39. Secuestro

3.5K 198 76
                                    

Kelsey.

—¡MI BEBE!

—Zack...

—¡TE EXTRAÑÉ TANTO!

—Zack...

—¡Fueron como sesenta siglos!

—¡Zack!- interrumpí su bello discurso. Él subió la mirada.—Sólo fui a comprar tocino.- dije divertida. Él se subió del suelo donde estaba abrazando mis piernas.

Me mude con Zack a Los Angeles en uno de esos típicos departamentos. Mi vecino es Juanpa y Logan.

Lo usual.

Todos los días vamos con ellos y grabamos vines, hacemos fiestas, tonterías, etc. En fin, sólo quería contarles eso.

—¿Qué vamos a desayunar?- preguntó Zack.

—Tocino, huevos revueltos, lo típico de una mañana de los angelinos.- alcé mis palmas creando un "arco iris" imaginario. Zack rió.

—¿Porqué estás tan de buen humor hoy? Es lunes.- preguntó divertido mientras iba hacia el estante. Sacó una caja de cereales.

—Tal vez será porque... ¡Mi serie en Netflix está lista para grabarse!- chille emocionada.

Aquello era simplemente fantástico para mí. Tener una serie en Netflix no es algo que te pase todos los días. No, no amigos.

—¡¿Es en serio?! ¡Oh por dios! ¡No puedo estar más orgulloso!- exclamó y corrió a abrazarme. Se tiró encima mía, literalmente.

Zack estuvo en todos momentos, siempre. Fue el único que no me abandonó cuando mi fama comenzó a crecer. Cada día me apoyaba más y más. Lo amo mucho por eso.

—¡Está bien! ¡Está bien! ¡Festejemos con desayuno!- chille.

—Tú amas la comida.

Maybe.- reí.

Toda la mañana hasta las 10, nos pasamos riendo, cantando y bailando en el departamento. Bailábamos al ritmo de Despacito, todo era perfecto.

Hasta que unos hombres entraron al departamento rompiendo todo y llevándonos con ellos. Todos tenían un pasamontañas negro.

Intenté safarme de uno que me tenía agarrada por la cintura e intentaba llevarme afuera. Le codee el rostro y cayó. Vi que a Zack lo golpeaban. Iba a correr a detenerlos pero me tomaron de los brazos y sentí una inyección en el cuello. De pronto comencé a sentirme mareads y mi vista se nublaba.

—¿Qué... qué es esto?- pregunté cada vez sintiéndome más adormilada.

—Anestesia.- sonrió uno hipócrita y caí a sus pies.

Narrador Omnisciente

La Cold Mafia, como se hacían llamar aquellos hombres vestidos completamente de negro. Se llevaron a la chica que estaba en el departamento 225. La castaña estaba dormida, más bien, anestesiada en los brazos de un tipo musculoso. Simulando estar dormido.

—Dominic, ya la tenemos. Cambio.- dijo uno de ellos hablando por un walkie. El otro murmuró un "Recibido, el general dice que la traigan"—Recibido.- y lo guardó en su chaqueta.

Metieron a la castaña en el asiento trasero y cerraron las puertas con seguro, tenía como un ventanal que no la dejaba ver a el conductor y a su acompañante.

Media hora después, llegaron a un lugar tipo laberinto pero más oscuro y frío. El lugar parecía estar sacado de una película de terror.

Ataron a la chica a una silla en una habitación con una ventana y una puerta. Nada más, lo cual era casi imposible de salir. Sin más, salieron y cerraron todo.

Aquí es donde todo comienza.

Kelsey

Sentí mi cabeza dar mil y mil vueltas. Me dolía como el mismísimo infierno. Empuñe mis ojos y me di cuenta de lo que había pasado. Me encontraba en una habitación sin luz, la única era la que se filtraba por la ventanilla que parecía que ni mi mano derecha entraría allí. Mis manos se encontraban atadas y estaba sentada en una silla. Intenté mover mis piernas pero también estaban atadas a las patas de esta.

Bufé con frustración y sentí ganas de lanzarme a llorar. Pero debía salir de aquí rápido. Busqué algo con que sacarme esta cuerda que parecía algo imposible de desatar. Entonces recordé lo que una vez vi en la televisión. Ojalá funcione.

Me impulse un poco hacia adelante para luego caer de espaldas y la silla de madera se hizo pedazos por el impacto. Sonreí trinfante. Ahora debemos encontrar la manera de salir de ests habitación. Miré por la pequeña ventana pero esta estaba tapada por algo negro. Intenté golpearla con una de las piezas de madera pero era de blindaje anti-balas.

¿Qué? Me gusta ver series criminales.

Me acerqué a la puerta y traté de abrirla despacio. No sabes si alguno de tus enemigos estará esperándote detrás de esa puerta. Traté de mirar por la cerradura, pero no veía mucho, sólo una puerta más adelante. Se me ocurrió una idea. Saqué uno de los pasadores de mi pelo y lo acomodé a modo que parezca una llave o algo parecido. Ojalá esto también funcione. Lo metí a la cerradura y lo giré despacio hacia la izquierda. Milagrosamente esta se desllaveo. Miré el pasador incrédula. Estaba a punto de abir la puerta cuando ya estaba abierta. Tres hombres se encontraban allí.

—Que suerte que ya despertaste, querida.- dijo. Iba a golpearlo pero un golpe en seco me paró.—Lo malo es que vas a volver a dormir.- fue lo último que escuché antes de caer desmayada.

-

WHO IS BACK BITCHES

se que este cap es muy "película y típica novela" pero luego lo van a enteder jeje 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se que este cap es muy "película y típica novela" pero luego lo van a enteder jeje 💖

atte: -geniall LAS AMO

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora