25. Discusión

6.6K 393 115
                                    

(Parte II)
Cameron

Todos en la sala de espera estaban nerviosos, mordiéndose las uñas, con la cabeza gacha e incluso llorando. Yo tenía la cabeza en otro mundo. No quería creer lo peor para Kelsey, ella es mi mejor amiga. Sé que ella será fuerte y saldrá de todos esos tubos y cables conectados a su cuerpo.

-¿Familiares de Kelsey Brave?- dejavú. Esta vez solo Bart se paró nervioso.-La señorita Brave, debido a los golpes que sufrió en la cabeza al salir volando por la ventana. Tiene una amnesia temporal.- dicho eso varios soltaron unos sollozos.

Yo solo me senté en el piso y coloqué mi cabeza entre mis piernas, evitando que me vieran llorar. No puedo creerlo, ella no nos recordará. Todos los momentos que la pasamos juntos irán directo a la basura. Estiré de mi pelo frustrado. Me frusta saber que no pude hacer nada para evitar ese maldito accidente.

-¿Cameron?

-Lox.- solté un sollozo inevitablemente y al instante corrí a sus brazos.

-Ya pasó Cameron. Todo estará bien.

Ojalá que todo esto sea un mal sueño...

Kelsey

No sé donde estoy. No puedo abrir los ojos, sólo escucho voces a mi alrededor. Siento todo mi cuerpo pesado e inmóvil. Escucho el ruido de una puerta abrirse luego unos sollozos.

¿Porqué lloran?

-K-kelsey.- siento unas voces masculinas. No puedo hacer nada, sólo escuchar.

-Bonita, por favor. Abre esos bonitos ojos mieles que tienes. Queremos verte sonreír.

-No nos olvides baby girl.- sentí una manos frías contra las mías. Por inercia, las apreté un poco.-A-apreto mi mano.

-Skate, creo que no debiste venir colocado...

-¡Es en serio! ¡Sintió el frío de mis manos y me las apreto! Sé que me escuchas nena... Te extrañamos, por favor despierta.

Luego escuché unos susurros y más gente entrar.

-Hola Kelsey.- saludó esta vez una voz femenina. No las reconocía pero estoy segura de que si pudiera abrir mis ojos conocería a la chica que me hablaba.

-Mo, no te escucha...-otra voz

-Yo se que si.- amo el autoestima de esta chica.

-Me duele mucho verla así, en este estado.- una tercera voz. Después todos salieron y entraron otros. Alguien soltó un sollozo y sentí que corrió hacia mi.
-Kels, bonita. Despierta por favor. Recuerdanos. ¡Recuerdame! ¡Salimos en una cita!- exclamaba algo frustrado.-Soy Nash, con él que siempre peleabas por mis ronquidos en las noches. Recuerda cuando estabas cansada y te subías a mi espalda. ¡Maldita sea!

Hice todo lo posible y abrí lentamente los ojos. Todos corrían desesperados por todos lados y hablaban entre sí casi al punto de discutirse.

-¿Hola?- pregunté. Todos se callaron y entraron en un tipo de shock. Luego de unos minutos corrieron a abrazarme.

"Kelsey, no nos vuelvas a asustar así" "Te prohíbo el auto por dos meses Brave" "Te extrañabamos" Era lo que decían mientras me aplastaban.

-Uhm. ¿Quiénes son ustedes?

Todos en la sala se separaron de mí y me miraron fijamente. Algunos tenían lágrimas en los ojos y otros solo bajaban negando la cabeza.

-Just kidding. ¡Nada me sacará esta memoria, bitches!- exclame. De inmediato las miradas de pena, de convirtieron en miradas de muerte.-¿Guys?- pregunté temerosa. Nadie respiraba, nadie movía ningun solo músculo.

-You're a bad bitch.

***

Lo bueno es que ya habíamos salido del hospital. Lo malo que tendré que tomar un reposo de una semana. Y una pierna rota, y una costilla. Ah y una venda loca en mi cabeza. Debido a los chicos... Bueno, hablamos y por lo que me dijeron. Bart va a subir los precios de las entradas. Mucho más costosas. Por eso, varios chicos saldrán. Eso me enojó mucho. ¿200 dólares para ver a una persona una hora? Ni de chiste. Si yo tuviera mi propio tour mis entradas serían gratis...

Si yo tuviera mi propio tour...

-Tengo una duda.- Gilinsky habló.-Si no perdiste la memoria, ¿Porqué el doctor nos dijo que tenías amnesia?- todos soltaron un "cierto"

-Lo soborne.- dije simple. Los chicos me miraron sorprendidos.-¿Qué?

-Eso es ilegal.- dijo Aaron indignado.-Pero es divertido, chocalas.- sonreí.

-¿Quieren hacer algo?- preguntó Cameron tendido en el sofá del hotel. Estamos esperando nuestros taxis o ubers para ir al aereopuerto.

-Nash.- llamé.-¿Podemos hablar?- pregunté tímida. Asintió rápidamente y caminamos hacia un pasillo del gran hotel.

-Yo... uhm... ¿En serio vas a irte?- pregunté con la mirada gacha. No quería mirarlo a los ojos. Me volverían débil.

-Kelsey, bonita. Entiende. No estaré en un tour que cobran mil dólares para verme solo unos segundos y un abrazo. Debo hacer mi vida por mi mismo, Kelsey. Ya tengo mi propio tour. No quiero ser reconocido por ser "El chico de Magcon"- dijo firme.

-Nash, entiende tú. Es de aquí donde saliste, desde aquí las fans te apoyaron y siguieron. ¡Ellas te hicieron famosos desde aquí! ¡Magcon es tu familia!- sentí una lágrima resbalando por mi mejilla.

-¡Basta! ¡Ya tomé mi decisión! Y nada ni nadie va a cambiarla.- dijo la última palabra. Solté un sollozo inevitablemente y lo miré.

-¿Quién eres? Este no es el Nash humilde que yo conocí.

Salí casi cayendo hacia el elevador. Apreté rápidamente las teclas de la azotea y no me importó si Cam me esperara. O si estaba prohibido. Sentí mi móvil vibrar pero lo ignoré. Limpié rápidamente mis lágrimas y me recosté por el barandal que daba una fabulosa vista a Miami Beach.

¿Qué estoy haciendo mal?

-

me estoy muriendo de cansancio y sueño pero actualizo por ustedes ❤❤

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora