar hablar con varios chicos, a su lado Aaron tomando una taza de café mirando un punto fijo en el piso, a una silla más estaba Taylor jugando con el reloj de su muñeca derecha. Luego le seguía Carter quien meneaba la cabeza tratando de no dormirse. En la otra fila se encontraban los Jacks hablando con la novia de Gilinsky y Shawn. A su lado Nash texteando en su móvil al igual que el moreno con el menor de los Grier a su lado derecho. Matthew sumido en sus pensamientos al lado de los hermanos.

El ambiente tenso se podía cortar con un cuchillo de plástico. Era todo tan incómodo, cada uno estaba en su mundo pensando en su pálida amiga que estaba en esa camilla.

Sam, Skate y varios del nuevo Magcon también vinieron. Haciendo eso mucho más incómodo de lo que ya era.

Les explico, ¿alguna vez les pasó que se cayeron en público? ¿se les escapó un gas? ¿llamaron a la maestra "mamá"? Bueno, junten toda esa incomodidad. Así se sentía el ambiente ahora.

Todos habían venido sólo por una razón, venir a ver a su amiga. No a volver a ser mejores amigos e ir lanzando flores tomados de la mano en un campo verde lleno de vida hasta la puesta del sol.

No se engañen amigos.

Luego de dos semana que Kelsey despertó, las visitas cesaron. Los mimos cesaron, la amistad pareciera que se apagó como a una vela. Nadie más vino excepto por Cam, Aaron y Zack. Raras veces venía Shawn o los Jacks a visitar una hora, pero no era lo suficiente.

Quería a todos sus amigos de vuelta.

-¿Estás lista?- preguntó la señora Brave tomando un par de bolsos. Kelsey asintió y se alejó de la ventana siguiendo a su madre.

Un viaje de media hora de pereza y sueño acompañó a Kelsey quien tomaba un café de starbucks tratando de no quedarse dormida en el auto.

Al llegar a su casa, todos sus familiares la recibieron con regalos, carteles y abrazos. La morena se sentía muy feliz de su familia se acordara de ella. Al irse los familiares, Kelsey inmediatamente corrió hacia su habitación y se tiró al colchón disfrutando de la comodidad.

Giró la cabeza y vio una foto enmarcada. La primera foto con los chicos. Todos hacían caras raras y sólo algunos sonreían normalmente. Kelsey estaba en medio de Shawn y Carter sonriendo fuertemente. Aquello era en su primera convención, cuando todo estaba normal. Sin darse cuenta una pequeña lágrima rebelde se escapó de sus preciosos ojos cafés. Rebecca Brave miró a su hija.

-¿Qué se supone que debo hacer, mamá?- preguntó con la voz rota.-¿Cómo puedo arreglar esta amistad?

-Todo se soluciona con tiempo y paciencia, sabiendo como arreglar las cosas. Tú fuiste la que los reunió a todos en el hospital, puedes reunirlos de nuevo, pero esta vez invitándolos a ser amigos de nuevo. Son tus mejores amigos, corazón. Tú puedes hacerlo.- habló con ternura Rebbeca.

»En la secundaria, cuando tenía tu edad, las peleas de adolescentes era normal. Yo tenía mi grupo de amigas, todas se habían peleado por razón x. Insistí por meses que seamos amigas de nuevo, pero no funcionaba, estaba a punto de rendirme pero luego recordé lo mucho que me costaba encontrar a unas amigas así. Las invité a todas a nuestro lugar favorito, era un lugar en donde nos conocimos. Les recordé todos esos tres años de amistad, les recordé una de miles tonterías que hacíamos, les recordé que éramos mejores amigas. Así, hablando, todo se solucionó, nos graduamos juntas y seguimos viéndonos cada semana.

»Cariño, tú puedes arreglar esta amistad que crees rota. Aunque sea con un pegamento barato. Si crees que son tus mejores amigos, y nunca van a separarse, debes hacerlo. Si crees que esta amistad es verdadera, lucha. Puede tardar semanas, meses, hasta años, pero te conozco como la palma de mi mano y sé que eres muy testaruda y no vas a parar hasta conseguir a tus amigos juntos de nuevo. Magcon puede ser una amistad de nuevo.- besó la mejilla húmeda de su hija y le deseó las buenas noches. Kelsey se sintió inspirada con el gran discurso de motivación de su madre y estaba decidida.

Iba a recuperar a sus amigos, cueste a quien le cueste.

-

este es un cap. un poco sad 😔💔 peeeero el comienzo de una nueva aventura 😎

atte: -geniall

comenta "apa la papa" si quieres segunda temporada, o una papa muere. no seas cruel, salva a las papas.

pd: me duelen los dedos chao

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora