Capítulo 35: El plan

233 20 2
                                    

-Necesito que me cubras hoy, mañana prometo ir de compras contigo.-le digo a Amanda por teléfono mientras Azael detiene el auto en medio del bosque.

-Cassandra Demons, te advierto que si tu padre nos descubre será tu culpa.

-Lo sé, pero será sólo por hoy. Por favor.-le ruego y la escucho suspirar.

-Está bien, pero mañana iremos a arreglarnos y a comprar como adolescentes normales...ademas quiero hablar sobre todo esto contigo.

-De acuerdo. Te amo, gracias.-corte la llamada y me bajo del auto. Veo todo alrededor, estamos en una parte del bosque que nunca había visto. Sonreí al ver un pequeño lago con cascada y todo. Azael toma mi mano y me besa la frente.

-¿Te gusta?

-Me encanta,¿me dibujaras aquí?-pregunto y él asiente.-Genial.

-Muy bien, ahora posa para mi querida luz.-dice y yo pienso en algo, comienzo a quitarme el sudador, los zapatos y quedo en pantalón y la franela. Azael me mira raro.-¿Terminarás desnuda?

Sonrío.-Apuesto que eso te gustaría.

-No lo dudes, pero ahora...no creo que sea buena idea.-dice y se sienta en el suelo. Me acomodo en el suelo y sonrío.-Mmmm, entra al agua.

-Pero solo traigo esto.-digo y él sonríe.

-De acuerdo, quítate la ropa.-dice y yo abro sorprendida los ojos. Suspiro rendida y le hago señas para que se de vuelta. Lo hace y aprovecho para quitarme la franela, los pantalones y así entró al agua. Solo con bragas y sostén.

-Ya.-digo y sonrío.

-Mmmm, tengador.-dice comenzando a dibujar. Duramos un buen rato asi, hasta que el se quita la ropa quedando sólo en bóxer y se lanza al agua.

Comenzamos a chapotear, él me lanzaba agua y yo a él. Me acerqué y puse mis manos alrededor de su cuello para besarlo. Unimos nuestros labios y siento como aprieta mi trasero. Solté un gemido, nuestras lenguas jugaban entre sí. Nos separamos y sonreí.

-Soy tan feliz.-susurro.

-No más que yo.-dice y me mira.-Creí que era un gran castigo el que me quitaran la alas, pero creo que fue la mejor decisión de Dios.

Sonreí.-Te quiero tanto.

Me besa la frente.-Y yo te amo.

************************************

-Si, papi estaré en casa de Amanda.-miento mientras me ponía en frente de la casa donde viven los chicos.

- De acuerdo, Cass.

-Gracias, bye.-sonreí a Azael y este me pasa mi ropa interior mojada, me sonrojo. Abre la puerta y entramos, entonces pare en seco al ver a papá sentado en un sillón hablando con Ramuel. Se da vuelta y yo tiemblo por su mirada.

-¿Entonces?-pregunta y yo miro al suelo.-Cassandra Demons, ¿que haces con el cabello mojado, y tu ropa interior en las manos?

Veo a Azael que tiene la de él igual.-Yo lo puedo explicar.

-¡Me dijiste que estarías en casa de Amanda!

Azael se pone frente a mi.-Tranquilo Sam, solo fuimos a nadar un rato.

Papá me mira.

-Estarás castigada.-dice y veo a Azael con una sonrisa.-Sólo quiero que confíes en mi, Cass...pero desde que te juntas con este idiota casi ni hablamos.

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now