Capitulo 5: Protegerme

438 35 1
                                    

Sus ojos, los ojos de Azael no son negros con ese iris azul. Parecen normales, como los de todos aquí, me mira y sonríe, Amanda se pone a mi lado y me toma del brazo. Le veo.

-Cassi,¿los conoces?-pregunta y yo veo a Casstiel y me sonríe.

-Hací es, nos conocimos en tu fiesta.-dice y ella me mira y luego a él con una gran sonrisa seductora.

La llamaría zorra, pero la quiero demasiado y no es una chica tan fácil, tengo el corazón en la boca y mis pelos de punta. Los ojos de Azael estaban puestos en mi, lo cual me ponía mas nerviosa de lo que estaba. Suspire y tome la mano de Amanda.

-¿Podemos hablar?-le pregunto y ella asiente.-Adiós.-le digo a los 3 chicos y salgo literalmente corriendo con mi amiga. Entramos al primer salón de clases que encontramos y por fin pude respirar con normalidad.

-Oye,¿sucede algo malo?-pregunta y yo le veo y niego.

-No, es solo que... No coquetes con ellos Amanda. En especial con Azael. No son buenos para ti.-digo y ella muerde su labio inferior.

-Amiga, por favor. Si se ven, bien. Se ve que son buenos chicos.-dice y yo ruedo los ojos.

-¿Y tú novio qué?-pregunto cruzandome de brazos.

-¿Que novio?-dice y sale del salón, bufo y camino tras ella, la campana suena y me voy a mi primera clase, Matemáticas, las odio. Entro y me siento en mi lugar, pronto el aula se llena de estudiantes y llega el maestro. Entrando junto al maestro, Ramuel, que me sonrie y se sienta tras de mi. Los pelos se me ponen de punta.

La clase transcurrió normal, casi no pude concentrarme por Ramuel. Sentí que alguien toco mi espalda y me puse rígida, me gire y vi la gran sonrisa que tenia Ramuel.

-Quiero que al primer tiempo libre hablemos, los cuatro.-dice y yo me doy vuelta con la cara en blanco. Estoy nerviosa, y mas sabiendo que ellos están ahora en la misma escuela que yo. Al sonar el timbre de almuerzo me pongo de pie y trato de huir, cuando estoy por salir, siento que me toman del brazo, me doy vuelta y veo a Ramuel.

-Sueltame.-dije y el me sonríe.

-Claro, cuando hablemos.-dice y me lleva arrastrando hasta donde están Casstiel y Azael. Llegamos al patio y yo más que nerviosa por la fija mirada de Azael, miro al suelo.

-Muy bien.-dice Ramuel y yo le veo.-Hoy tendremos una reunión con Samyanza. Él nos ordenó protegerte, Cassandra. Tenemos un trato y como esto es algo que no te debería de importarte, pero lo hace porque eres la hija de él, debemos de estar de niñeros tuyos ya que puedes estar en peligro.

-¿Peligro de qué?-pregunto.

-De quién, querras decir.-dice Casstiel y yo lo veo mas confundida.

-Investigaste sobre tu padre,¿no?-pregunta Azael y yo asiento.-Ya sabes que al ser hija de él, puedes estar en peligro. Ya sea por demonios u otras cosas "sobrenaturales" como dicen los humanos.

Asiento y suspiro.

-Esto es una locura.-murmuro y ellos ríen.-Y ustedes, ¿son ángeles caídos?

Sus risas se esfumaron y sus expresiones por igual, Casstiel miró a Azael y este a mi con ¿odio quizás?

-Yo,no soy ni ángel caído, ni demonio, Casi.-dice Casstiel y luego me sonríe.-Soy vampiro.

Abro los ojos a mi maximo nivel y mi.mandíbula cae al suelo.

-Nosotros somos ángeles caídos...-dice Ramuel.

-Solo porque tu padre nos involucró en esta mierda.-dice Azael entre dientes y yo le veo con una ceja arqueada.

-No creo que hayas merecido el cielo.-digo y eso parece molestarlo más, avanza hasta mi, pero Ramuel lo detiene.

-Azael,no.-dice firme y yo me pongo con el pecho en alto.

-No dejao.¿Tan macho te crees para volver a pegarme Azael?-digo y Ramuelo lo suelta al ver su expresión cambiar.- Te lo repito si quieres. No te conozco. Pero se que tu no merecias estar en el cielo.

Soné más segura de lo que esperaba.

-Te lo advierto, Cassandra.-dice apuntándome.- Si vuelves a decir eso, te mato.

Suelto una risa irónica.

-¿De verdad?-digo y veo sus ojos ponerce totalmente negros y no con su iris azul eléctrico, si no con dos estrellas de pupilas.

-No estoy jugando.-dice y Ramuel se pone entre nosotros.

-Ya basta, chicos.-dice y yo camino hasta la escuela.

Idiota, de verdad que lo odio. Y ahora más al saber que tendré que verlo todos los malditos días. Suerte que existen los fines de semana, así no veré sus estúpidos rostros por dos días. Al menos que papá los tengan vigilandome hasta en mis días libres.

Entro a la cafetería y busco mi almuerzo, me siento en la mesa de mi amiga y comienzo a comer, veo entrar a los tres imbéciles y gruño.

-Cassi,¿por que tardaste tanto?-pregunta Amanda y yo le veo.

-Me retrase, eso es todo.-digo y ella me mira raro.

-Okey,como sea.-dice y yo suspiro.-Falta poco para salir de vacaciones. Deberíamos planear algo para el baile de invierno.

-Claro.-digo y me encojo de hombros.

-Como este año soy la encargada, quiero que todo quede perfecto.-dice y yo suelto una pequeña risa.

-No hay cosas perfectas, Ami.-le digo.-¿Te imaginas a todos perfectos?

-Eso seria horrible,Cassi.-dice y yo río.

Al terminar de almorzar, fui a mis siguientes clases y el día paso normal, bueno casi normal. Tendré que hablar con mi padre, no quiero tener a tres sujetos sobrenaturales como niñeros. Él problema no es tanto mi seguridad, sino que sé que papá no me tiene suficiente confianza. Nunca me la a tenido por completo. Espero a que papá me venga a buscar y en eso veo a Casstiel acercarse.

-Cassandra, solo vine para decirte que tu padre nos pidió llevarte a casa.-dice con una sonrisa y yo le veo de arriba abajo.

-No caeré, Casstiel.-digo y él me mira confundido.

- Es en serio,Cassi.-dice y me toma del brazo, veo un auto negro y me obliga a subirme en él.

-Idiotas.-digo y miro por la ventana con los brazos cruzados.

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now