28. Sahar

7K 446 197
                                    

N/A: Si están teniendo o tuvieron un mal día. Les dejo a este conejo stripper para que les suba el animo. Te recuerdo, todo estará bien :)

Kelsey

-...Y me llamas todos los días, además, espero algo de Louisana. Algo bonito, sabes que me gustan las cosas que pueda tenerlas siempre. ¡Ya sé! Podría ser una de esas cadenas a juego. ¡Hablando de cadenas y regalos! ¡Tengo algo para ti!

Hace veinte minutos estaba golpeando mi cabeza contra la pared del aeropuerto. Cam no paraba de chillar y parlotear a mi lado. Estamos esperando mi vuelo a Louisana. Como ya dije, me iría por una semana a mi ciudad natal, para arreglar mi cabeza y mis ideas. Además, debía arreglar las cosas de mi tour con mi representante, Jake.

-Abrela.- Cam me extendió una cajita cuadrada. La abrí y vi un brazalete. Era muy bonito, rosa y con pequeñas perlas blancas.

-Esto es muy bonito, Cam.- dije. Lo abracé y hundí mi cara en su cuello. Él correspondió entrelazando sus brazos por mi cintura.-No tenías porque.

-Si tenía. Kelsey, eres la única persona que tengo ahora. Con este brazalete, te demuestro lo mucho que te quiero y aprecio. No sabes lo importante que eres en mi vida.- dijo. Solté un pequeño sollozo y lo abracé de vuelta.

-Te quiero muchísimo, Cam.

-Te quiero más, bonita.

Narrador omnisciente

Ella agitó su mano derecha y él le tiró un beso. Kelsey rió y hizo una seña de un móvil con su mano. Indicando que lo llamaría.

Y se fue, dejando a Cameron con el corazón algo quebrado. Él gustaba mucho de ella, a lo que Kelsey no lo sabía. Cameron no quería decírselo para no arruinar la bonita amistad de mejores amigos que tenían.

Pensaba que las cosas estaban bien así. Pero sentía que debía gritar a los cuatro vientos que la quería como más que una amiga. Sabía que Kelsey seguía teniendo sentimientos hacia Nash, su ex mejor amigo, pues por eso no quería decir nada.

Por un lado, Kelsey estaba ya en el avión. Tomando rumbo hacia su ciudad, viendo algunos comentarios en su última foto de instagram. Sonrió con melancolía al ver una foto que le había tomado a Cam. Él estaba en el doctor, recostado en una camilla, con medio culo al aire. Ese día habían ido porque Cam debía aplicarse algunas vacunas. Sonrió una vez más y dejó su móvil en su regazo, acomodándose para tomar una larga siesta.

 Sonrió una vez más y dejó su móvil en su regazo, acomodándose para tomar una larga siesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Cameron iba en su camioneta mirando su móvil. Sonrió cuando encontró una foto de Kelsey. Esa la había sacado un día en un restaurante de comida rápida. Ella tenía una malteada en sus manos. Su cabello estaba esponjoso debido a que se lo había lavado y acostado a dormir, quedando así su cabello. Desde allí nació el apodo esponjosita. Ella creía que era tierno, pero cursi. A Cameron no le importaba que pensara, su chica era muy bonita así. Sí, su chica, él la había demandado así, no importa el hecho de que no fueran pareja. Sonrió una vez más y dejó su móvil en su regazo, recostando su cabeza en sus manos, aprovechando que el semáforo daba rojo.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora