12. Sam y Kelsey

9.1K 518 339
                                    

Kelsey
Parte 1/2.

Íbamos camino a Washington mientras algunos estaban: durmiendo, jugando con sus celulares o viendo tele como yo. Estaba viendo Gravity Falls, mi serie de disney fav y en eso entra Jack G, Cameron, Shawn, Carter y Taylor.

-Hola babygirl.- saludó el de cejas locas.

-Holi.- dije y agarré más palomitas de mi envase.

-¿Qué ves?- preguntó Blake mientras sacaba mis piernas del sillón, yo iba a reprochar pero vi que las puso encima de las suyas y me relajé.

-Gravity Falls.- dije y presté atención.

-Di hola babygirl.- me dijo G, lo mire y vi que me apuntaba con su Iphone. Sonreí cerrando los ojos y él sonrió satisfecho.

-Hola chicos.- llegó Bella y bufé.

¿Qué esta chica me persigue?

Los chicos hicieron un ademán con la mano saludando y yo rodé los ojos.

-YA LLEGAMOS A WASHINGTON.- escuché que alguien gritó y luego un golpe en seco. Todos asomamos nuestras cabezas curiosos.

-¡Qué te calles!.- gritó Nash. Al parecer se había caído de su litera del susto. Todos estallamos en carcajadas y bajamos al hotel. En la entrada habían muchas fans que gritaban nuestros nombres con carteles, remeras, etc.

-¡Hola!- grité.

Y sí, me respondieron con un grito.

-¡Kels! ¡Kels eres la mejor! ¡Te amo!- gritó Cameron alzando las manos al lado de las fans simulando ser una. Algunos que se dieron cuenta rieron, incluyéndome. Cuando logramos entrar escuché que alguien gritó;"¡Hay piscina!" Así que fui arriba y me cambié por un traje de baño. Más una blusa de hilo y short encima. Tomé una foto subiendola a instagram.

-VAMOS TODOS. KELSEY ESTÁ EN BIKINI.- gritaron y yo reí rodando los ojos. Pervertidos.

Salí de la habitación silbando al ritmo de Jumpman de Drake. Esperé al ascensor y Bella llegó a mi lado. Nos miramos una a la otra de arriba a abajo. Ella traía un vestido de hilo igual al el de mi blusa y debajo un traje de baño que a mi parecer era de VS. Tenía curvas y eso no me agradaba. ¡Los chicos la mirarán mucho!

-Que lindo.- dijo, supongo que refiriéndose a mi atuendo.

-Igual.- dije haciendo una mueca divertida. No estaba con ánimos para pelear. Y de verdad me gustaba su bikini. Ella bajó por las escaleras y yo seguí esperando el ascensor. Cuando llegó entré y vi a un chico más o menos de mi edad. Rubio, lentes de sol y unos shorts de adidas. Y una linda sonrisa. Él me sonrió y me derreti completa. Dios, ¿Esto es una señal?

-Me llamo Ashton y mis ojos ven una chica muy bonita que debería darme su número.- él habló y yo me sonroje ligeramente. Iba a hablar pero el ruido de que se abrían las puertas me distrajo.

-¿Qué hay nena?- llegó Sammy y me dió un beso en la mejilla.-¿Ibas a la piscina? Te estamos esperando. Vi como el chico se bajaba en el 5to piso y me desilusione. ¡Mi alma gemela!

-¿Qué pasa? ¿Quién era ese chico?- preguntó divertido.

-¡Mi alma gemela!- exclame con decepción.

-Sí, si y yo canto como Justin Bieber.- él ironizo y yo lo miré mal. Sonrió angelicalmente y me dió otro beso en la mejilla. Rodé los ojos y sonreí.

-Vamos. Tenemos que ver esas curvas en la piscina.- dijo fingiendo no mirar mi trasero y yo reí.

-¿Who wears short shorts?- cantaron divertidos Gilinsky y Johnson cuando llegué. Reí y me apunté a mi misma.

-¡Chicos!- llegó Bella chillando, como siempre.-Hice bocaditos.- sonrió. Todos fueron hacia ella y la alagaron. Ella sonrió satisfecha y dejó la comida en una mesa.

-Que bico.- dijo Matt con la boca llena. La chica le tendió una servilleta y él le dió un abrazo rápido.

¿Qué no a nadie le agradaba?

-Kels, ¿No quieres?- preguntó con una sonrisa muy fingida y yo asentí no tan convencida. Tomé un jugo de su bandeja y ella sonrió falsamente.

-Gracias.- sonreí sincera. Tal vez, no es tan mala como pensé.

-¡Jugemos volley!- gritó Cameron y todos se tiraron a la piscina.

-Tu también...- dijo Nash y yo me levanté.-¡Bella ven!- exclamó. Ella asintió y se sacó el vestido lentamente. Como si quisiera provocar. Yo me removi incómoda en mi asiento y saqué mi móvil. Aunque no me había llegado ninguna notificación. Abrí la cámara y saqué un par de selfies. Ninguna me gusto y las eliminé.

¿Qué me está pasando?

-¡Cam!- llamé. Gracias a todos los cielos me hizo caso y vino hacia mi.-¿Me tomas una foto?- pregunté.

Asintió y le pasé mi móvil. Me coloqué al borde de la piscina y escuché el "click" de la foto.

-Damn.- él dijo. Sonreí tímida y fui hacia las tumbona.

-¡Bigg ass!- gritaron detrás de mi. Les saqué el dedo del medio y rieron.

-¡Traje cervezas!- chillo Bella como por décima octava vez y rodé los ojos. Todos gritaron desde la piscina.

-Triji cirvizis.- susurré. Agarré mis cosas dispuesta a irme. Este día apesta.

Llegué a mi habitación y tiré mis cosas por algun lado. Me tiré boca abajo y suspire pesadamente. Tomé el control de la televisión y la prendí. En Fox pasaba "Si decido quedarme". Me encogí de hombros y saqué un bote de helado del pequeño refri que había allí.

Sammy

No noté que faltaba Kelsey, hasta que no vi sus cosas en la reposera en donde estuvo acostada. Frunci el ceño y salí de la piscina. Caminé hasta el ascensor y presione el número 6, nuestro piso. Seguí caminando hasta la habitación de Kels que comparte con Nash y me acerqué a la puerta. Escuché pequeños sollozos casi inaudibles y me apresuré en entrar.

-¿Kels? ¿Qué tienes?- pregunté despacito. La habitación estaba toda oscura y ella echa bolita

-Sólo me deprimi con la película.- se sorbio los mocos.

-Aunque sean pocos días en lo que convivimos. Siento que te conozco y te pasa algo.- sonreí.

-Sólo es que...- sus ojos se llenaron de lágrimas.-Con Bella aquí, me siento un 6. ¡Y ella es un 10!- balbuceo.

Yo me quedé callado. ¿Estaba celosa de Bella?

-Estoy celosa de que a todos les agrade. Ella es hermosa, lo sé. Todos la quieren como si fuera que es una reina.- ella rió falsamente.-Sammy. Dime algo ¿No van a dejarme de lado por ella?- me miró con sus ojitos mieles casi verdes empapados de lágrimas y yo negué.

-Nunca te cambiariamos por ninguna chica. Son pocos días que nos conocemos entre todos. Pero aún así te queremos.- dije y la abracé mientras ella soltaba pequeñas lágrimas en mi pecho.

Cameron

-Dude. ¿No viste a Kels?- pregunté algo preocupado.

-No. Tampoco está Sam.- contestó Aaron tranquilo y yo lo miré. Él me miró confundido y después reaccionó.

-¡Corre!

Avisamos a los chicos y rápidamente subimos a su habitación. Entramos despacio y vimos una escena... ¿Tierna?

Sam y Kelsey durmiendo en la cama con un bote de helado y Sam babeando.

Ew.

Trey alzó un poco la sábana y pudo respirar tranquilamente. No se acostaron. Primera regla que acordamos cuando Kelsey llegaría; nada de romances con ella. Bueno, pero no creo que Sam llegará a enamorarse. Es un fuckboy.

-Deberíamos dormir. Son las doce y media.- anunció Johnson y todos salimos hacia nuestros cuartos.

-¿Tengo que dormir con estos?- preguntó Nash hacia Kels y Sam. Todos asentimos y el bufo.

-

Pregunta: ¿Con quién shippean a la Kels?

atte: -geniall

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora