06. Waffles

11.1K 563 82
                                    

Kelsey

Escuché a lo lejos un odioso ruido. El despertador. Mi peor enemigo en días de escuela. Respiré ondo y hice lo mismo de todas las mañanas. Tirar contra la pared el maldito despertador. Me levanté de mi preciosa cama y estiré mis brazos. Caminé lentamente hacia el baño agarrando mi toalla, y un conjunto de ropa que había arreglado ayer. Cuando salí me mire al espejo de cuerpo entero de mi habitación. Unos boyfriend jeans, remera a rayas, converse y chamarra, por si acaso.

 Unos boyfriend jeans, remera a rayas, converse y chamarra, por si acaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hice un medio rodete y arreglé mi pelo castaño con mis manos. Me maquille normalmente, delineador, máscara y un poco de rubor. Bajé por la escalera mientras olfateaba.

¡Waffles!

Seguí bajando corriendo y llegué a la cocina viendo de espaldas a mi mamá cocinando los famosos crepes que tanto amaba. —¡Waffles!- exclame como niña pequeña a lo que mi mamá rió.

—Tus preferidos.- asintió y yo me senté emocionada en el mesón.—Recién hechos.- dejó el plato frente mía y yo lamí mis labios.

Bios, be bicura.- dije con la boca llena y mi mamá me dio una mala mirada.—Bo siento.- ella me miró enternecida y acarició mi mejilla con los ojos cristalizados.

Oh no, va a llorar.

Y si alguien llora, yo lloro.

—Voy a extrañarte.- dijo y yo me levanté a abrazarla.

—Te amo mami, gracias por todo.

—Te amo más hija. Estoy realmente orgullosa de todo lo que haz alcanzado.- dijo.—Te mereces esto y mucho más.- dijo y yo me separé de ella mirándola tiernamente.

Cuando terminé de comer, subí a cepillarme los dientes y vi a mi papá bajando mis maletas. Bajé y vi un taxi en frente de nuestra casa. Yo lo había pedido así, no quería las típicas despedidas en el aeropuerto.

—Quiero que sepan que los amo mucho, gracias por todo lo que han hecho por mí. Gracias por darme la oportunidad de alcanzar mis sueños.- dije y abracé a mis papás por los hombros.—Son los mejores, nunca lo duden.

Luego de hablar unos minutos y la típica charla de mi mamá de que debo cuidarme, blah, blah, blah... Subí al taxi y me despedí de ellos con la mano. Ayer ya había podido despedirme de Zack, ya que el tenía escuela a esta hora, 6:23am. Conecté mis auriculares a mi teléfono y abrí Spotify. Reproduci mi playlist de Drake mientras miraba por la ventana.

No podía creer que esto estaba pasando, voy yendo hacia el aeropuerto siguiendo mis sueños. O mejor dicho, hacia Dallas. Tal vez ahí empiece mi sueño. Saqué mi cámara, la encendí y hablé;

Hey guys, es Kels aquí. Vamos yendo hacia el aeropuerto para irnos rumbo a Dallas.- sonreí y miré al frente.—Creo que ya llegamos.- dije y corté.

—Son 15 dólares.- dijo el taxista cuando sacó mi maleta del maletero. Le pagué y me despedí.

—Bien, ahora vamos caminando por el aeropuerto de California.- dije prendiendo de nuevo la cámara.— Dios, no saben lo nerviosa que estoy.- dije mostrando mis manos temblorosas con mi pasaporte en mano.—Whatever.- dije restandole importancia y escuché;

"Pasajeros con destino a Dallas, Texas. Abordar la puerta 6, gracias.
Pasajeros con destino a Dallas, Texas. Abordar la puerta 6, gracias."

Me levanté nerviosa y hice una mueca a la cámara. La apagué y caminé hacia la puerta 6. Ya había echo el tema de chequeo y todo eso. Cuando ya sentada en el avión (por suerte me tocó ventana). Saqué mi teléfono, entré a twitter y adjunte una foto.

"@magcontour"

Al instante tenía muchísimas menciones, y ya había llegado a los 4M en twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al instante tenía muchísimas menciones, y ya había llegado a los 4M en twitter.

Wow, las fans son rápidas.

Cuando el avión empezó a ascender apagué mi teléfono y suspire acomodándome en el asiento lista para dormir todo el viaje.

(...)

—Señorita.- sentí un leve empujón en mi hombro. Abrí lentamente los ojos y vi a una azafata sonriente.—Hemos llegado a Dallas. Le agradecí con la mirada y me levanté estirando mis piernas dormidas. Había dormido como 4 horas. Saqué mi pequeña cámara y comencé a grabar.


—¡Hey! Yo de nuevo.- reí.-
—Ya bajé del avión y se supone...-dije poniéndome de puntitas (desventajas de ser bajita), para ver algún cartel con mi nombre o algo así.—...que alguien debería buscarme.

Seguí buscando y encontré a un señor en plan hombres de negro o algo así con un cartel que decía "Kelsey Brave" y toqué tímidamente su gigantote hombro.

—¿Kelsey Brave?- preguntó y yo asentí.—Sígueme.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora