23. Sorpresa

7.6K 465 272
                                    

Especial 10K 5/5.

Kelsey

-Salud.- un estornudo.-Salud.- otro.-Sa-

-CÁLLATE PENDEJO QUE ME EXPLOTA LA CABEZA.- gritó Juanpa tomándose de la cabeza con las manos. Cameron lo miró con un puchero y sorbio sus mocos. Resulta que Cameron en la fiesta de anoche, había conseguido tirarse a la piscina y pescó un resfriado. Ahora estamos esperando a Aaron y su "sorpresa" en el aeropuerto. 2:45 marcaba el reloj de Cameron en la muñeca donde tenía un pañuelo desechable. Alcé mi mirada hacia el techo aburrida y bufé. Decidí entrar en twitter ya que tenía varias menciones.

@zuricataaas no me gusta que @kelseybrave este con mi bby 😔 #Jelsey

@fatherkels kelsey es una persona muy bonita, no sé porque la insultan #DefendingKelseyBrave #Jelsey

@sammmywilk what is... #Jelsey ?

@hatekelseybrave she's slute. Tanteo con Nash, Cameron, Sam.. sigo? #Jelsey #HateKelseyBrave

@david_dallas_78 when your hate #Jelsey but son demasiado beatiful

@david_dallas_78 when your hate #Jelsey but son demasiado beatiful

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última foto la guarde.

-¿A qué hora llega Aaron?- pregunté aburrida. Me había puesto a jugar con el brazalete de mi muñeca que me había regalado Zack.

-Debería llegar a las tres.- informó Cameron con la vista en su móvil. Sentí un flash en mi cara y giré mi cabeza. Juanpa me grababa de seguro para snapchat. Saqué mi lengua e hice el signo de paz. Quedan 15 minutos para que llegue el vuelo de Aaron, así que me levanté y caminé hacia el pequeño puesto de varias cosas allí.

-¡Esperame!- exclamó el pato llegando a mi lado.-Kelsey...- llamó. Solté un "ajá" mirando la revista de allí.-Sabes... Lo que pasó en la fiesta de anoche.- soltó. Sentí mi cuerpo tensarse. No le había dicho nada pero al parecer se acordó.

-Uhm...- me removi en mi asiento. Su mirada me tenía nerviosa.

-Eres muy bonita y se que te gusta el tal Nash. Pero... déjame demostrarte que voy a ser algo mejor para ti. Me gustas mucho, Kelsey.- dijo tomando mis manos. Las miré a ellas y luego mis zapatos.-Mírame linda.- empujó mi menton haciendo que lo mirase.-¿Quieres intentarlo? Dame una oportunidad.-pidió.

Oh Jesús.

¿Intentarlo con Juanpa? Bueno, Juanpa es un chico gracioso, amable y tierno. Me encanta su acento mexicano mezclado con una mala pronunciación de inglés. Creo que no estaría mal. Pero Nash...

-Mira esto.- Juanpa apuntó su móvil. Se lo arrebate de las manos y sentí mi corazón encogerse.

vinersyoutubers Nash Grier yesterday

-¿Estás bien?- miró mis ojos cristalizados. No dije nada y me lancé a sus brazos.-No llores pequeña, todo va a estar bien. Se que no debí decírtelo pe-

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora