37. Feliz cumpleaños Kelsey

4K 235 207
                                    

Parte II - Cameron

Desde la sala se escuchaba a Shawn y Kelsey cantando una canción de Bruno Mars que no llegué a reconocer. Aunque me costaba admitirlo, sus voces encajaban perfectamente.

-Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shining
Her hair her hair
Falls perfectly without her trying.- tarareo Aaron a mi lado concentrado en su móvil. Lo miré con cara de "¿Es en serio?" Él se encogió de hombros y siguió cantando.

-Okay, faltan treinta minutos para media noche. Todos vamos a escondernos y la sorprenderemos. ¿Entendido?- dije. Todos los presentes asintieron y me bajé de la silla en dónde estaba parado.

-¿Está todo perfecto?- preguntó Sahar.

-Deberías saberlo tú.- dije. Ella frunció el ceño y se acerco a la puerta de Kelsey sin hacer mucho ruido. De inmediato sonrió.-¡Están cantando juntos!- chillo/susurró. Yo rodé los ojos.

En parte me ponía los pelos de punta saber que Shawn y Kelsey estaban en una habitación, solos, cantando. Estaba celoso, demasiado. Shawn no me traicionaria. Sabe que me gusta mucho la chica castaña. Confío en Shawn.

Shawn

-¿Quieres salir a comer algo? Muero de hambre.- dije. Fingí que me dolía la panza exageradamente. Kelsey rió y asenti

-¿Debo cambiarme?- preguntó. Si fuera una chica, no quisiera que me vean en pijama en mi fiesta de cumpleaños. Asentí y ella suspiró cansada. En tanto ella se estaba bañando, llamé a Cam.

-¿Está todo bien?

-Sí, ahora está en la ducha. Dije que la llevaría a cenar.- dije.-Tardará unos veinte minutos.

-Ok.- y luego cortó. Miré ofendido el móvil y lo guardé en mi bolsillo trasero. Como dije, veinte minutos después salió Kelsey en una bata color rosa y una toalla en su cabello.

-¿Qué debería ponerme?- preguntó. No pude evitar fijarme en su trasero.

¿Qué? Soy hombre.

Abrí en par en par el closet de Kelsey y me fijé en todos sus conjuntos de ropa. Que eran miles, aquí terminaremos mañana señores.

Kelsey

Miré a Shawn revolviendo toda mi ropa y reí al verlo tan frustrado. Lo grabé en snap y luego me tiró un par de prendas. Un crop top negro que caía debajo de los hombros y unos boyfriend jeans. Tomó un par de botas negras y el toque final según él. Un par de collares simples.

Me fije en el collar que me había lanzado, era el collar que me regaló Nash en Magcon. Sonreí triste por el recuerdo y le pedí a Shawn que me lo coloque. Después de 20 minutos ya estaba peinada y vestida para salir.

-¡Antes de todo!- chillo Shawn.-Feliz cumpleaños bonita. ¡Te quiero mucho!- exclamó y me abrazó. Me fijé en la hora y agradecí.-Ponte esto.- me extendió una bandana. Lo miré confundida.-Sólo pontelo, América. Hay una sorpresa para ti.- dijo con emoción.

Shawn se emociona más por mi cumpleaños que yo.

Me lo coloqué y Shawn la ató por atrás. Caminé a ciegas siguiendo al canadiense quien me tenía como un títere por la cintura y la cabeza apoyada en la mía. Sentí que sacó una mano y escuché pasos. Se alejó de mi y gritó.-¡Ya puedes ver, Kelsey!

Me saqué la bandana de los ojos y tardé en acostumbrarme a la luz. Muchas personas salieron gritando: ¡Feliz cumpleaños Kelsey! Sonreí con emoción y lágrimas en los ojos. Tapé mi boca con impresión y corrí a abrazar a Shawn. Salté por su cintura y el correspondió gustoso enrrollando sus fuertes brazos en mi pequeña cintura.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora