22. Fiesta en Miami

8.3K 444 237
                                    

Especial 10K 4/?

Kelsey

-A LA MIERDA CAMERON. NO ME VOY A TIRAR DE ESTA COSA, PARECE LA ENTRADA DIRECTA AL INFIERN- DEJA DE GRABARME, ESTÚPIDO.- gritaba sin parar. Resulta que Cameron quería traerme a un lugar "especial"

Ese lugar era para lanzarnos en tirolesa.

-ES MUY FACIL. NO TENGAS MIEDO.- grito desde el otro lado. El había cruzado sin ningún problema, riéndose sin parar de mi terror. Mire una vez mas abajo y casi caí desmayada.

-Vamos Kelsey, tu puedes.- me convencí a mí misma. Me agarré de la cuerda rodeada en mi cintura y me impulse poco a poco. De un momento de estar gritando de que me bajen de esa cosa diabólica, estaba gritando por la emoción y la adrenalina.

-OTRA, OTRA.- dije al llegar al otro lado de la cuerda, donde también se encontraba Cameron sacándose los ganchos y cuerdas que rodeaban su cuerpo. Hice lo mismo y me pasaron una botella de agua. La abrí y tome un poco, le pase la botella a Cameron e hizo lo mismo.

Luego de bajar por ese lugar tan alto, fuimos caminando hacia el hotel en donde nos estábamos quedando. Cameron iba concentrado en su móvil, publicando una foto que le había sacado antes de tirarnos en tirolesa. Cuando llegamos a la habitación, preparamos algunas cosas para ir a la playa, ya que hace demasiado calor según Cameron.

-¿Llevo bronceador?- preguntó.

-¿Quieres volverte más negro de lo que eres?

-Soy canelita, déjame.

Reímos y salimos en rumbo hacia la famosa playa de Miami. En el camino iba grabando algunos vídeos para snapchat. Al llegar Cam directamente fue hacia el agua, yo quede acomodando las cosas en la arena.

Para no aburrirme, ya que aun no quería entrar al agua, abrí twitter y empecé a dar follow spree. Seguí a varias fans y twitee que me aburría. Vi un DM con una fan, ella preguntaba si donde estaba.

¿Debería decirle? Ñeh.

Nueva llamada entrante "Zaack 🙄💕"

-Eres una maldita perra, vas de tour por... CASI 2 MESES Y TE OLVIDAS DE TU MEJOR AMIGO QUE TE AYUDO EN TODOS TUS VIDEOS Y MEZCLAS. ADEMAS...

-Te llevo a Cameron si te callas.- interrumpí.

-Hecho, sin camisa.- reí.-¿Que tal el el tour? ¿Ya me conseguiste un sobrino? ¿Ya te casaste, no?

-Zack, Zack... ZACK NO SEAS PENDEJO.- se callo.-Todo va genial, las fans aumentan cada vez mas. Las convenciones son lo mejor. Oh! Y la comida de los buffets de los hoteles.- lamí mis labios.-Sabes que amo la comida y...

-CALLA MUJER.- Esta es una cualidad que odian de nosotros, desde pequeños somos unos malditos loros juntos. Peligro para la sociedad, i know.

Hablamos un cuarto de hora y sentí una sombra taparme el sol.

-Hey Kels.- saludo, reconociendo su voz, Cameron. Alce la mirada y vi a dos dioses griegos.

Wait. ¿Dos?

-El es mi amigo Juanpa, es mexicano.- presentó. Asentí embobada y me levante de la toalla. Él tomó mi mano y dejó un pequeño beso allí. Sentí mis mejillas calientes.

-Hola.- saludo en español.

Morí.

***

-Y... ¿Estás saliendo con alguien?- preguntó Juanpa.

Y llego la pregunta... ¿Estoy saliendo con alguien? Según yo, no. La última vez que salí con alguien, fue con Nash. Pero supongo que solo fue una salida de amigos. No me ha llamado ni nada. Pero me gusta...

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora