Parte 3 'Consecuencias'

1K 62 11
                                    

SEIS MESES MAS TARDE...

Me gustaría decir que luego de unos días, todo mejoro y volví a ser la de antes. Eso sería una patética mentira. Nada volvió a ser como antes. Y todo seguía siendo una mierda.

Ya no tenía un sequito de golfas siguiéndome a donde fuera. Con Alice apenas me veía, la muy maldita se había hecho team James y apenas si nos veíamos. Emmett estaba encaprichado con la golpeadora de Rosalie y se hablaban mil cursilerías por teléfono... además de algunas aberraciones, que sin querer escuche un par de veces. Casi quedo traumada. Asqueroso.

Y Alice era ahora oficialmente una ex zorra. Luego de hacerse Team James, se había pegado como lapa a Rosalie y a Liam. Sobre todo a Liam, aquel jodido muchacho que me tire un par de veces y luego bote, que termino siendo hermano de James. Maldito mundo pequeño. No sé si tenían algo, pero Alice se veía más contenta y sonreía más. Quizás le estaban resultando las cosas. No sabía. Ya no me contaba.

Trate de contactarme con James , sin resultado. No respondía mis llamadas, aunque seguía con el mismo número de teléfono. Un par de veces lo llame desde un teléfono público solo para escuchar su voz... estaba oficialmente desquiciada.

Ya nada me parecía entretenido. De hecho no había vuelto a tener un revolcón desde que James se marcho. No me daban ganas. Tenía la vagina con depresión. Era en serio.

Un día me desperté con ganas de cambiar algo... la decoración no, ya la había cambiado como 6 veces... ni el auto... me mire y lo decidí. Me cambiaria yo. Necesitaba un cambio. De esos radicales.

Partí por donar toda mi ropa, aunque no estaba segura de que le sirviera a mucha gente. Opte por ropa algo más recatada, pero no tanto, si no más bien deportiva. Casual. Ropa normal, como diría Emmett. Pero eso Si Mis de tacos aguja no los dejaria , blusas simples .Estaba muy cansada de falsear, si al final ya no tenía nada que conquistar.

Me recorte un poco el cabello .Ordene mi habitación con más énfasis en los libros y música. Me sentí más liviana cuando termine de hacer los cambios. Me mire al espejo y me veía bien. Normal, pero igual con un toque sexy. Me gusto esta imagen.

Me senté en la cama y mis pies chocaron con algo. Me agache a ver. Maldita sea.

La caja con las cosas de James. El bóxer, los zapatos... y el reloj. Ese que me aventó por la cabeza antes de irse... tanto tiempo ya.

Me hubiese gustado volver a verlo, hablar con el... imposible. Jamás le pasarían un recado mío y yo no sabía en qué sitio de California residía. Además, con Emmett de parte del enemigo era un poco difícil hacer algo. Suspire mientras apretaba el reloj en mi mano. Que sería de él.

Mi mente me traiciono de nuevo. Recordé al chico tímido y mal peinado que conocí la primera vez... O al hermoso hombre que bese y tuve entre mis brazos un par de veces... Increíble, todavía no podía olvidarme de él. Creía que hasta sentía su olor. Me estaba volviendo loca.

Sentí como una lágrima traicionera caía por mi rostro. Hace un tiempo que ya no lloraba. Al menos no de día.

- Le extrañas -

Emmett. Me sobresalto y la caja se me cayó al suelo. Me apresure en guardar las cosas, avergonzada.

- No sé de que hablas- dije, tratando de evitar que me viera triste.

Emmett sonrió y se sentó en mi cama.

- Me gusta tu cambio de look- me dijo, acariciando un mechón de mí cabello.

- Gracias - le dije, guardando la caja sobre el closet-

- ¿Todavía no te das cuenta _______? - me dijo, bajito.

Mire a Emmett como si no tuviera cabeza. De que me estaba hablando ahora.

- En español por favor Emmett - le gruñí. No estaba de humor.

- Tu extrañas a James - me dijo. No era una pregunta.

- Tal vez... solo un poco - dije, un poco cansada de decir siempre que no.

- ¿Te gustaría verlo de nuevo...?- me pregunto.

A que venían todas estas preguntas. No entendía el punto de Emmett y yo no me caracterizaba por ser muy paciente.

- Habla de una vez - le gruñí.

- James vuelve - me dijo.

Sentí que el corazón se me salía del pecho y un frio me recorrió la espalda. Me puse a hiperventilar.

- ¡No me jodas Emmett!- casi le grite.

- No lo hago - me dijo, casi riendo- vuelve en un mes... vendrá al cumpleaños de su madre... Cathy. Y eso que Rosalie me hizo jurar que no te diría nada.

Podría haber gritado, pero se me apretó el estomago y no podía hacer nada. Quise besar a Emmett, pero no estaba tan jodida. Al menos eso creía yo.

De inmediato se esfumo la felicidad. No me duro ni un segundo al recordar que el no querría saber nada de mí.

- Que mas me da, el piensa que morí y me enterraron...o al menos lo desearía- murmure.

- Me pregunto por ti - dijo finalmente.

Ahora si me estaba ahogando. ¿James había preguntado por mí? Sentí que las piernas se volvieron como gelatina...

- ¿Pregunto por mí...? - pregunté estúpidamente. Emmett se rio y me acaricio el rostro.

- ____ no estás bien - me dijo - ¿Como todavía no te das cuenta?

Pero yo era testaruda. La reina de todas. Emmett me sacaba en cara mi debilidad y yo me disponía siempre a negarlo. Me ponía en guardia. Siempre había sido igual.

- Bueno, mínimo que el pendejo pregunte por mi... después de irse así... - dije, fingiendo dureza.

- Si... bueno, solo le dije que estabas bien... - me dijo mirándome de reojo.

- Genial - le dije yo, poniéndome de pie, de pronto muy ansiosa por cepillarme el cabello - espero que este muy bien y todo...

- Lo está... dijo Emmett, cuidadoso - ____, necesito que sepas una cosa...

- ¡Con que cagada me vas a salir ahora Emmett!- le chille, algo histérica- ¿Que, es que ahora se volvió monje y se encerrara en un monasterio de por vida? - bromee.

- No - me dijo Emmett- pero promete que no harás nada idiota si te cuento-

Esto se estaba poniendo color de hormiga. Porque Emmett le daba tantas vueltas al asunto y no decía lo que tenía que decir de una vez... nada podía ser ya peor de lo que ya era...

- Escúpelo de una vez - le murmure, molesta.

- James no vendrá solo - dijo despacio- James tiene novia.

Novia. Sentí que el piso se movía un poco. Solo un segundo. El corazón acelerado dio un vuelco adolorido. Pero solo fue un instante.

- ¡Bien!- chille - ¡felicítalo de mi parte!-

- ____...- comenzó a decir Emmett.

- Tranquilo Emmett, si pensabas que iba a chillar como nenita estas muy equivocado...Ya te lo dije, James no me interesa. Si hace su vida, bien por él. Solo no me gustaría que estuviese enfadado, eso es todo- Me pase el cepillo tan fuerte por el pelo que me dolió- Así que le puedes decir que no pasara nada si viene con su novia, ¿vale...? -Y Me reí. Pero mi risa sonó patética.

- Está bien - dijo Emmett poco convencido- Solo quería que lo supieras. Es bueno saber que te lo tomas con madurez.

- Po supuesto- dije casi con un hilo de voz. El labio inferior me temblaba.

Lo sentí salir de mi habitación y cerrar la puerta con suavidad. Conté los pasos que le tomo bajar la escalera. Cuando al fin supe que no podría oírme, corrí a la cama y me lance sobre ella. Apreté en mi mano el reloj de James. Me dolió el pecho. Novia. James tenía novia. Ya todo estaba olvidado. Todo era un recuerdo. Lloré amargamente. Y así, me quede dormida.


Pervirtiendo a James حيث تعيش القصص. اكتشف الآن