Capítulo 5 'Agua Turbia' Parte 3

1.3K 74 15
                                    

Sentí calor en todo mi cuerpo y me aferre con mayor fuerza a su cabello, suave y hermoso... me sentí desfallecer cuando enterró uno de sus dedos en mi, tratando de profundizar su ataque. De pronto mi cuerpo se rindió al placer, y colapse con sus caricias. Lance un gemido ahogado, mientras James también gemía, enterrado en mi sexo mojado.

Me caí hacia atrás, exhausta. Respire agitadamente y trate de poner en orden mi mente, ya bastante embotada por el alcohol.

Mire a James y aun seguía a mis pies, tembloroso y cabizbajo.

- James – le llame.

El levanto la vista y me miro con una mirada indescifrable. Me acerque a el, y lo bese en los labios, probando mi sabor en su boca. Me puse de pie, buscando mi ropa interior, y me la volvía a poner. Hice lo mismo con mi zapato, y James también se puso de pie. Pude ver en su pantalón una mancha más oscura a la altura de la entrepierna, provocada, por la humedad que salió de su sexo a causa de la excitación. Me sonreí.

Me volví a sentar y lo mire.

- Ahora me vas a escuchar y lo harás bien, porque será la última vez que lo diga. Tú y yo no somos nada, me entendiste, yo no soy nada tuyo, tú no eres nada mío. Eso significa que yo puedo hacer lo que se me antoje, esa es mi regla. Tú no puedes involucrarte con nadie, porque fue mi regla desde el principio, pero no tengo ningún problema en dejarte ir y que no nos veamos mas. Si no te gustan las cosas así, eres libre de marcharte. Te puedes quedar con todo lo que te di, no me importa. Pero si quieres quedarte conmigo, deberás seguir mis reglas y eso implica no escenitas de celos, no explicaciones, no preguntas. Esta es mi vida, yo hago lo que quiero, lo tomas o lo dejas. Simple y directo. Tú eliges.

Lo vi dudar un momento y mirarme con desesperación. Se dirigió a la puerta, como si se fuese a ir, pero no llego a tocarla. Lo vi temblar y suspirar mientras se tomaba el pelo en forma frenética. No sabía qué hacer.

Finalmente volvió a mí y se arrodillo a mis pies.

- Soy tuyo – dijo simplemente – No puedo alejarme de ti.

Yo sonreí y lo mire con desdén.

- Entonces está todo dicho, harás lo que te dije. Una escenita más como esta y te olvidas de mí para siempre, ¿está claro?

James asintió y vi como una lágrima bajaba suavemente por su mejilla.

- Ahora me voy a la fiesta, y tú puedes irte cuando quieras. Y ve como te vas a casa, porque no pienso llevarte.

Dicho esto, lo empuje con el pie y cayó hacia atrás, sentado en el suelo. Otra lágrima rodo por sus ojos, pero no me conmovió.

- Y no nos veremos al menos en una semana – le dije – no me gustan los hombres débiles-

Y dicho esto, salí del vip cerrando la puerta con verdadera furia.


Pervirtiendo a James Where stories live. Discover now