29. Contrato

6K 374 43
                                    

Kelsey

-I got girls in real life tryna fuck up my day
Fuck goin' online that ain't part of my day
I got real shit poppin' with my family too
I got niggas that can never leave Canada too.- canté al lado de Zack moviendo las caderas.

- I got enemies, got a lotta enemies
Got a lotta people tryna drain me of this energy
They tryna take the wave from a nigga
Fuckin' with the kid and pray for your nigga.- él me señaló riendo. Bailamos un par de canciones más y nos tiramos en mi cama rendidos.

-¿A qué hora debes ir a tu super reunión secreta?- preguntó. Frunci el ceño y miré el reloj colgado en mi pared.

-Creo que en una hora y media.- miré mi teléfono confirmando la hora.-Ayúdame a ordenar este desastre.- miré toda mi ropa esparcida en el suelo. Estuvimos como media hora tratando de elegir un oufitt bonito para la reunión que tenía hoy con Jake, mi manager. Sonreí satisfecha con el resultado y tomé un par de toallas para entrar al baño.

-KELSEY.- escuché gritar a Zack desde mi habitación. Grité un "¿QUÉ?"-¿DESDE CUANDO TIENES UNA AMIGA TAN BONITA?- rodé los ojos divertida.

Zack en realidad es gay, desde los 15 más o menos. En el instituto gracias a todos los cielos y santos, nadie lo juzgaba. No tenía esa típica historia de homosexual al que le hacían bullying. A mediados de, más o menos, los 16 años, Zack me lo confesó. Siempre bromea con las chicas, ya que el es muy bonito. O sea, ojoz azules, labios perfectos (mejores que los míos), en realidad, todo él era perfecto.

Lástima.

-Sahar, él es Zack, mi mejor amigo. Zack, ella es Sahar, amiga vecina.- sonreí al salir con una toalla enrollada en la cabeza y la otra en el cuerpo. Ellos se sonrieron y comenzaron a hablar de no se qué. Mientras me dediqué a secar mi, ahora no tan azul falso, pelo. Sentí la vibración larga de mi móvil indicando una llamada.

-¿Hola?- pregunté. Los dos adolescentes que estaban tomándose fotos en mi cama me prestaron rápidamente de atención.-¿Qué dices? Jake, no es una linda broma. Voy para allá.- colgué.

-¿Qué pasó?- preguntó Zack. Me levanté de mi asiento y sin importar de que mis amigos me vieran en ropa interior me cambié al conjunto que estaba por una percha rápidamente.-América me estás asustando.- lo fulmine con la mirada. No me gustaba mi segundo nombre.

-Debo irme, ya.- miré mi reloj. 5 para las seis y media. Tomé las llaves del auto de mamá y dejé una pequeña nota en el refrigerador.

-Te acompañamos.- dijeron al unísono mis amigos, que al parecer eran de el mismo país. Canadá.

-¡Apúrense!

***

-¡Casi matas a una abuelita! ¡Mira, casi te ganas diez multas!-

-¡Estoy nerviosa!- chille. Presione el botón número ocho y el elevador prendió marcha. Moví mi pie nerviosa, iba a poner mi boca en la mano y Zack me lo impidió.

-¿Qué fue lo que te dijo Jake?- preguntó Sahar. No respondí y corrí al abrirse las puertas del elevador. Toque desesperadisima la puerta de Jake y él estiró mi brazo rápidamente a sentarme en su pequeña silla giratora.

-Mira esto.- dijo. Me entregó un par de hojas y comencé a leerlas. Sentí un portazo detrás nuestro pero no le di importancia.

-Un momento, ¡Recuerdo estas hojas! Son las que Bart les hizo firmar a mi mamá para Magcon.- afirmé.

-Bueno, ahora mira la letra más pequeña de abajo.- bajé mi mirada.

Con este contrato, usted autoriza a su hija Kelsey América Brave, a estar obligadamente durante el Magcon Tour durante dos años aproximadamente. En caso contrario, la misma será llevada a juicio.

-¡No puede ser! ¡Bart nos estafó!- grité desesperada. Zack y Sahar me miraron sorprendidos y Jake asintió.

-Este contrato te obliga a estar dos años en Magcon, Kelsey.- respondió tomando las hojas y guardándolas en una carpeta negra. Miré con impresión la carpeta y tapé mi cara con mis manos.

No culpaba a mi madre, definitivamente. Estoy segura de que algo allí no cuadra, algo está fuera de lugar. Toda la habitación estaba en silencio, nadie sabía que decir. Todos estábamos en un estado de shock. No podía creerlo. Bart es una persona sin un pelo de sentimientos. Cree que somos una máquina para hacer dinero. Está en todo lo contrario. Nosotros hacemos estos tours, para hacer felices a las fans, las personas que nos apoyan en cualquier momento.

-Iremos a un juicio.- demande. Jake me miró confundido.

-Kelsey, ese contrato es completamente real. No sé...

-No Jake.- lo corté.-Sé que en esa porquería de papel, hay algo que está mal. ¡Algo no concuerda!- exclame frustrada.

-Estás muy estresada, cariño. Mañana por la mañana resolveremos esto. ¿Bien?- sentí a Zack acariciar mi cabello lentamente. Asentí y me levanté lentamente. La cabeza me explota en cualquier momento.

Mientras bajábamos por el ascensor, miré mi móvil. Un mensaje de Shawn.

shawnie: todo bien?

you: todo mal Shawn, todo mal.

Presione la tecla de enviar y guardé de nuevo mi móvil. En la entrada se encontraban, oh no, Paparazzis.

¡Kelsey! ¡Aquí! ¿Te encuentras bien? ¿Qué hacías con el manager Jake Smith? ¿Te acuestas con él? ¿Vas a ir a el cumpleaños de Hayes? ¡Kelsey!

-Tengan un bonito día.- dije y cerré la puerta de la camioneta de Mamá. Zack manejaba y Sahar y yo íbamos atrás, yo acostada en sus piernas y ella acariciándome el cabello. Cerré los ojos inconscientemente.

-Duerme bonita, mañana haremos pagar al imbécil de Bart.- susurró Sahar. Sonreí y caí en un profundo sueño.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora