09. Primera presentación

10.3K 533 110
                                    

Kelsey

¿Kelsey?- susurró alguien.

—¿Mhm?- pregunté somnolienta.

—Debemos bajar, Bart nos espera para ensayar.- era Nash. Abrí los ojos y lo vi, sonriendome.

—Cargame.- sonreí como niña pequeña. Él negó divertido y me cargó en forma nupcial. Yo entrelace mis manos en su cuello y cerré de nuevo los ojos.

—Eres muy flaca.- comentó Nash.—Come más.

—Siempre como pero nunca engordo.- respondí encogiendome de hombros. Cuando llegamos al lobby vimos a fans en la calle detrás de las típicas vallas de seguridad. Se dieron cuenta de que llegamos y gritaron más fuerte de lo normal. Las saludé y Nash hizo lo mismo.

—Hey Nash... uhm. ¿Kels?- preguntó divertido Shawn.

—Hola.- saludé normal. ¿Qué? Tengo flojeritis aguditis.

—Chicos, saldremos por la puerta trasera para ir el lugar donde se hará la convención. Vayan ya.- Bart anunció. Afuera habían dos camionetas esperandonos. Yo fui a la segunda y algunos de los chicos me siguieron. Saqué mi teléfono que estaba en mi bolsillo de mi pantalón.

—¿Alguien tiene auriculares?- pregunté y Taylor alzó su mano.—¿Me prestas? Él me tiró y yo le saqué la lengua. Los conecté y puse mi playlist de Rihanna.

Terminaba de sonar Diamonds y saqué mis auriculares y salí del auto junto a Cameron.

—¿Estás nerviosa?- preguntó abrazándome por los hombros.

—Algo.- hice una mueca.

—No pasarán nada. Te amarán.- él sonrió dándome ánimos y yo lo agradecí con la mirada.

—¡Vamos a ensayaaar!- escuché que gritaron después de entrar. Luego de tres horas ensayando nos pusimos a jugar, grabar vines y vídeos. Yo me dediqué a sacar mi cámara y preparar para mi vlog de Magcon Dallas.

—Y bien Nash, ¿Cuál es tu ritual antes de ensayar?- pregunté y el se alejó un poco y dio una vuelta. Reí.

—¿Cuál es el tuyo Kelsey?- preguntó robandome la cámara y enfocandome.

—No tengo uno, solo anoto las cosas que diré.- respondo encogiendome de hombros.—Por cierto, dime Kels.- le guiñe un ojo divertida. Él rió y me pasó la cámara ya que lo llamaban. Yo cantaría algo y obviamente pondré la música. Luego de ver como los chicos cantaban, bailaban y preparaban todo; fuimos al hotel a preparar todo.

—Estoy tan nerviosa.- dije alargando la a.—¿Y si las fans me odian? ¡¿Si me tiran tomates como en las películas?!- pregunté alterada.—Maldita sea, no lo haré. Voy a cagarla, soy tan inútil. Todas van a odiarme.- dije rápidamente.

—Kels, kels. Tranquila.- dijo Nash agarrandome de los hombros, obligándome a ver sus ojos extremadamente azules. Quede hipnotizada por ellos un momento.—¿Estás mejor?

—Sí, gracias.- sonreí tímida. Los ataques de pánico no habrían aparecido desde los 13 años. Eso es muy raro.

—¡Chicos! Atención por favor. Pueden ir a prepararse, preparar sus cosas, etcétera.- dijo Bart como siempre llegando de la nada.—Tienen tres horas o el bus los deja.- anunció y se fue. Yo fui corriendo al ascensor y apreté rápidamente los botones antes de que los chicos quieran entrar. 12 chicos es insano para un ascensor. Cuando llegué a la habitación me encerré en el baño a prepararme. Luego de 2 horas ya estaba lista. Unos jeans, zapatos adidas, blusa holgada y pelo completamente planchado. Prefiero estar cómoda.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora