08. Primer accidente

11.3K 547 436
                                    

Kelsey

Mi primer día con los chicos fue excelente. Me recibieron genial, les tomé amistad muy rápido, hablábamos de cualquier cosa. Hablábamos de las bromas que hacían en el anterior Magcon, y ellos me hacían preguntas.

—¿Cuántos años tienes ,Kelsey?- preguntó Shawn.

—Tengo 17.- crucé mis piernas en forma de indio. Estábamos todos en la habitación que compartía con Nash, creo. No me culpen, recién llegué y son demasiados chicos.

—¿Cuándo es tu cumpleaños?- esta vez preguntó Aaron.

—25 de octubre.- respondí. Estuvieron haciéndome preguntas hasta que ya fueron las 1:12 y todos fueron a dormir. Ya que teníamos que estar cien porciento energéticos para el primer show de mañana.

— ¿Nash?- pregunté.

—¿Mhm?

—Buenas noches.

—Que descanses Kelsey.- dijo y sonreí inconscientemente antes de caer rendida.

(...)

—Buenos días chicos.- sonreí.

Ellos sólo saludaron con las manos ya que estaban tragando la comida del buffet. Reí y y caminé para yo también alimentar a la bestia que tengo dentro.

Tranquilos, no estoy embarazada. Es sólo mi estómago.

—¿Vas a comerte eso Kelsey?- preguntó Cameron riendo viendo mi plato. Yo miré lo que coloqué en mi plato. Y eran sólo dos muffins y un jugo de naranja.

—Sí, no quiero llenar mucho mi barriga.- dije sobando mi panza. El moreno me miró extraño pero luego negó riendo. Fui hacia la mesa con los chicos y los vi a todos hablando con dos chicos más. ¿What?

—¿Hola?- pregunté un tanto sonriente. Los 2 chicos, que uno era rubio oxigenado (se notaba, no me culpen), y otro lleno de tatuajes, se me quedaron viendo embobados. Los chicos les pegaron en la nuca y ellos reaccionaron.

—Samuel Wilkinson, gusto conocerte linda.- él rubio tomó mi mano e intentó besarla.

—Sí, ehm. Soy Kelsey.- dije y alejé mi mano de la suya. Extraño.

—¿Qué hay babygirl? Soy Nate.- saludó el de tatuajes dándome un beso en la mejilla.

Ow, que caballeroso.

Big ass.- dijo mirando mi trasero.

Olvídenlo.

—¡Dude! Ella es mía.- dijo Nash llegando a mi lado y tomando mi cintura.

—En tus sueños, Grier.- respondí y lo aparté.

—¿Lo ves, bro? Está soltera.- escuché susurrar y negué.

Fuckboys.

—¡Chicos! ¡Vamos a ir a un zoológico!- llegó emocionado Cameron.

—¿En serio?- pregunté yo igual de emocionada. Amaba a los animales. De chiquita, recuerdo que siempre le decía a mi madre que quería ser veterinaria. Sigue estando ese pequeño capricho allí.

—¡Ya vámonos chicos!- llegó Bart con unos papeles en sus manos.—Okay, vamos por parejas. Rápidamente todos se juntaron y escogieron a su pareja.

—Hey Kelsey. ¿Vienes conmigo?- preguntó Shawn sonrojado.—Digo... S-sí quieres. No voy a obl...

Reí y contesté feliz;—Tranquilo Shawn, claro que quiero ir contigo.- contesté. Enrolle su brazo con el mío y el sonrió. Tenía una sonrisa preciosa. Me emocionaba llevarme bien con los chicos. Me sentiría muy mal si no me soportaban. Salimos todos afuera del hotel y empezaron a darnos indicaciones.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora