Conflictos Parte III

721 36 6
                                    

Quedamos un momento en silencio. Suspire hondo y pregunte lo que más me interesaba.
- Y James... ¿él sabe algo?

Emmett negó con la cabeza


-No le hemos dicho nada a nadie. Esperamos a los resultados definitivos y a tu opinión por supuesto... ¿Se lo dirás a el?

- Siendo mi pareja, creo que merece saberlo... pero solo él y nadie más... - murmure.

- Bueno, si quieres puedo tratar de llamarle...

- No. Por ahora esperemos los resultados y luego yo misma lo llamo. Me hubiese gustado que estuviese conmigo... lo extraño mucho ¿sabes?

Emmett me sonrió y me acaricio el cabello.

- Me gusta verte feliz... el es un buen chico- Un poco debilucho, pero buen chico-

Me reí con Emmett. Ahora solo habría que esperar.

Emmett me dejo un momento para ver que sucedía con los resultados. Luego de algunos interminables minutos llego Charlie y el médico, y me dieron las novedades. Efectivamente tenía Leucemia Aguda, como habían temido en un principio. Eso era algo malo. Me estremecía ante el devastador diagnostico, pero trate de mantenerme firme. Lo bueno era que la enfermedad no estaba aun muy avanzada y se podían buscar opciones para erradicarla. Se barajaban muchas opciones, la última de ellas era un trasplante de medula, pero también era viable, siempre y que se encontrara un donante compatible. El médico me explicó que debería someterme a varios exámenes mas y que probablemente me tendrían acá varios días. Iban a probar con quimioterapia, y si no resultaba habría que ver. Me sentí desolada.

Charlie me abrazo y trato de confortarme, pero mi cuerpo exigía otros brazos. Y no es que no me gustaran los abrazos de Charlie, pero extrañaba tanto a James...

Cuando finalmente me dejaron sola en la habitación, llore amargamente. No era justo que ahora que mi vida parecía sonreírme me sucediera esto... yo quería estar con James, no encerrada en una habitación de hospital.

Tenía que hablar con James. En cuanto me sintiera mejor pediría un teléfono y me comunicaría con él. Necesitaba su compañía.

Estaba casi quedándome dormida otra vez, cuando abrieron a puerta de mi habitación. Cuando mis ojos vieron al visitante, mi corazón se disparo acelerado y me sudaron las manos en pura expectativa. Era el. Mi James. Se acerco a la cama mirándome. No comprendí la expresión de su rostro, pero probablemente estuviese preocupada o cansado.

- Como estas- pregunto- su voz sonó débil.

- Bien- dije sonriendo- los médicos exageran todo... no fue más que un estúpido mareo...

Estaba tan contenta de que por fin estuviese aquí... Estaba un poco frio, pero supuse que sería porque estaba enferma y no querría molestarme. No quería preocuparlo. Comencé a dudar si debería decirle todo...

- No se ve como un mareo-me dijo, perceptivo.

- Es la mala suerte de ____- intente reír.

El me miro con una cara que no me gusto... estaba pensando en algo que decirme y su expresión no era adecuada... se veía.... Disgustado o quizás dolido.... ¿Qué le pasaba...? Un escalofrió recorrió mi espalda cuando vi sus hermosos ojos verdes endurecidos y su mirada filosa.

- ¿De quién es el hijo ____... es de Jacob o es mío?

La pregunta me golpeo como un puñetazo en pleno estomago. Que es lo que me estaba preguntando... en realidad era eso debí oír mal... ¿es que James pensaba que yo estaba embarazada? Bueno, podía ser, por los rumores estúpidos que habían corrido por Forks... ¿pero de Jacob? eso no me cuadraba.

Pervirtiendo a James Where stories live. Discover now