40. Secuestro 2

3.4K 200 25
                                    

Maratón 1/3.

Kelsey se movía por todos lados, tratando de gritar por la mordaza de tela que traía en su boca seca. Habían pasado unas seis horas desde que la habían secuestrado. En sus ojos se podía ver llenos de rabia, no estaba triste como una doncella en peligro. Sentía rabia de no poder salir del lugar.

-Vaya, vaya.- alguien abrió la puerta y entró en el asqueroso lugar. Un hombre trajeado de unos mediados de 40 años, calvo y moreno.-Kelsey Brave, hija de Thomas Brave. Ese maldito...- dijo con odio en sus palabras.-Me llamo Joseph. ¿Quieres saber la razón por la cuál estás aquí, querida?- preguntó, se agachó en dirección a ella. Soltó un grito ahogado.-Lo tomare como un sí.

»Tu padre y yo, éramos mejores amigos, desde el jardín de niños, hasta que nos graduamos. Él y yo vivíamos en nuestro departamento que alquilamos, aún no teníamos trabajo, pero lo pagabamos gracias a nuestros ahorros.- cada palabra que soltaba, la soltaba con odio y rencor.-En fin, un día, nos quedamos sin dinero, nuestros padres no querían pagarnos nuestro departamento porque ya éramos "adultos" Decidimos meternos en el mundo malo, el mundo de la crueldad y violencia. El mundo sin salida. El mundo de las drogas. Las traficabamos en mi camioneta, todas las semanas. Al mes, ya éramos ricos. Fuimos muy felices, hasta que tu padre conoció a la estúpida zorra de tu madre. Él decidió contarle todo en que estábamos metidos. Como tu madre era un "ángel" para Thomas, ella decidió intentar sacarlo de ese mundo. Y hago referencia en intentó, porque salir de este maldito mundo, es imposible.

»Sólo bastó con un día, con un maldito día que ella planeó con Thomas que llamaran a la policía y echarme toda maldita culpa. La policía llegó, nos esposaron y nos llevaron a la comisaría. Él confesó echándome toda la culpa, el fue el inocente. Yo entré a la cárcel por seis malditos años. Allí planee toda mi venganza, sentía rencor por Thomas, le iba a hacer pagar a ese...- suspiró fuertemente.-Me enteré de que la familia feliz tuvo una pequeña hija, la llamaron Kelsey. Y aquí estás ahora, no voy a torturarte querida.- Kelsey sintió un gran alivio al escuchar eso.-Mis aliados lo harán por mi.- sonrió con cinismo.-¿Te gustó la historia? Obviamente no terminó, pero te aseguro que tendrá un final feliz... ¡Para mi!- soltó una carcajada y se retiró.

Zack

-No, ¡No! No sabemos donde está. Ni donde podrá estar.- dije en el móvil con Cameron. Tomé de mi cabello frustrado estirandolo.

Kelsey había sido secuestrada ayer en la mañana, estoy muy preocupado por ella. Quien sabe que cosa le harán, de seguro estará muy indefensa. Aunque sabe pelear.

-Voy a avisar a todos. Llamaré a todo el mundo para encontrarla, te lo aseguro.- dijo confiado. Fijé mi mirada en mi ventana, una hoja de papel en forma de avión estaba en ella.-¿Zack?

-Te llamo luego.- dije y sin esperar respuesta, corté. Caminé hacia la ventana sin despegar la vista de ella. Agarré un bate de béisbol por si debía defenderme. Llegué y di una mirada rápida hacia afuera, no había nada. Saqué con cuidado el papel y lo abrí.

Tienen 3 días, 1 millón de dólares si quieren a su princesita a salvo. Calle 27, California.
-The Cold Mafia

Suspire fuerte apretando mis puños y soltando la asquerosa nota de mis manos.e controle para no romper la nota en mil pedacitos, pues serviría de evidencia.

Vamos, y voy a encontrar a Kelsey.

Kelsey

Ya me habían soltado, buscaba de una u otra manera salir de aquí. El lugar ahora estaba iluminada por una pequeña linterna que apenas daba luz. Hacía un frío infernal, mi blusa de tirantes y mi pantalón de chándal no ayudaban a dar calor. Se notaba que la puerta estaba llaveada con miles de candados, aunque intentara lo lograría abrirla.

Unas llaves me llamaron la atención, alguien iba a entrar. Me coloqué en posición de defensa, un hombre mayor de piel blanca, a sus lados dos hombres que caminaban con decisión hacia mi. Me agarraron los brazos con fuerza y grité con desesperación. Colocaron dos esposas en mis muñecas, dejándome inmovilizada, lo colgaron las dos por encima de mi cabeza. Colocaron una mordaza en mi boca. Patalee y grité ahogadamente miles de veces exigiendo que me saquen. El hombre que estaba en medio de ellos, se acercó lentamente. Sabía que iba a hacer, sabía a lo que se refería Joseph. El hombre iba a violarme. Se inclinó hacia mi cuello mientras yo intentaba patearlo. Tomó mis piernas con fuerza inmovilizandolas. Lloraba soltando fuertes sollozos, pero la mordaza evitaba todo. El hombre lamía mi cuello mientras iba sacando mi pantalón. Luego procedió a romper mi blusa dejándome en ropa interior frente a aquel asqueroso hombre.

-Esto lo voy a disfrutar mucho.

Se lamió los labios mirando mi cuerpo. Se acercó y sus manos recorrían todo mi torso, dándome ganas de vomitar. Seguía gritando sin cesar, sabía que era en vano pero no perdía nada intentando. Lágrimas caían de mi rostro, implore, rogué, pedí que no lo haga. Que tuviera un poco de piedad y no lo haga. Pero lo hizo, logró violarme. Se colocó de nuevo su ropa y sacó las esposas. Caí al piso rendida y soltando sollozos. Me sentía asquerosa, había logrado aprovecharse de mi sin remordimientos. No hice nada para intentar salir antes que el hombre o algo así.

Ahora sólo quiero morir.


-

DAAAAAMN. capítulo lleeeeeno de drama. ahora saben la razón por la cuál Kelsey está secuestrada. 🙊

pueden proceder a dejar aquí muchos insultos para el hombre. (o a mi, ahr)

esperen el cap en minutos
atte: -geniall

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora