07. Abrazo familiar

10.6K 635 79
                                    

Mahogany

Hoy era el día. Hoy los chicos empezaban de nuevo con el Magcon Tour 2016. Cuando a penas puse un tacón en el piso del lobby ya estaba con 9 chicos agobiandome con preguntas por la chica que sería mi remplazo y abrazos.

-¡Que ya! ¡Quitense o no se las presento!- grité y todos se alejaron de mi.-Gracias.

-¿Y? ¿Ya llegó? ¿Ya la viste?- preguntó Shawn ansioso. Lo miré y negué.

-Aún no ha llegado. Pero, tranquilos. Les caerá genial.

-¿De dónde la conoces?- preguntó Aaron.

-La conocí en una convención de DJ's, hablamos, intercambiamos números y hablé con Bart para que la contratara.- me encogí de hombros.

-¿Tiene buen trasero?- rodé como milésima vez los ojos en el día.

-No seas así, G.- Johnson lo pegó en la nuca causando que todos rieran. Pero, de repente las risas pararon al ver a una castaña muy peculiar parada en el lobby mirando su teléfono.

-¡Kelsey!- fui corriendo hacia ella y la abracé. Ella un poco aturdida aceptó mi abrazo y sonrió cuando nos separamos.

-¡Maho! Dios, han pasado meses, y no me has llamado.- hizo un puchero y yo reí.-Aún no supero tu hermoso cabello.- dijo tocandolo, ahora, raramente estaba planchado. Yo reí y seguimos hablando cuando uno de los chicos carraspeo. Suspire y me preparé mentalmente para esto. Sabía como podían a llegar a hacer estos chicos.

-Chicos. Kelsey. Kelsey. Chicos.- los presenté.

-Podemos presentarnos ante una hermosa señorita, Maho.- dijo G guiñando un ojo hacia Kelsey y rodé los ojos.-Jack Gilinsky a sus servicios.

Nunca dejaré de repetirlo. Fuckboys.

Ella comenzó a saludar a los chicos, una que otra guarrada en el saludo. Pero, salió bien. Pensé que la violarían ahí mismo con tantas bocas abiertas y miradas.

-Hey Kelsey.- dijo Bart llegando.-Soy Bart, creador y fundador de estos chicos.- sonrió.

-Bart, un gusto conocerte.- saludó amable.

-Bien, chicos. Kelsey necesita instalarse en su habitación. ¿Quién la acompaña?- preguntó y enseguida todos alzaron los brazos y uno que otro pie.

-Creo que iré con Maho. ¿Me acompañas?- preguntó tímida al ver a lo chicos. Oh por dios, están haciendo el rídiculo. Entrelace nuestros brazos. Yo asentí emocionada y subimos por el ascensor mientras los chicos miraban fijamente a Kelsey.

-Tenemos mucho de que hablar.- dije y ella sólo rió, aceptando.

(...)

-Bueno chicos. Yo debo irme.- dije y ellos pusieron pucheros y yo reí.

-Te extrañaremos mucho Maho.- dijeron y yo los abracé conmocionada. Me fijé en que Kels miraba el piso y incómoda. Y grité;

-¡Hey Kels! ¡Vamos! Un abrazo familiar. Ella caminó un poco insegura y enseguida los chicos le hicieron un espacio y ella los abrazó también.

-¡¿Quién toco mi trasero?!- gritó espantada.

-Ups.- dijeron todos y reímos, menos ella, quien estaba sonrojada tapándose el rostro. Es una ternura.

Lástima que van a corromperla.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora