Capítulo 14 'Orgullo y claridad'

1K 55 1
                                    

____ POV


Luego de la odiosa noticia que me dio Emmett, no sabía muy bien si estar feliz o enojada. James vendría. Podría verlo, al menos de lejos... pero... tenia novia... y eso me dolía, no sabía porque, pero me dolía...

Como la mayoría de mis supuestos amigos me habían mandado al diablo, mi lista de compinches había bajado casi hasta la ridiculez No tenia con quién demonios salir y necesitaba despejarme o iba a reventar. Así es que luego de pasar una tarde como el demonio, y de ver como Emmett me dejaba sola otra vez, el muy pendejo, decidí salir sola... que mas me daba, ya me estaba acostumbrando.

Me estacione sin quererlo en el pequeño parque a la salida de Forks. No me di cuenta cómo fue que llegue hasta allí, pero recordé con nostalgia la primera vez que bese a James...

El estaba tan nervioso. Pero era una ternura. Sentí como el calor me subía por el cuerpo al recordar la avidez de esos labios rojos, buscando los míos con ansiedad... y esa sensación, cuando me toco...

Trate de sacar esos pensamientos de mi mente, porque no me hacían nada de bien. Ya ni recordaba la última vez que había estado con alguien... no, si lo recordaba. La misma noche que James me descubrió con Jacob. Esa misma noche había sido mi última aventura y desde allí... había sido una maldita monja. Insisto. Mi vagina estaba con depresión, porque no se me antojaba nadie. Y eso era malditamente extraño.

Me baje del automóvil y me senté en el césped. El atardecer estaba bello y saque mis cigarrillos. Me debo haber fumado unos 10 seguidos, porque mi maldita mente no hacía más que recordar y recordar... y todo lo que hacía era ver tipos de ojos verdes y pelo desordenado... a pesar de que trataba de recordar alguna otra cosa, el insistía en colarse en mis recuerdos. Era como una puta maldición. Algo tendría que hacer para quitármelo de la cabeza.

Cuando ya anochecía y me empezó a doler el culo de tanto estar sentada en el suelo, decidí que sería hora de marchar a casa. Podría haber ido al Fantasy o a darme una vuelta por Forks, pero temía encontrarme con James... en realidad temía encontrarme con él y alguien de su mano. Suspire profundo y me dirigí a mi vehículo. Mejor me daba una buena ducha fría y me tomaba unas 3 píldoras, para poder dormir por unos 4 días seguidos, Con suerte, el ya se habría marchado y me dejaría seguir con mi patética existencia.

Estaba a punto de marcharme cuando las luces de un vehículo me cegaron un momento. Alguien se detuvo un momento, tocando el claxon y sacando una mano.

- ¡Hey ____! – escuche que me decían.

Esto tenía que ser una puta visión. O ya estaba jodida y me estaba volviendo loca. No recordaba que nadie quisiese hablarme últimamente... Cuando me acerque y pude ver mejor, una sonrisa subió a mi rostro.

- ¡Ben! – chille emocionada.

- Oye, apenas te reconocí – me dijo – si no hubiese sido por el vehículo...

- Si – le dije sonriendo – cambio de imagen –

- Te ves bien... ¿qué haces por acá tan sola? – pregunto.

- Es mi rutina diaria Ben... tu sabes que ya nadie quiere estar conmigo... soy como una jodida peste-

Ben me miro con los ojos amigables. Yo nunca había sido una zorra con Ben, porque obviamente no me interesaba. Por lo cual no estaba ni entre la lista de los dolidos ni entre la de las posibles conquistas. Bien. Me gustaba la idea de alguien neutral por ahora.

- Oye, yo no soy ningún juez – dijo sonriendo- podríamos dar una vuelta si quieres...

- Oye, quizás no sea tan mala idea... - le dije, feliz de que alguien me hablara.

- ¡Bien! – Dijo alegre- Podríamos ir en mi coche... pero tendríamos que ir a dejar el tuyo...

- No hay problema- le dije- de todas formas me gustaría ponerme otra ropa... esta apesta a cigarrillo – le dije.

Nos subimos a nuestros vehículos y conduje a casa. Ben me espero en su coche y yo me di una ducha. Pensé en vestirme con algo más sexy, pero no tenía más que la ropa sosa que últimamente me gustaba usar. Me sonreí y pensé que era lo mejor. No me interesaba un revolcón con nadie... al menos con nadie que no tuviese ojos verdes y sonrisa torcida. Mente estúpida.

Me puse unos jeans y mis Tacones Busqué una camisa azul a cuadros y cepille mi cabello para dejarlo libre. No me maquille, solo puse algo de brillo en mis labios. Me perfume un poco. Baje rápido por la escalera y Ben estaba allí, escuchando música.

- Hey ____, muy linda – me dijo sonriendo- te ves con este estilo... más natural.

- Gracias Ben – dije sincera- ya me estaba cansando de que todo el mundo me mirara los senos y el trasero- bromee.

Ben rio con naturalidad. Este chico era simpático. Me recordaba un poco a James... antes. Claro que nadie podría ser como James. Jamás.

- Donde te gustaría ir... me dijo- a bailar... ¿o al Fantasy?

Analice mis opciones. Bailar... no se me antojaba. Y el Fantasy... allí estaría Alice... o Emmett y no quería toparme con ellos por ahora. Probablemente James estaría por allí y no sería de las mejores ideas.

- ¿Oye y si vamos a comer algo? – le dije.

- ¿Algún lugar en especial? – me pregunto encendiendo el motor.

- Hace tiempo que no como comida italiana...

- ¡Ok! – Dijo sonriendo – conozco un lugar muy bueno... seguro te encantara-

Y partimos.

Llegamos a un lugar bonito, al cual no había ido antes. Se llamaba la Bella Italia y al parecer estaba de moda. Había mucha gente, y nos fue difícil distinguir una mesa vacía. Había justo uno para dos, y Ben me hizo señas de que lo siguiera. Camine hasta la mesa y el con mucha caballerosidad me dio el asiento. Le sonreí. El se sentó y pidió un par de copas.

Me sentía tan contenta de poder conversar y hacer algo distinto.

Bebí de mi vaso y me reí ante una broma tonta de Ben. Mis ojos estudiaron un momento el lugar y hubo un segundo en que de verdad creí que me había vuelto loca.

Unos ojos verdes me miraban. Unos que yo concia muy bien. Mierda.

No podía ser. Esto no me podía pasar a mí. De todos los putos rincones de toda la maldita cuidad... teníamos que venir al mismo sitio. Esto parecía una broma macabra.  



Pervirtiendo a James Where stories live. Discover now