Parte II Esperanzas

653 34 10
                                    

Una genuina lágrima de alegría me surco el rostro, mientras Emmett me daba un puñetazo en el pecho. ¡Ouch!. Bueno, esa era la forma de Emmett de decir que estaba feliz.

No quise moverme de hospital, por lo que Emmett me prometió ir a avisar a mi casa para que todos estuviesen tranquilos. A mí más me pareció que era excusa para correr con Rosalie. Bueno, definitivamente lo entendía. Esos dos se amaban tanto que destilaban dulzura por todos lados. A ratos los envidiaba.

Me quede esperando en la silla de la sala de espera y estaba tan cansado que no me di cuenta cuando me quede dormido. Desperté algunas horas más tarde, adolorido como nunca, pero deseoso de ver a ____. Bueno, eso si ella quería verme.

Me acerque temeroso a la sala de recuperación. Charlie estaba con ____, pero él se había quedado dormido en la silla.

Entre con precaución, a pesar de que ____ parecía estar dormida. Me acerque a su cama y me dedique a observarla. No recordaba que fuese tan hermosa... su cabello estaba suelto sobre las sábanas blancas, cayendo a un costado de su cara, sus labios rojos cerrados, sus manos empuñadas y su piel blanca llamándome... No era muy ético estar pensando este tipo de cosas con una convaleciente pero... ¡que ________ Swan agradezca al cielo que estaba enferma o la camilla tronaría! En serio.

Trate de sacarme las imágenes de ____ entre mis brazos para dedicarme a mirarla de nuevo. Acerque un dedo a la línea delicada de su rostro y la delinee, sin llegar a tocarla. Hermosa era una palabra que se quedaba corta para describir lo que ahora tenía ante mis ojos. Ella era perfecta. Perfecta para mí. No importaba lo que me tomara, yo conseguiría ganarme su amor de nuevo. Desee besarla, pero temía que despertara. Me acerque lo suficiente para capturar su aroma y llevarlo grabado por el resto del día. Sonreí y me di la vuelta, dispuesto a ir a casa y darme una ducha y cambiarme de ropa.

- James- escuche una voz suave que me llamaba.

Me recorrió un escalofrío por la espalda y me volví lentamente. Mi ángel estaba mirándome, con los ojos muy abiertos. La parte cobarde de mi me pidió correr y huir de allí, pero la otra parte domino y me quede estático, mirándola.

- James, ven- musito ____, haciéndome una seña de que me acercara-

Me acerque a ____ y ella me tendió su mano. La tome entre las mías casi desesperado y sonreí torpemente. ____ Me hacía actuar como idiota.

- Bueno... yo solo quería darte las gracias... por encontrar a Renne- musito ____.

- No ha sido nada ________ – murmure, tratando de parecer sereno. Pero estaba siendo patético, las rodillas me temblaban.

- Ha sido mucho para mí. De todas maneras hay cosas que conversar con Renne- ____ suspiro- pero por ahora todo va bien.

Asentí como un inepto sin saber que decirle. Me hubiese gustado tener esas palabras geniales que le salen a los actores o como la de las novelas, pero en vez de eso solo me salió un lastimero quejido parecido a una risa. Yo daba lástima, oficialmente.

- James... me dijo ____, de pronto. -Yo quería que supieras que el beso que me...

- No te preocupes- le corte – no ha sido nada. Sé que el doctor es un imbécil hormonal. Además de eso, no hay nada que conversar.

____ me miro y me sonrió.

- Gracias por comprender- murmuro.

Yo estaba que me derretía allí mismo. El toque de su mano me estaba volviendo loco. Por favor suéltame la mano o no respondo de besar como un enfermo a una chica recién operada.

- Yo creo que debo irme- dije nervioso.

- ¿Tienes que irte?- pregunto ____, mirándome.

No, no tenía que irme, pero si no me iba no respondía de mí mismo. Y eso no era muy ético que digamos.

- Si- mentí – tengo algunas cosas que hacer...pero prometo volver por la tarde.

- Gracias por todo James – musito ____, y luego sonrió - Pero eso no te salva de la metida de pata que tuviste conmigo pendejo-

La quede mirando asombrado. ¿No era que estaba convaleciente? ¿Qué convaleciente tiene ese vocabulario?

- ¿Qué te crees tú, que una operación va a hacer que cambie mi genial sentido del humor?- rio ____ –

- Por supuesto que no- reí- me agrada que estés de vuelta-

Ella rio, haciéndome sentir aún más enamorado si fuese posible. A ________ se le abrió un botón de la camisa de dormir, dejando revelar algo más de sus pechos desnudos. No podía estar haciéndolo a propósito ¿o sí? Ella no parecía haberlo notado.

Me metí las manos a los bolsillos, complicado por una reacción impulsiva de mi cuerpo, que yo no dominaba. El pantalón se me estaba haciendo estrecho en la entrepierna. Mierda esto no era nada ético... y si Charlie me pescaba así...

- ________, por favor – supliqué, vencido – ¿podrías taparte un poco...?

- ¿Qué James?- pregunto ella, inocente, mientras bajaba la vista a su escote -Ohhhhh- dijo mirándose – lo siento, no pensé que te molestara-

- Deja de hacer eso, me estas matando – suplique.

Ella sonrió y pero no hizo intentos de tapar su escote.

- No tienes idea como te extraño ____- murmure, sin pensarlo demasiado.

Ella suspiro, y miro al techo. Este era el momento en que me mandaba al diablo y luego yo buscaba algún rio para tirarme a la corriente. Bueno, algo así. Quizás me estaba excediendo en el dramatismo.

Ella abrió de nuevo sus ojos y una sonrisa genuina estaba en su rostro. No me estaba diciendo nada, pero mi corazón comenzó a galopar alocado.

- Yo también te extraño James- me dijo- pero las cosas entre nosotros no parecen funcionar. Yo te hice daño, ahora tu a mi... así no funcionan las cosas. Nuestra relación esta llenas de problemas... quizás nunca debí cruzarme en tu vida, para empezar. Pero eras un hermoso reto... y termine enamorada como una idiota. Y luego pague todos mis pecados. Me parece que es justo.

- Yo nunca me arrepentiré de haberte conocido... ni de nada que te involucre – murmure, nervioso.

- Deberías- dijo ella.

- Pero yo te amo... te seguiré amando siempre...

- James... no... no es buena idea, deberíamos ser amigos... es el amor que yo puedo entregarte...

Pervirtiendo a James Where stories live. Discover now