Capítulo XXII Explicación Accidentada

1K 47 3
                                    

James POV


Esto era el cielo. O me había muerto y no me había dado cuenta. Tenía un ángel a mi costado, sonriéndome y mirándome, y eso yo no lo merecía.

No quería separarme de ella cuando nos subimos a nuestros coches para conducir a casa, pero tenía que ser así... ni modo dejar los coches botados en plena carretera. Maneje rápido, llegando unos cinco minutos antes que ____. La espere dentro del coche de Ángela hasta que llego. Ella se veía hermosa con mi camisa, aun amarrada en la parte baja y abrochada del único botón que se había salvado del ataque de ella misma. Le quedaba mejor que a mí, eso era seguro. La mire cuando bajo del coche y aun no me creía lo sucedido. Me quería. Ella me quería. Y no solo eso, me lo había demostrado... ¡y de qué forma!

Si contara todas las veces que soñé con tenerla entre mis brazos, susurrando mi nombre y perdida en el éxtasis que solo yo podía entregarle... pero en realidad pensé que solo serian sueños, nunca creí que llegara a ser verdad. Pero heme aquí, impregnado de su aroma y en mis manos, aun estaba su sabor. No había hombre más feliz en el universo que yo en este momento.

Me baje del coche y me acerque a ella, y sin que se lo esperara, la atrape en un frenético beso. No podía cansarme de ella, y ya temía que me tomara por algún tipo de enfermo sexual. No me importaba en realidad. La deseaba, la quería siempre en mi cama, quejándose y desnuda... siempre desnuda...

Ella me amaba. Lo había dicho. Y yo se le había reafirmado, porque creo que ella ya lo sabía. Eso me llenaba de dicha y orgullo. ____ era mía, no importaba nada más.

- ¿Estarán aun en casa?- pregunto ____, sacándome de mi ensoñación.

- Averigüemos – le dije.

La puerta estaba junta. Aun se oía música y voces en el interior, por lo que deduje que la fiesta aun no terminaba. O estaba por hacerlo. De todos modos con ellos nunca se sabía.

No tuvimos que esperar mucho para saber lo que pensaban. La música se detuvo en cuanto entramos y allí estaban ellos.

Había diferentes expresiones allí... podía ver el asombro de Liam, la sonrisa cómplice de Emmett, la cara de ira de Rosalie y la cara de "ya lo sabía" de Alice... aunque las expresiones más graciosas eran las de Jessica y Victoria... no se lo podían creer. Ángela estaba simplemente feliz, y extrañamente acompañada... ya tendría que conversar con eso de ella.

- ¿Se pude saber donde estaban metidos durante toda la noche?- grito Rose, furiosa.

- Wow- dijo Emmett, riendo- Yo creo que se perdieron en el bosque... los veo un poco revolcados...

- No sé qué pasaría, ¿pero me pueden explicar porque traen el pelo lleno de pasto y ramas?- pregunto Alice.

- Pero amor, eso es fácil... estuvieron dándose tremendo revolcón... ¡mira nada mas la cara de cansancio que traen!

Yo estaba rojo de vergüenza. ____ solo sonreía, aunque estaba bastante turbada, pero bastante menos que yo. Lo único que quería era que se largaran y quedarme con ____ descansando el resto del día... o por lo menos algunas horas...

- No es su problema donde estuvimos- gruñí yo, abrazando a ____- solo lamento no haberles avisado, pero estamos bien...

- Muy bien- remarco ____, mirándome.

Rosalie estaba que le salía humo por las orejas y miraba a ____ con cara de asesina. Instintivamente me puse delante de ella, buscando protegerla. No iba a soportar que Rose le diera un revolcón a ____...

- ¡Estas defendiendo a la zorra esta que te partió el corazón!- chillo Rosalie – ¡No aceptare que estén juntos, oíste, no lo aceptare... y tu mosquita muerta...!- grito Rose, acercándose a ____.

Detuve a Rose tomándole una mano por la muñeca y mirándola furioso. Nadie insultaba así a mi ____.

- Rose, si no quieres meterte en problemas te rogaría que no trataras mal a mi novia...- le gruñí- acepta que ella está conmigo, y por favor no te metas en lo que no te importa... agradezco tu preocupación, pero es mi vida... yo no me meto en la tuya...

- Pero James, ella ha sido...

- ¡Basta Rose!- le grite – Yo sé todo, no tienes nada que explicarme... y si yo lo acepto, tu lo aceptas. Punto.

Rosalie me miro furiosa y se devolvió a los brazos de Emmett, lanzando maldiciones por lo bajo.

- ¿Novia? – escuche que me pregunto la voz suave de ____ al oído.

- Bueno- dije riendo nervioso- solo si lo deseas... yo ni siquiera te lo pregunte... lo siento...

- Acepto- me dijo, dándome un suave beso en los labios.

Por un segundo se me olvido que estaban todo mirándonos y bese con hambre a ____, alzándola entre mis brazos. Solo recordé donde estábamos cuando escuche a Emmett aclarándose la garganta.

- ¡Por favor!- murmuro Emmett- vienen llegando... ya cálmense ¿ok?

- Esta par estaba amarrado o algo así- murmuro Alice.

- Bueno entonces ¿qué? ¿Son novios? – pregunto una emocionada Ángela.

- Si – contesto ____, con decisión.

Quede mirando a ____ con los ojos emocionados. Ella misma lo decía, tan decidida y feliz. No me creía aun que esto no era un sueño.

- ¿A todo esto James... donde diablos esta tu camisa?... ¿y tus zapatos? – pegunto Alice.

- Creo que tu no saliste vestida así ____ – aseguro Liam.

- Mmmm yo conozco la camisa que trae ____- aseguro Alice.

- Es de James – dijo Emmett, seguro- pero la última vez que la vi estaba bastante más... entera... ahora está algo rota...

____ esta vez sí estaba avergonzada. Le acaricie la espalda y el cabello para darle apoyo. Era una situación un poco incomoda, pero al final era nuestra vida.

- ¡Ahora te sonrojas!- grito Rose- ¡no sé cómo eres capaz aun de hacerlo, luego de haberte tirado a medio Forks!

Suficiente de la lengua venenosa e Rose. Ya me estaba colmando.

Pervirtiendo a James Where stories live. Discover now