Fiesta Parte III

992 51 4
                                    

- James, quiero que sepas que lo de la otra noche no fue nada...- dijo- No como lo piensas, el problema es que en realidad no fue nada, porque no pasó nada. Nosotros no tuvimos sexo esa noche.


La mire con los ojos como platos.

- Mira- siguió explicando- no te voy a negar que yo quería que pasase, pero todo el tiempo te dedicaste a hablar de ________, me decías su nombre cada vez que te bese... y si, nos fuimos a tu casa y nos desnudamos, pero no pasaste de allí... luego te pusiste a llorar y te quedaste dormido. Estabas muy borracho.

Por Dios, qué vergüenza. Yo llorando como una magdalena en la cama con una chica hermosa. Eso era patético, pero totalmente posible.

- Tanya yo...- trate de explicarme.

- No James, no tienes nada que explicar- dijo ella – Se nota a leguas que amas a ________. Yo creí que no era algo tan serio. Pienso que deberías hacer algo para aclarar esos sentimientos... ¿ella en realidad lo sabe?

- No se lo he dicho- dije, sincero.

- Y supongo que ella tampoco- murmuró – Son tan testarudos... por favor, solo quiero que tengas claro que a pesar de todo yo creo en el amor... y eso es lo que hay entre ustedes... lucha por eso.

Mire a Tanya agradecido. No pude evitar abrazarla de pura felicidad.

- Es la mejor noticia que me han dado nunca – le dije – Y disculpa por estar tan contento pero...

- No te preocupes- me dijo comprensiva- entiendo perfectamente.

Estaba feliz. Lo único que quería era que ____ lo supiera... y claro. Ella tenía que estar allí, mirándome.

Me solté del abrazo de Tanya y me dirigí a ella.

- ____ – le dije.

Pero ella huyo antes de que pudiese acercarme. La vi correr hacia la puerta de entrada y tomar las llaves de su coche. Yo salí persiguiéndola, esta vez sí que no se me escapaba.

- ¡____! – grite tratando de que parase.

Pero no se detuvo. La vi entrar a su coche y acelerar a toda velocidad.

- Síguela – escuche la voz de Ángela a mis espaldas- ¡Toma las llaves de mi coche, vamos que esperas... síguela!

No lo pensé dos veces y luego de besar a Ángela en la mejilla, salí disparado tras ____. A los pocos minutos la pude divisar a los lejos, pero conducía como una loca y me dejaba atrás constantemente. Estuvimos así al menos unos quince minutos, hasta que la vi desviarse hasta un camino y luego perderse en las afueras del bosque. Cuando llegue vi que se había bajado del coche y la divise corriendo entre los árboles.

- ¡____!- grite.

Pero no me contesto. Tuve que correr con rapidez para alcanzarla, ya que corría bastante rápido, pero no más que yo. Cuando la por fin la alcance ella estaba sentada en el suelo, al parecer estábamos en un prado, no lo sabía con exactitud, pero agradecí que hubiese luna llena o no hubiese dado con ________.

- ¡____!- grite de nuevo acercándome.

- No te me acerques – chillo ella.

- ____, por favor... le rogué.

Entonces vi que estaba llorando. Y no solo era llanto, era un llanto desgarrador. Se me encogió el corazón de verla de esta forma y me arrodille a su lado.

- ____- le susurré, tratando de tocarla.

- No lo hagas, por favor- dijo ella- no me tengas compasión- no lo soporto- me dijo.

Pervirtiendo a James Where stories live. Discover now