Epílogo

264 21 12
                                    

Meses después

Me di una última mirada en el espejo antes de poder bajar al jardín donde teníamos una hermosa tarde de amigos juntos. Tenía un vestido color rosa pálido, zapatos negros y un poco de maquillaje. Había cortado mi cabello hasta la mitad de la espalda, y tuve que aguantar a un muy cabreado Azael por semanas. Pero bueno, la vida sigue.

-Vamos, todos te esperan.-dice mi hermoso ángel que tenia puesto unos vaqueros, camiseta blanca y una hermosa sonrisa en su cara, también había dejado que Turel le cortará el cabello, ya que estaba más qe largo.

-Si, ya voy.-digo y me acerco a él.-¿Cuando nos iremos lejos tu y yo?

-Cuando tu padre no me intente asesinar si hago eso.-dice y ambos reimos.

Bajamos hasta el jardín, donde Ramuel servía con mamá la comida, Turel hablaba con mi padre y William, Amanda estaba de golosa con Casstiel en la mesa de picnic. Le doy un beso a mamá y luego a Ramuel.

-Qué rico huele.-digo y Ramuel rueda los ojos.

-Obvio, yo y tu madre cocinamos.-dice y yo río. Me acerco a papá y lo abrazo por detrás.

-Cass.-dice y me besa en la frente. Luego abrazo a Will que me levanta y da vueltas. Reimos.

-Que grande estas hermanita.-dice y le doy un beso en la mejilla.

-Lo se.-me acerco a Turel que me abraza igual y sonrie.

-Vamos a la mesa, mamá nos debe de estar esperando.-digo y ellos van. Me acerco a Casstiel y Mandy que están besándose en mi árbol.-Ya, niños. Hora de comer, no de intercambiar saliva.

Se separan y ríen.-Por fin tus ojos están normales, daban miedo.-dice mi amiga y yo río.

-Claro que no.-digo y nos vamos hasta la mesa.

-Este fue un gran año, con todos los altibajos.-dice papá y yo asiento.

-Si, pude conocer a gente maravillosa y conocer mundos nuevos.-digo y veo a Will que sonríe.

-Y yo regrese de la muerte.-dice y comenzamos a reír.

-Yo conocí al amor de mi vida y reupere unas nuevas alas.-dice Azael y lo beso.

-Lo más importante es que aprendimos cosas nuevas y salimos de muchos problemas.-dice mamá y yo asentí en aprobación. Escucho un auto y nos giramos. Veo a Azazyel bajar junto con Liv que tiene una gran sonrisa en su rostro. Se acercan a nosotros.

-Buenas tardes.-dice Azazyel y mi ángel se pone de pie.-Hola hermanito. Solo vine a entregarles esta invitación.

Yo la tomo y leo rápidamente. Abro grande los ojos y lanzo un grito.-¡SE VAN A CASAR!

Todos quedan tildados y comienzan a felicitar a Azazyel y Liv. Mi cuñado me rogó tantas veces que lo perdonara que al final lo hice y nos llevamos muy bien debo admitir. Liv me odiaba, pero ahora no. Todos estábamos viviendo muy felices ahora.

-Si cuñada, pero deja de gritar que me dejas sordo.-dice y comienzo a reír. Lo abrazo.

-Felicidades, a ambos. Espero que sean felices.-digo y ellos me agradecen.

Pasamos la mayor parte de la tarde bailando y comiendo. Hasta que ya era hora de irse cada quien a su casa. Mamá  y papá me dieron permiso de irme a dormir a casa de los chicos ya que Amanda también iría y allí estábamos Azael y yo. Solos en su cuarto.

Tomé otro de sus cuadernos con sus dibujos más recientes. Vi la hora y eran las 12:00. De la noche, sonreí.

Nuestro aniversario. Un día como hoy conocí a Azael, un ángel herido en el bosque que cambio mi vida por siempre. Saqué el regalo que le había comprado debajo de la cama y se lo mostré.

-Hermoso ángel, feliz aniversario.-dije y este me sonrió. Lo abrió y vio unos cuadernos y lápices de colores nuevos, pinturas y más.

-Gracias, hermosa. Nadie nunca me había regalado nada, y más algo que si me ubiera encantado tanto como esto.-dice y yo lo beso lentamente.-Yo también tengo algo para ti.

-¿Qué?-pregunto emocionada y me pasa una caja de regalo. La abro y veo un álbum lleno de dibujos de nosotros, desde el día en que nos conocimos hasta ayer en la tarde. Un collar con diamantes y otro con una pluma negra. Lo miré.

-De donde vengo, así es como se dice..."Quiero pasar una eternidad contigo"-dice y siento las lágrimas en mis ojos. Lo beso por todo el rostro.

-¡Me encanta tu regalo!-le digo y unimos nuestros labios.-Te amo, mi ángel.

-Y yo a ti, mi luz.

Un día como hoy conocí al amor de mi vida, quien me hizo más fuerte y me demostró que los ángeles y demonios existen, que el amor y odio igual. Y siempre será mio..."Azael"


Continuará...

Azael (Terminado)Where stories live. Discover now