Capitulo 4: Ellos en la escuela

453 35 4
                                    

No se cuanto tiempo llevo aquí encerrada, pero ya estoy muy cansada, me duelen las heridas que el hijo de su mala madre me hizo, los brazos y el cuerpo completo. Tengo un frío enorme y estoy asustada, demasiado asustada. Mis sollozos se escuchan por toda la habitacion. De pronto escucho pasos y levantó la cabeza, veo a mi padre y a Casstiel, junto a Azael y un par de hombres.

-Maldita sea.-dice papá y se acerca.-¡¿Què le hicieron bastardos?!

-Calmate Samyaza.-dice Casstiel y yo le veo confundida.-¿O debería decir Daniel?

-Papi.-susurro y él mira mal a Casstiel y luego comienza a desatarme, caigo en sus brazos y lo abrazo.

-Que lindos se ven, deberíamos sacarles una foto.-escucho el comentario de Azael y los demaz ríen.

-Nuestros problemas, no son problemas de mi familia.-dice papá y me levanta, Azael me mira burlón y papá me pone su chamarra. Todos lo miran por alguna razón asombrados.

-Deberías cuidar mejor a tu hija.Y dejar de mentir, traidor de mierda.-dice Azael y mi papá lo mira mal.

-¿Tu le hiciste esto verdad?-pregunta y Azael le sonrie.

-Así es. Se lo merecía.-dice y yo lo veo con ganas de matarlo.

-Si la vuelveas a tocar, te mueres.

-Ya basta, quiero irme de aquí.-le susurro a papá, él me mira y asiente, caminamos y al pasarle por el lado a Azael, este me toma del brazo.

-Esperen.-dice y luego siento un gran dolor en mi cuello, cierro los ojos y quedo inconciente.

Abro los ojos lentamente y me veo en mi cuarto, me siento en la cama y tengo la ropa de la fiesta, no tengo marcas ni me duele donde se supone que me había golpeado Azael.

-¿Fue un sueño?-pregunto a mi misma. Creo que me estoy volviendo loca, estoy mas que segura de que no fue un sueño. Se sintió muy real. Baje corriendo las escaleras y veo a mi padre en la sala con mamá, corro hasta él y me pongo en frente.

-¿Sucede algo?-Pregunta como si nada y le veo asombrada.

-Papá, ¿como es que llegue aquí?-pregunto y él me mira confundido.

-¿De que hablas cariño?-veo a mamá y ella se acerca.-Un amigo tuyo, llamado Casstiel te trajo de la fiesta.

¡¿QUE?!

-Si, y hablando de eso. Te prohíbo tomar alcohol hasta los 18, Cassandra.-veo a papá y camino hasta las escaleras.¿Qué fue lo pasó? Me doy vuelta y veo a papá.

-Quiero hablar contigo más tarde,papá.-le digo y subo a mi cuarto.

Al llegar allí me recuesto y pienso.

Ya está, me estoy volviendo loca, no tengo las marcas de los golpes, pero Casstiel me trajo. Según mamá. Estoy asustada,¿Por qué llamararon Samyanza a mi papá?

Rápidamente me pongo de pie y enciendo la laptop, entró a google y busco "¿Qué significa Samyanza?" doy click a una página y comienzo a leer:

Semyazza (arameo: שמיחזה, griego: Σεμιαζά) también Semihazah, Shemyazaz, Sêmîazâz,Semjaza, Samjâzâ, Shemihaza, Shemhazai) es un ángel caído, jefe de los doscientos ángeles caídos según el "seudoepigrafico"Libro de Enoc 6:3 y pertenecientes a losGrigori, los ángeles "Vigilantes". Se dice que está colgado entre la Tierra y el Cielo, y forma la constelación de Orión.

Abro los ojos como platos y busco los nombres de algunos ángeles caídos, los mas importantes:

Samyaza, su líder; Urakabarameel, Akibeel, Tamiel, Ramuel, Danel, Azkeel, Saraknyal, Azael, Armers, Batraal, Anane, Zavebe, Samsaveel, Ertael, Turel, Yomyael y Azazyel o Azaze.

Veo su nombre allí, cubro mi boca y siento un temblor, Azael, mi padre y el chico ese Ramuel. Estoy muy asustada por todo esto. Necesito hablar con papá. Miro la hora, son las 10 de la noche del lunes. Bajo las escaleras y entro a su oficina, lo veo escribiendo algo y luego alza su vista.

-Papá, se lo que pasó y tu también, por favor no me mientas.-digo con la voz temblorosa. Él suspira y se acerca a mi.

-Cariño,perdoname.-dice ye abraza.

-¿Por qué no tengos las marcas?-digo llorando en su pecho.-¿Quienes son ellos? ¿Quien...eres tú?

Su cuerpo se tensa, lo miro y el seca mis lágrimas con los pulgares.

-Yo soy tu padre, y te prohíbo ir ya sea sola o acompañada al bosque. O salir sola en las noches,Cassandra. Ellos no son nadie y ya no te molestaran.-vuelve abrazarme y yo sollozo en su pecho.-Las marcas te las quitaron ellos, Rumuel para ser exactos, además hizo que ya no te dieran ataques de asma.

Le veo confundida y el me sonríe, me besa la frente y vuelve a abrazarme. No se si debería tener miedo después de haber investigado todo eso. Pero no le temo, solo estoy algo confundida.

Duramos un rato hablando un poco y luego me fui a mi cuarto, me di un largo baño, me puse una pijama abrigada y me sente frente a m la ventana. Mire hacia el bosque y se me puso la piel de gallina.

-¿Qué son ellos?-susurro y comienza a llover, me acuesto hasta quedarme dormida.

#######

Al día siguiente me di un baño y me vestí para ir a la escuela. Tome mi mochila y baje a desayunar, me senté frente a mi padre y le Sonreí.

Al terminar de desayunar papá me llevo a la escuela y al llegar fui directo a mi casillero. Mi mejor amiga se acerca y me da un cálido abrazo.

-Hay un gran rumor sobre unos alumnos nuevos.-dice y yo le veo.-Dicen que están buenotes.

Comienzo a reir y caminamos para nuestra primera clase. En eso hablábamos y por no fijarme, tropeze con alguien y caí de trasero levantó la cabeza para disculparme y al ver ese rostro, mi corazón se acelera, se me hace difícil respirar, veo al otro y este me da la mano.

-¡Cassandra!-veo a ese chico y siento que voy a morir, aqui y ahora.

-¿Ramuel?-le veo y él me sonríe.-Casstiel, A-Azael.-apenas logro decir las palabras.

-Hola,"Cassi"

Su voz, él esta aqui y yo...

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now