04. @magcontour

13K 608 53
                                    


Kelsey

—...Y así finaliza el video de hoy.- alcé mis brazos al aire, mientras Zack reía detrás de cámara.—Espero que les haya gustado. No olviden de darle like, comentar y compartirlo en sus redes sociales.- dije mi típico discurso al terminar el video.—Nos vemos la próxima semana, Kels se despide.- me acerqué a la cámara y la tapé dando finalizado el video de "Fan mail".

Empecé con los vídeos en YouTube cuando tenía quince, ahora con diecisiete años tengo más de 7 millones de suscriptores. También, me considero DJ, hago un par de mezclas y eso me encanta, es mi pasión. Estaba realmente orgullosa de lo que había logrado con un vídeo y una mezcla.

Digamos que era famosa, me conocían también por se una de las "Icon Tumblr". Realmente yo no creía eso, sólo tomaba lo primero que encontraba en mi closet, me lo ponía, salía y sacaba un par de fotos para subirlas a mi Instagram.

—¿Me regalas esto?- preguntó Zack, mi mejor amigo, jugando con un unicornio de peluche que me habían regalado más chocolates.

—Ni en juego.- respondí y le arrebate el juguete causando que él haga un puchero.—No vas a convencerme.-dije y crucé mis brazos en mi pecho. Él aumentó más su puchero y haciendo que le brillaran los ojos. Bufé.—Está bien, sólo promete no dárselo a tu perro Zeus.

Zack festejó y me dio un sonoro beso en la mejilla y yo falsamente asqueada me limpié su baba.

—Eres la mejor.- dijo y yo asentí obvia.

Luego de dos horas editando el video de mañana, Zack y yo nos encontrabamos viendo "17 Again" en Netflix. Escuché como mi iphone hacía el típico sonido de una notificación y estiré mi mano. Lo desbloquee y vi que era un mensaje directo de una cuenta verificada en twitter.

@MagconTour

Mis manos comenzaron a temblar, Magcon acaba de enviarme un mensaje por twitter. Claro que los conocía. Amaba los vines de esos chicos, eran realmente graciosos.

Hola Kelsey, espero que te encuentres bien. Somos parte de un gran equipo que realizan giras junto a famosos viners y youtubers. Bien sabemos que usted hace videos en YouTube, con más de 7 millones de suscriptores, queríamos invitarla a formar parte de este gigante tour sumándose con nosotros como nuestra primera y única DJ. Hemos escuchado sus mezclas y son fuera de lo normal. Excelentes. Esperamos pacientemente su respuesta. Tenga un buen día.
-Bart Bordelon.
hace 3 minutos.

—Kels estás pálida. ¿Qué pasa?- preguntó Zack confundido agarrandome de los hombros.—¡Kelsey! ¡Respondeme!- me agitó.

—Magcon me invitó a su tour.- susurre, tratando de asimilar lo que había leído y recibido.

—¿Qué? Habla más alto.

—MAGCON ME INVITÓ A SU PUTO TOUR.- grité feliz. Zack me miró y parpadeó tratando de asimilar lo que había dicho.

—DIOS, KELS FELICIDADES. Te lo mereces amiga.- me abrazó y yo correspondi feliz.

—Dime que no estoy soñando.- dije y me pinché el brazo.

—¡Es la vida real Kels! ¡Vas a ir de tour!













-

feliz navidad amores 🎅❤

mucho love, -geniall

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora