34. Amigos y playa

5.1K 304 79
                                    

Kelsey

-¡Mira esta foto!- chille hacia Arizona. Ella se acercó a mi lado y rió.-¡Es el brazalete que yo le regalé!- presumi.

Era una foto sacada desde una fan donde Jack moreno le enseñaba a otra fan un brazalete que había literalmente encontrado en la calle y regalado a él. No me quejo ya que lo recibió gustoso.

-¿Quieres hacer algo? Realmente me aburro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Quieres hacer algo? Realmente me aburro.- dijo sincera. Había conocido a Arizona hace un día y ya habíamos tomado la mayor confianza posible.

-Dejame pensar... ¿Ya compré el regalo de Cam? Sip. ¿Editar el nuevo vídeo? Sí. Creo que nada.- dije.-¿Quieres ir a la playa? Hace mucho no voy.- me encogí de hombros.

-¿Ahora? ¿A la tarde no es el Fashion Week?- preguntó enderezandose.

-Es mañana, Arizona.- recordé. Soltó un "aahh" y reímos.-Déjame preguntarles a los chicos si quieren venir.- dije. Pregunté en el grupo de whatsapp que teníamos y varios dijeron que sí. Me alegré y comencé a preparar las cosas.

-¡Arizona!- llamé. Contestó un "¿Sí?" fuera del baño.-¿Necesitas un traje de baño?- pregunté.

-Ni modo que quieras que vaya a la playa en pijama.- dijo sarcasticamente.

-Sólo preguntaba.- dije inocente.-Hay varios en el tercer cajón. Saca lo que quieras.- dije. La chica castaña asintió y salió del baño dejándome sola. Seguí sacándome la crema que tenía en la cara y mientras coloqué algo de música en mi móvil para ambientar.

-I've been here all night
I've been here all day
And boy, got me walkin' side to side.-canté al ritmo de la canción.

-Cantas muy bonito, Kelsey.- dijo sincera Arizona. Me sobresalte un poco ya que no la escuché llegar.

-No lo creo. No me gusta mucho mi voz.- reí sincera. En parte era cierto, mi voz no era la más perfecta comparada a... No sé, Shawn, Jack's o incluso Sammy.

-Es bonita de todos modos.- se cruzó de brazos. Gesto que me di cuenta que siempre hace. Sentí que la pequeña Khloe me lamía el tobillo causandome cosquillas. Reí levemente y la tomé en mis brazos acariciando su pequeña cabeza. Le hice algunos mimos y lamió tiernamente mi cara.

-¿Me podrías pasar el traje de baño que dejé en mi cama?- pregunté cambiando de tema. Asintió y desapareció del baño una vez más. Mientras, peine mi cabello dejándolo suelto. Agarré una liga por si acaso colocándola en mi muñeca derecha.

-Aquí tienes.- dijo la castaña y me entregó el traje de baño normal blanco. Me fijé en su atuendo y supuse que por debajo traía su traje de baño ya que tenía una remera normal blanca suelta y debajo unos shorts de jean.

Yo por mi parte tenía un traje de baño blanco y la parte de abajo unos shorts iguales a los de Arizona. Por la parte de arriba, sólo el traje de baño ya que se notaba el calor. Salí del baño y tomé un bolsón colocando toalla, ropa de repuesto, bronceador y por si acaso protector.

𝘁𝗲𝗲𝗻𝗮𝗴𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗮𝗺 » old magconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora